MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LACLARINETE

hola a tod@s , acabo de llamar a Sagasta, espacificamente a Bolsa Unica ( el telefono para el que quiera llamar es el 913387733) y les he preguntado dudas que a lo mejor vosotros teneis y os las puedo resolver con lo que me ha dicho:
una duda era: si los titulos de los cursos tenian que estar compulsados y me han contestado que no hace falta, que con la fotocopia vale, que si fueran complusados el el Boletin lo habrian puesto.
otra duda es si para los que quieren actualizar la bolsa tienen que rellenar una solicitud y el autobaremo, me han contestado diciendo que para los que son de Madrid o se pueden acercar alli, tienen una solicitud para rellenar pero para los que no son de Madrid o no pueden acercarse, con escribir en un folio los datos personales, decir cuales son los hospitales o centros de salud a los que quieres apuntarte y escribir en parte superior del folio que es para actualizar datos de bolsa unica de empleo y ellos ya se encargan.
Si quereis hacer el autobaremos vosotros mismos podeis pero seria unicamente para facilitarles las cosas a los de Sagasta.

espero que os haya ayudado,

Un saludo

Laclarinete

Panfilina

Gracias Laclarinte.   Alucino un poco con lo de que admitan los títulos sin compulsar  :spamafaute:    en  ningún sitio oficial se hace  :wacko:


Ni si quiera en mi mini registro de mi zona  :spamafaute:   y ya no digo en resto de convocatoria.. opes.. otras bolsas.. concursos.... qué raro.






A veces no sé porque pienso que algunos tienen muuucho miedo a cansarse en su trabajo  :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SuäNa

Yo lo veo todo taaaann chapucero... Me da mucho que pensar  :dubbio:

zagal

#683
Partiendo de que en la mayoria de hospitales se pasan la bolsa de empleo por el forro... vamos que llamar llaman pero la mayoria de las veces no tienen en cuenta ni el orden y dan contratos a dedo. al final voy a tener que dar la razon a la espe, tanto sindicalista solo sirve para cobrar a final de mes, porque los sindicatos son los que deberían estar vigilando que no se cometieran dichas irregularidades
que no pidan fotocopias compulsadas pues... otra de las irregularidades de esta bolsa. pues ya sabeis a modificar servicios prestados via potochof


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

Tienes razón Zagal.. Yo alucino  :wacko:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

lafayeramayor

cambiando de tema....el modelo de actualizacion de méritos es el mismo q otros años?

Blue

Yo corroboro lo de las fotocopias sin compulsar, porque yo misma lo hice....

El año pasado cuándo fuí a actualizar méritos a Sagasta llevaba en una mano las fotocopias de los cursos y en la otra los originales, pensando que el funcionario de la ventanilla me las iba a compulsar (cómo siempre me había pasado) y cuándo me llegó el turno y yo llevaba todo preparado me dijo el hombre que no hacía falta, me cogió las fotocopias y adiós muy buenas.....

Respecto al modelo sí que es el mismo que otros años, yo ya lo tengo en mi poder!!! jejjeeje

donto

alguien me podria mandar el modelo oficial de actualizacion de meritos que mandais todos los años??esque no se si es el de madrid.org u otro. gracias..

avila

Cita de: beam en 05 de Octubre de 2010, 12:12:29 PM
alguien me podria mandar el modelo oficial de actualizacion de meritos que mandais todos los años??esque no se si es el de madrid.org u otro. gracias..

en madrid .org tiene que aparecer
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

lafayeramayor

Cita de: avila en 05 de Octubre de 2010, 12:31:20 PM
Cita de: beam en 05 de Octubre de 2010, 12:12:29 PM
alguien me podria mandar el modelo oficial de actualizacion de meritos que mandais todos los años??esque no se si es el de madrid.org u otro. gracias..

en madrid .org tiene que aparecer

no avila no aparece, o al menos yo no lo he visto.

Lo he dejado en descargas>listados

Es uno q hice ayer en base al de otros años...simplemente no me apetecia moverme a por él  :timiderougir-1:

maribe

Yo he ido hoy a actualizar, y ellos mismos te entregan el modelo que tienes que rellenar. Solo tienes que adjuntar las fotocopias de los méritos nuevos que aportes.

NayA


¿Y si quiero apuntarme enviando los papeles por correo se puede??
Pero necesitare un modelo de solicitud porque es la primera vez que la entrego en Madrid
Sabeis algo? 
Gracias

amiwitos

estando ya en bolsa solo se rellena un impreso muy sencillo en el que se apunta lo nuevo que aportas

amiwitos

por cierto hoy estaban dando una excedencia por 34 puntos,yo dejo el dato que cada uno se haga sus cuentas.

warning

se sabe cuando se abre bolsa? o para llevar méritos, cursos y esas cosas no hace falta que se abra? estoy ahora mismo hecha un lio  :wacko:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

VeroDue_Mad

del 1 al 15 de octubre es cuando puedes ir a entregar meritos,cursos y demas....

avila

la bolsa puedes ir cuando quieras a echar los méritos, siempre está abierta, pero ten en cuenta que la valoración es hasta el 15 de octubre de ese año
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

uypues yo pensaba q para exarlos era del 1 al 15...: :021:

due8405

#698
Adjunto modelos de inscripción, reclamación y adjuntar méritos de la bolsa única de Madrid. Espero que os sirva.

http://hotfile.com/dl/74221137/28a3207/MODELOS_BOLSA_NICA.rar.html

Ah! y el autobaremo también:


warning

que máquina eres!!! gracias!
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."