MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gema Garcia

el caracola, la promoción interna suelen hacerlo en los hospitales de Madrid casi todos lo años, con respecto a primaria, aunque deberian de hacerla, tambien tiene que haber plazas vacantes, y en mi centro que se queda una este año, pasa a traslados externos directamente, así que aunque exista, en los hospitales se suele hacer, en primaria es más complicado, aunque yo he conocido a algunas personas que han pasado a la mañana teniendo la plaza de tarde, pero es un lio que no se ni explicarte.
Tengo un amigo que acaba de terminar y le llamaron la semana pasada para el doce de octubre, es una baja y se le acaba en breve, pero menos da una piedra. Realmente la cosa está muy floja, pero no desespereis, que en verano trabajareis.
Vero, si la bolsa estuviera bien, posiblemente lo tendrias dificil para trabajar con 7 puntos, pero hay veces que "funciona relativamente". A mi por ejemplo nunca me han dado contratos por la bolsa central, y tenido la suerte de que no me ha faltado, he tenido meses peores y otros mejores pero he ido trabajando...,. Solo te puedo decir paciencia...

veroenf84

Muchas gracias Gema, espero que movimiendo por los privados tener trabajo despues del verano hasta que pueda actualizar la puntuacion en la bolsa.

Gema Garcia

Seguro que si, y seguro que la sangre no llega al rio. Cuando empiezas a trabajar te parece que no lo vas ha hacer nunca, que no vas a tener una baja larga, un interino, un acumulo de tareas....,pero todo llega de verdad. Y aunque yo hay dias ahora que me desespero porque no se lo que va a pasar conmigo con el tema de los traslados y la OPE, tengo un refran que dice que Dios aprieta pero no ahoga, y es cierto, paciencia y animo que todo llega, despacito y buena letra, lo importante siempre es meter la cabeza, y eso en general todo el mundo lo hace bien. ANIMO. no os preocupeis del mañana: No llores poque no puedes ver el sol, porque las lagrimas te impediran ver las estrells   :13:

ana32

Hola! Alguien sabe con que puntuación se trabaja más o menos todo el año en Madrid?

due8405

No creo que por tener mas puntuación se trabaje mas tiempo, sino que te llaman antes que a otra persona que tenga una puntuación menor que la tuya. Otra cosa es la suerte que tengas y el contrato que te toque sea largo...

themaytuka

Buenassssss,tengo una puntuacion de 5,3 en la bolsa unica y no me han ofrecido nada para verano.Sabeis por donde van llamando????Graciassss

Panfilina

Maytuka, no sé contestarte, pero si dices en que áreas estás apuntada será más fácil que alguien pueda darte esa información.


un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

themaytuka

Alguien sabe el telefono de Sagasta para llamar?Es que al que estoy llamando me salta un fax.Graciasssssss

donto

hola!! alguien sabe donde tengo que llamar para mandar el cese cuando termine de trabajar este verano? esque me llamaron de la bolsa del ramon y cajal y no pude aceptar porque estaba trabajando. gracias.

Panfilina

Cita de: themaytuka en 11 de Agosto de 2010, 13:53:08 PM
Alguien sabe el telefono de Sagasta para llamar?Es que al que estoy llamando me salta un fax.Graciasssssss

Creo que el teléfono es este, 913387794,  es el general, ahí dices con quien quieres que te pasen... bolsa única, opes,....


UN besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

gareche

Me encuentro en una situación....... Os cuento, en la actualidad realizo una reducción de jornada desde hace 3 años mas o menos, el año pasado viendo que por bolsa no me ofrecían mejoras de empleo, llamé a Sagasta y me  dijeron que tenía que enviar un fax si quiería estar disponible para ofertas de mejora de empleo, lo hice así, lo envíe, a los pocos día me llaman para ofrecerme 3 tardes turno completo en no se que sitio, y les digo que no puedo, q por la tarde tengo una reducción de jornada.... pues lo que hicieron es sancionarme y he estado un añito sancionada, ellos alegan que tres tardes a jornada completa es mejorar mi reducción de jornada, que puede durar años. Yo no lo veía así pero así son las bases, por lo tanto, si no mando ahora el fax, (una vez se me acabó la penalización) de mejora de empleo, nunca me llamaran para nada. Si lo envío tendre que renunciar a mi reducción aunque sea por tres tardes a jornada completa y luego al paro a esperar que me vuelvan a llamar.

Entendeis algo???. Por otro lado todo el que esté trabajando por ejemplo una sustitución por 3 días con 40 puntos y otro que esté en casa con 2o puntos, si sale una buena interinidad (q ya se lo dificil que es a día de hoy) se la dan al de 20 puntos que no tiene curro y el de 40 dentro de 3 días otra vez a esperar???.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

Panfilina

Gareche lo siento un montón.  Yo opino como tú.  Una jornada completa COMPLETA es mejorar.. que te den las mismas horas unidas en menos días. si te empeora en condiciones no es una mejora  :wacko:




Sobre lo del sorteo de los contratos... yo creo que la bolsa es un avance. Sí que es cierto que a veces hay mala-buena suerte y puedes pillar con pocos puntos una cosa maja por que todo el mundo esté currando y al contrario, que con muchos puntos justo cuando te quedas en la calle y lo necesitas no salga nada majo, pero la bolsa me parece un avance.  Como todo, mejorable  :weight:   :occ:




A ver si hay alguna forma de que no te penalicen, escribiéndoles tus razones o algo.. 


Un besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

p_sf

Buenas noches a tod@s!
Soy una recién llegada. Me llamo Patri, soy de Asturias pero trabajo en León desde hace casi 2 añitos, xq como muchos sabeis (x lo q he leído x ahí hay muchos asturianos), en Asturias es imposible trabajar un poquito de seguido.

Os quería hacer una preguntita: yo estoy apuntada a la bolsa única en el área 6. A finales de este año pretendo trasladarme a Madrid y mi duda es ¿En que área se mueve más la bolsa?, para cambiarla una vez actualice los méritos en octubre. Admás este año podré meter la experiencia en Qno y m parece q xa eso hay bolsa especial no??

Muchísimas gracias, de por adelantado.

due8405

Cuando actualices tus meritos en octubre, pon todas las áreas que te vengan bien, no te limites a una sola, porque bastante dificil es ya que te llamen, como para que limites tus posibilidades. Yo te aconsejaria que echaras curriculums por todas partes, el funcionamiento de la bolsa a veces es dudoso y no todos los centros sanitarios se rigen por ella...

Blue

Sí, echa en todas las áreas.

Para servicios especiales se supone que hay listas especiales, aunque no siempre se rigen por ellas tampoco, lo que tienes que aportar son 3 meses o más de servicios prestados en ese servicio y se supone que ya estás incluída, por lo menos eso hice yo para incluírme en la de quirófano y gracias a eso hoy me han renovado por un año más en el Marañón  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

(Yo también soy de Asturias y me tuve que venir a Madrid por la imposibilidad de currar algo allí, así que te entiendo perfectamente)

Mucha suerte paisana!!!

p_sf

Muchas gracias Blue!
Sq jueraría haber marcado todas la áreas cuando m apunté y m aparece el Área 6 cómo preferente, no sé porqué. Pero bueno, en Octubre vuelta a rellenar papales. ¡Cómo lo odio! Jajajajajajajajaja.

Siguen las cosas tan mal cómo estaban x ahí o al menos se han estancado?
:dubbio:

Blue

Yo quería preguntar si alguien sabe cómo se puede hacer esa nueva solicitud en la que en vez de elegir por áreas puedes elegir por hospitales, y si el momento de cambiarlo es en este octubre cuando metamos méritos, por más que pregunto en mi curro la gente me pone cara de susto....

Bueno y ya que estoy, ya que en mi curro tampoco saben de lo que hablo, alguien sabe cómo se puede cambiar de centro gestor?

Mil gracias!

avila

de centro d egestor ni idea de como se cambia.

para cambiar areas actualizar meritos todo a la vez cuando quieras blue, lo unico que lo valoran hasta el dia 15 de octubre de cada año  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

aylen

Pues eso mismo pregunte yo a los todopoderosos de sagasta y su respuesta fue que de momento la aplicacion informatica que tiene ellos no se la han cambiado por lo que siguen marcando areas  :wacko: , si icomprensible , para que ponen algo que luego no fuciona ??? Asi que hasta que no se lo cambien a ellos no podremos hacer nada .

De lo de cambiar el centro gestor .... a mi me dijeron que era imposible , pero a saber ....

Panfilina

El centro gestor es el que tiene todos tus papeles, así que imposible no creo, pero es aumentar trabajo, sobre todo si muchos pedimos el "cambio de expediente". Pero intenta hablarlo con el sitio que quieres que sea el que te lo lleve, a ver si te dan alguna posibilidad.


Del resto lo que han dicho arriba. Los papeles y cambios puedes hacerlos y entregarlos cuando quieras, lo único que solo bareman y cambian la puntuación en octubre, saliendo a finales del año principios del siguiente las puntuaciones. Y lo de los hospis en vez de por áreas, nu sé  :spamafaute:


Besitos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.