MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

warning

para los que hacemos suplencias....alguien sabe el mes como cuantos dias cuentan? es que en nose donde lei q eran 140 h, pero ponte a echar cuentas que salen hasta decimales!!!
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

due8405

En el BOCM pone que un mes son 140 horas, y aunque hayas trabajado más horas, sólo se computa como un mes. No sé si es eso lo que preguntabas.


VeroDue_Mad


nano_18_madrid

Cita de: Panfilina en 23 de Septiembre de 2010, 13:51:29 PM
Gracias Laclarinte.   Alucino un poco con lo de que admitan los títulos sin compulsar  :spamafaute:    en  ningún sitio oficial se hace  :wacko:


Ni si quiera en mi mini registro de mi zona  :spamafaute:   y ya no digo en resto de convocatoria.. opes.. otras bolsas.. concursos.... qué raro.






A veces no sé porque pienso que algunos tienen muuucho miedo a cansarse en su trabajo  :whistling:

Aunque este tema ya es un pelín antiguo, os digo que fui el jueves a Sagasta y, efectivamente no se compulsan los cursos ni titulos de posgrado, pero SÍ piden compulsar los servicios prestados (os los compulsan en la ventanita de información antes de pasar por registro). Hubiera sido ya el remate...
"La mano no tiembla si el cerebro no duda"

amiwitos

Pues en el Gregorio Marañon no compulsan nada ya que dice que no aparece como necesario en las bases.

Blue

En el registro del 12 de octubre tampoco te compulsan nada....

due8405

Ya se sabe, como no hay obligación, prima la ley del mínimo esfuerzo, así luego pasan las cosas...

Ushas

Hola a tod@s!! Tengo una duda un poquito urgente... Resulta que esta semana tenía pensado coger un autobús hasta Madrid, para apuntarme en persona en la bolsa única, llevar el certificado de tiempo trabajado, diplomas, etc. y que no hubiera lugar para confusiones ni problemas...
Pero ayer operaron a mi padre de urgencia (nada grave, por suerte) y se me ha fastidiado el plan.
Mañana tenía pensado llevarlo todo a correos, ya que según he leído por aki, la fecha que importa, es la del sello que te pongan en correos.

Mi pregunta es: ¿qué tipo de correo tiene que ser? ¿certificado o administrativo?
Y luego, ¿dónde tienen que ponerme el sello? ¿Con que me lo hagan en el formulario de apuntarme es suficiente o también tiene que ser en el autobaremo y los otros papeles?
Porque en otra ocasión ya mandé unos formularios y la señora de la taquilla ni siquiera sabía lo que tenía que sellarme... así que no me gustaría fastidiarla y tener q esperarme un año más...

Muchas gracias, un abrazo!  :kisses:
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

Ushas

Ahhh, se me olvidaba.

Lo llevo en un sobre abierto y lo envío a Sagasta, 6. ¿¿Verdad?? Y de las cosas que vayan a sellarme tengo que llevar dos copias o no es necesario??
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

rosanna

es la primera vez que me aputno en esta bolsa y voy un poquillo perdida y además con el tiempo justo, alguien me puede decir qué documentación hay que presentar para el tiempo trabajado en pública?suficiente con un certificado de servicios prestados?y para la privada?
lo presentaré en otra comunidad, sabéis a qué direccion tienen que mandarlo?o algún tel´´efono en el que me puedan informar?

Ushas

Cita de: rosanna en 12 de Octubre de 2010, 23:00:19 PM
es la primera vez que me aputno en esta bolsa y voy un poquillo perdida y además con el tiempo justo, alguien me puede decir qué documentación hay que presentar para el tiempo trabajado en pública?suficiente con un certificado de servicios prestados?y para la privada?
lo presentaré en otra comunidad, sabéis a qué direccion tienen que mandarlo?o algún tel´´efono en el que me puedan informar?

Rossanna, para el tiempo trabajado en la pública solo necesitas el certificado de servicios prestados, para la privada un certificado de la empresa y otro de cotizacion a la seguridad social. Eso es lo que pone en el formulario de inscripción.

La direccion que yo tengo (no se si es la correcta, que alguien lo confirme o me corrija!!) es: Consejería de sanidad y consumo. Dirección general de recursos humanos.
c/Sagasta, nº6. 28004 Madrid
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

VeroDue_Mad

No vale con la hoja de servicios prestados del hospital privado???? que es eso de la cotizacion a la seguridad social....yo el certificado de empresa lo tengo pq es loq te piden para el paro, pero lo otro nose que es

rosanna

yo solo tengo la hoja de servicios prestados, y estoy llamando al número que he encontrado por internt para preguntar pero ahí no trabaja nadie por lo que se vé, asi que creo que entregaré lo que tengo para que no se me pase de la fecha y yaestá

Panfilina

Correo certificado. Sobre abierto para que te sellen el contenido y una copia que les lleves y te quedas como resguardo. Con que te sellen la solicitud de inscripción, al menos, vale.


Que se mejore tu papá.






Certificado de servicios prestados en la privada debería valer. Yo la primera vez intenté llevar lo de la vida laboral y me dijeron que no valía de nada.



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Veka

Bueeenas!! una preguntita, que no sé si me he enterado bien de cómo van las cosas xD

Este viernes cierra la bolsa, y se empieza a baremar, pero cuándo salen las listas provisionales para poder reclamar? Y qué plazo tienes??

Porque lo que tenía entendido es que desde que cierra el día 15, tienes 10 días para reclamar, lo cual no le veo mucha lógica.. =S

Muuuuuchas gracias!

Panfilina

Cita de: Veka en 13 de Octubre de 2010, 12:26:50 PM
Bueeenas!! una preguntita, que no sé si me he enterado bien de cómo van las cosas xD

Este viernes cierra la bolsa, y se empieza a baremar, pero cuándo salen las listas provisionales para poder reclamar? Y qué plazo tienes??

Porque lo que tenía entendido es que desde que cierra el día 15, tienes 10 días para reclamar, lo cual no le veo mucha lógica.. =S

Muuuuuchas gracias!

Creo recordar que el año pasado salieron las provisionales a principios de Enero del año siguiente.  Para que te hagas una idea.

Tardan unos meses en baremar a los miles que lo socilitan
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Veka

Cita de: Panfilina en 13 de Octubre de 2010, 12:32:42 PM


Creo recordar que el año pasado salieron las provisionales a principios de Enero del año siguiente.  Para que te hagas una idea.

Tardan unos meses en baremar a los miles que lo socilitan

Por lo tanto, si adjunto una declaración jurada de unos cursos que me están mandando el diploma pero no llega.. (tardan 25 días) me da tiempo de sobra no??

Es que si la reclamación es para dentro de 3 semanas solo podría adjuntar 2 cursos porque los demás van a tardar en llegarme más de un mes...

Gracias y perdón por el lio!

lafayeramayor

intentalo veka pero yo lo hice el año pasao y no me hicieron ni p*** caso...no sé si lo haría bien.

Y la reclamación de 10 días es a partir de la publicación de las listas provisionales que suele ser por enero tal como han dicho. Las definitivas son para marzo.

Veka

Cita de: lafayeramayor en 13 de Octubre de 2010, 14:10:44 PM
intentalo veka pero yo lo hice el año pasao y no me hicieron ni p*** caso...no sé si lo haría bien.

Y la reclamación de 10 días es a partir de la publicación de las listas provisionales que suele ser por enero tal como han dicho. Las definitivas son para marzo.
y hasta que salen en marzo.. si te llaman es por la puntuación anterior?? (en mi caso 0..) '_'

Pues vaya!!!

Bueno, yo he hecho la declaración jurada esa, y si me la puntuan bien.. que no? pues nada.. =(

he dejado el formulario en el post de logoss del foro de cursos, por si alguien lo quiere!!

lafayeramayor

Yo lo que he hecho es presentarlos ahoar otra vez. Lo de las puntuaciones no sé como irán xq a veces te dicen q aplican la provisional otros q no.....