MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nura

¡Hola!
tengo una pregunta...he recibido un telegrama de Sagasta " En relacion con su solicitud de trabajo...presentese en sagasta..blablabla" no tenia conocimiento que mandasen telegramas, alguien sabe que significa esto o le han mandado alguna vez elguno de estos? Graciass

lafayeramayor

No la verdad es q no...nu se a ver q t dicen

avila

echaste la bolsa tal y como es no? porque yo una vez fui a llevar el CV a un registro lo entregúe y luego me mandaron una carta diciendome que tenia que esperar a que se abriera la bolsa y esas cosas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

donto

una pregunta: sabe alguien a que numero de fax de sagasta habria que mandar el cese? esque a mi me llamaron de la bolsa unica para verano y tenia otro contrato en otra comunidad. y ahora me gustaria entregar el cese para que me pongan como disponible. alguien a tenido que entregar el cese tbn? esque yo llamo al numero 913387594 de sagasta y siempre o comunicando o no lo cogen...

avila

Cita de: beam en 17 de Octubre de 2010, 15:30:05 PM
una pregunta: sabe alguien a que numero de fax de sagasta habria que mandar el cese? esque a mi me llamaron de la bolsa unica para verano y tenia otro contrato en otra comunidad. y ahora me gustaria entregar el cese para que me pongan como disponible. alguien a tenido que entregar el cese tbn? esque yo llamo al numero 913387594 de sagasta y siempre o comunicando o no lo cogen...

creo que el fax es este 913-38-76-51
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Es necesario que cada vez que te llamen y estes trabajando, cuando se te acabe el contrato mandes el cese?
Y si no lo mandas nunca? te ponen siempre como no disponible?

donto

Cita de: enfermera_morenaza en 17 de Octubre de 2010, 20:52:23 PM
Es necesario que cada vez que te llamen y estes trabajando, cuando se te acabe el contrato mandes el cese?
Y si no lo mandas nunca? te ponen siempre como no disponible?

a mi cada vez que me llaman me dicen que luego al terminar hay que mandar el cese.

VeroDue_Mad

ajam...vaya fallo! y lo mandas x fax junto con algo mas??? o simplemente el papel?

avila

Cita de: enfermera_morenaza en 17 de Octubre de 2010, 20:52:23 PM
Es necesario que cada vez que te llamen y estes trabajando, cuando se te acabe el contrato mandes el cese?
Y si no lo mandas nunca? te ponen siempre como no disponible?

claro, si quieres que te llamen tendrás que decir de alguna manera que estás disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Solo el papel del cese? o algo mas?

avila

yo siempre he mandado el cese solo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

No me fio de los de la bolsa....seguro q lo traspapelan o vete a saber...pero muchas gracias de todas formas, lo mandare mañana sin falta

Panfilina

Yo tenía entendido que había que mandar el cese y el contrato, para ver la fecha de inicio imagino. Claro que también tenía entendido que tenía que compulsar las copias de los originales que se aportaban de méritos en la bolsa  :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

VeroDue_Mad

mmm yo creo que lo importante no es cuando empiezas, sino cuando acabas....es lo que a ellos les importa (contando que les importe algo)

avila

Cita de: Panfilina en 18 de Octubre de 2010, 22:54:29 PM
Yo tenía entendido que había que mandar el cese y el contrato, para ver la fecha de inicio imagino. Claro que también tenía entendido que tenía que compulsar las copias de los originales que se aportaban de méritos en la bolsa  :whistling:

el contrato lo mandas cuando te llaman, si dices que no a lo que te ofertan, y cuando se acabe el contrato mandas el cese
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Panfilina

Cita de: enfermera_morenaza en 18 de Octubre de 2010, 23:10:59 PM
mmm yo creo que lo importante no es cuando empiezas, sino cuando acabas....es lo que a ellos les importa (contando que les importe algo)

Sí, pero lo del inicio es para justificar que cuando te han llamado no has ido porque estabas empleada.

Avi, a mi me dijeron de mandarlo las primeras veces, Luego ya me dijeron que cuando termine envíe las dos cosas para ponerme disponible y justificar que las veces que me han llamado estaba realmente ocupada.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

avila

Cita de: Panfilina en 19 de Octubre de 2010, 11:24:16 AM
Cita de: enfermera_morenaza en 18 de Octubre de 2010, 23:10:59 PM
mmm yo creo que lo importante no es cuando empiezas, sino cuando acabas....es lo que a ellos les importa (contando que les importe algo)

Sí, pero lo del inicio es para justificar que cuando te han llamado no has ido porque estabas empleada.

Avi, a mi me dijeron de mandarlo las primeras veces, Luego ya me dijeron que cuando termine envíe las dos cosas para ponerme disponible y justificar que las veces que me han llamado estaba realmente ocupada.


eso es que te han llamado mas de una vez, a mi me llamaron solo 1  desde que esta en funcionamiento, y les envie el contrato
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

LACLARINETE

hola a tod@s he visto q estais hablando del cese, mi caso es que yo estoy trabajando en otra comundidad auntonoma y tambien estoy en la lista de Madrid. Mi caso es q quiero dejar el contrato q estoy haciendo, que es una reduccion de jornada, cuando me llamen para algo decentillo en Madrid.El año pasado me llamaron y les dije q no porque estaba trabajando pero en realidad fue porq era solo para un mes y despues nada asi q he seguido en mi reduccion de jornada hasta otra oferta mejor pero no me han llamado este verano, puede ser que este puesta en la bolsa como no disponible??. Como se si sigo disponible en la bolsa de madrid, si no me llaman porque piensan que sigo trabajando?
Les tengo q llamar para decirles q estoy disponible, aunque siga trabajando?buff son muchas dudas porque estoy preocupada de que no me llamen a causa de que este trabajando a la vez.
Gracias a ver si me podeid ayudar,

laclarinete

Nura

Hola!
Más preguntitas...vaya!Tengo una duda...si tienes un contrato "ofertado" por la bolsa  si una vez iniciado renuncias , tienes penalización?

warning

Hola hola hola hola!!! he creido leer que si no mandas el cese del contrato de verano (por ejemplo) sales en bolsa como para que no te llamen porque piensan que ahí sigues??????? GRACIAS
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."