MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

avila

Cita de: warning en 20 de Octubre de 2010, 20:08:45 PM
Hola hola hola hola!!! he creido leer que si no mandas el cese del contrato de verano (por ejemplo) sales en bolsa como para que no te llamen porque piensan que ahí sigues??????? GRACIAS

claro, de alguna manera ellos tienen que saber que estás disponible para poder llamarte
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

warning

y trabajando en AP donde pido el cese? en gerencia? madremia que pez andoooooo
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

VeroDue_Mad

Exactooo! de eso me entere yo hace muy poco y lo mande el otro dia, junto con la copia del contrato por si acaso...mas vale que sobre a que falte no?

avila

Cita de: warning en 20 de Octubre de 2010, 22:04:50 PM
y trabajando en AP donde pido el cese? en gerencia? madremia que pez andoooooo

el cese siempre lo deberian de dar,k pero si no te lo dan acercate a la gerencia
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

warning

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

warning

y muuuuuchas gracias insisto jejejeje  :kisses:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

12345

Hola a todos, acabo de empezar como profesor de primeros auxilios, svb y desfibirilacion a trabajadores de la Comuniodad  de Madrid, sabeis si me puntua de al guna manera?,
Gracias por adelantado

Meneame

Hola a todos, a lo mejor no es el sitio adecuado para preguntar esto, es mi primera intervención, lo siento si es asi.
1: ¿q tengo que hacer para actualizar el báremo de la bolsa única ?
muchas gracias.

Panfilina

Cita de: haijunzc en 29 de Octubre de 2010, 01:38:15 AM
Hola a todos, a lo mejor no es el sitio adecuado para preguntar esto, es mi primera intervención, lo siento si es asi.
1: ¿q tengo que hacer para actualizar el báremo de la bolsa única ?
muchas gracias.

Es el sitio perfecto Hai  :victory:

Entregar la documentación actualizada nuevo baremo+ documentos acreditativos de méritos que actualizas en la misma gerencia en la que lo presentaste por primera vez.

Lo malo es que se barema hasta el 15 de Octubre. Los cambios de zonas de los que quieres que te llamen se pueden hacer en cualquier momento, pero la puntuación solo se hace hasta esa fecha por lo que. preséntalo si quieres, pero hasta el año que viene no te lo contarán :spamafaute:
 
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

veroenf84

Hola a todos, tengo una pregunta, he estado trabajando este verano en el Hospital Ramon y Cajal, he finalizado el septiembre, es necesario mandar el cese del contrato para que me vuelvan a poner disponible en la bolsa de Madrid o ya te ponen automaticamente ???

Panfilina

Cita de: veroenf84 en 29 de Octubre de 2010, 17:20:27 PM
Hola a todos, tengo una pregunta, he estado trabajando este verano en el Hospital Ramon y Cajal, he finalizado el septiembre, es necesario mandar el cese del contrato para que me vuelvan a poner disponible en la bolsa de Madrid o ya te ponen automaticamente ???

Vero, deberías estar como disponible automáticamente. Para asegurarte yo te diría que llames a Sagasta y preguntes.  Lo más seguro, lo más seguro, que mandes fax de contrato(inicio) y cese ( fin del contrato)  Sobretodo esto último.

Pero si llamas lunes y te dicen que estás disponible, que será lo más normal,  no tienes que hacer nada más.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

avila

Cita de: Panfilina en 29 de Octubre de 2010, 17:36:43 PM
Cita de: veroenf84 en 29 de Octubre de 2010, 17:20:27 PM
Hola a todos, tengo una pregunta, he estado trabajando este verano en el Hospital Ramon y Cajal, he finalizado el septiembre, es necesario mandar el cese del contrato para que me vuelvan a poner disponible en la bolsa de Madrid o ya te ponen automaticamente ???

Vero, deberías estar como disponible automáticamente. Para asegurarte yo te diría que llames a Sagasta y preguntes.  Lo más seguro, lo más seguro, que mandes fax de contrato(inicio) y cese ( fin del contrato)  Sobretodo esto último.

Pero si llamas lunes y te dicen que estás disponible, que será lo más normal,  no tienes que hacer nada más.


a mi cuando me llamaron me dijeron que mandara el cese cuando finalizara el contrato
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

sonya

hola!! me gustaria saber cuando abren la bolsa de madrid, gracias.

Claudia_c

La bolsa está abierta permanentemente, lo que pasa que los méritos se bareman desde 1 al 15 de octubre ( este año ha sido en esta fecha), quiero decir que si te quieres apuntar puedes hacerlo ya pero apareceras en la bolsa con 0 puntos y hasta el año que viene no te bareman los puntos que tienes
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

inmaculada

hola buenas me gustaría apuntarme a la bolsa de madrid, pero quisiera saber si lo puedo hacer desde otra comunidad autónoma y cómo? muxas gracias

avila

Cita de: inmaculada en 05 de Noviembre de 2010, 13:17:39 PM
hola buenas me gustaría apuntarme a la bolsa de madrid, pero quisiera saber si lo puedo hacer desde otra comunidad autónoma y cómo? muxas gracias

manda todos los papeles por correo a sagasta, lo unico que ya hasta 2012 no entraras en la bolsa unica. En fundacion alcorcon y fuenlabrada la bolsa de trabajo es suya, no va con la bolsa unica, tb puedes mandarlo por correo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

conil

Cita de: inmaculada en 05 de Noviembre de 2010, 13:17:39 PM
hola buenas me gustaría apuntarme a la bolsa de madrid, pero quisiera saber si lo puedo hacer desde otra comunidad autónoma y cómo? muxas gracias
la contatación del nuevo hospital de Torrejon se acaba de abrir plazo hasta 5 de diciembre.

alba202

hola alguien sabe si para apuntarse por primera vez a la bolsa unica se puede hacer por internet?
o mandarlo por correo certificado a Sagasta, si es así donde puedo conseguir los impresos al ser de otra comunidad.
muchas gracias

Panfilina

Cita de: alba202 en 07 de Noviembre de 2010, 16:02:02 PM
hola alguien sabe si para apuntarse por primera vez a la bolsa unica se puede hacer por internet?
o mandarlo por correo certificado a Sagasta, si es así donde puedo conseguir los impresos al ser de otra comunidad.
muchas gracias

Cita de: avila en 05 de Noviembre de 2010, 13:20:19 PM
Cita de: inmaculada en 05 de Noviembre de 2010, 13:17:39 PM
hola buenas me gustaría apuntarme a la bolsa de madrid, pero quisiera saber si lo puedo hacer desde otra comunidad autónoma y cómo? muxas gracias

manda todos los papeles por correo a sagasta, lo unico que ya hasta 2012 no entraras en la bolsa unica. En fundacion alcorcon y fuenlabrada la bolsa de trabajo es suya, no va con la bolsa unica, tb puedes mandarlo por correo

Todos los formularios están en www.madrid.org y puedes hacerlo también por la web.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

meyko

Hola: alguien podría decirme más o menos cuál es la puntuación q se necesita para trabajar en los Hospitales Públicos o atención primaria de Madrid? Salgo en las listas el año q viene (2011) y según mi autobaremo tengo unos 17 puntos. Son pocos? Con esos tengo posibilidades de trabajar? Gracias x adelantado!