MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

themaytuka

Podeis ir poniendo las que controles de esta bolsa como van los llamamientos? Una pregunta,yo tengo 5,300.Tendre posibilidades de pillar algo?Gracias y saludos

lafayeramayor

Cita de: Panfilina en 16 de Marzo de 2010, 10:27:20 AM
Cita de: lafayeramayor en 15 de Marzo de 2010, 20:43:33 PM
alguien sabe como va la cosa??? Es indiferente el area!!!!!


graciass

No es indiferente el area. Depende de las areas que TU hayas marcado que te llamen. Si has optado a todas te llamaran antes, si solo optases a la zona X, hasta que no haya algo por tu número en esa zona no te llamarán.

Un saludo.  :kisses:

Bueno si tienes razón me expliqué bastante mal. Estoy aputnada a todas por eso m da igual si sabeis alguna noticia d un area u otra!!!!!

vamos a ver lops nuevos listadossss...geniall se han fumado 4 puntos!!!

Blue

Jolin, mucha suerte estoy teniendo yo, de aparecer en ambos listados y ademas con mas puntos de los que me habian salido a mi en el autobaremo....que raro, fijo que entonces fallan en la de quirofano...jeje.

Sarita, aparecias en las provisionales? Hiciste alguna reclamacion?

Themaytuka, yo tengo casi 9 puntos y aun no he tenido noticias de ellos, asi que con 5,300 no se que podras pillar, en verano fijo que no tienes problemas....

saritanurse

No vi las provisionales...weno de todas maneras..cuando me apunte no tenia nada mas que un par de cursos porq acababa de terminar...asiq ahora lo podre mandar otra vez, solo q toodos los putnos de cursos y el tiempo trabajado tendra q esperar...q mala suerte...grgrgrgrgrgr

:drama:





Sanguessuga

Hola chicos, buenas noches a tdos, yo tengo una dudilla muy grande, es que quieria apuntarme en la bolsa unica, pero nunca he trabajado, acabé mi curso en Octubre, y bueno no tengo experiencia claro, cero pontitos :021:
como es la primera vez, que me voy a apuntar, sera que podria hacerlo ahora, o tengo qué esperar por el día 1 de Octubre? :dubbio: Podria apresentar la solicitude ahora y quizas venir a trabajar en verano o es imposible?

Un saludo para todos  :ghgh:

zagal

Puedes apuntarte cuando quieras, vas a parecer desde el dia despues de estar apuntada, solo que no vas a salir con los puntos baremados vas a salir con 0 puntos...


Por otro lado, yo ya lo he comentado por aqui, seria conveniente que expusieramos por que puntuacion van llamando si alguno de los que pasa por aqui esta trabajando actualmente que lo diga cuando lo llamaron que area y que puntuacion.

yo 21 puntitos la paz y me llamaron para empezar el 1 de marzo


no se lo que le pasa al gato

Blue

Cita de: zagal en 17 de Marzo de 2010, 15:05:18 PM
Puedes apuntarte cuando quieras, vas a parecer desde el dia despues de estar apuntada, o

Pues yo mande los papeles en mayo a sagasta, luego ellos los mandaron a guadarrame en JULIO y en octubre cuando fui a echar los meritos seguia sin estar en bolsa....osea que despues de 5 meses de haber mandado el papeleo no apareci en bolsa, ellos me explicaron que no tenian obligacion de incorporar a nuevos demandantes en la bolsa hasta enero....

zagal

Pues para las contrataciones de verano si que lo hacen asi...
Tu te apuntas a la bolsa y entonces te llaman al dia siguiente los distintos hospitales ofreciendote contratos de verano (por lo menos los que terminaron el año pasado se lo hacian asi) o la otra forma era, llamar al hospital el hospital te ofrecia algo pero te obligaba a apuntarte a la bolsa una vez dentro de dicha bolsa ya te daban el contrato, si no no te daban contrato.
El verano pasado era requisito indispensable para trabajar en madrid en hospitales publicos estar apuntado/a a la bolsa unica


no se lo que le pasa al gato

Blue

Jo, pues precisamente fue por el anuncio que colgaron los del 12 de octubre en verano cuando yo los llame y me mandaron enviarles los papeles para poder ofertarme algo, lo hice tal cual colgue el auricular y hasta enero de este año no me metieron en bolsa....quizas mi error fue mandar los papeles a sagasta en vez de al 12 de octubre.... :dubbio: :dubbio:

bonikota

un consejo...cuando querais echar la bolsa por 1ª vez, yo lo haría en cualquier gerencia de primaria u hospital, por la razón que sagasta no se queda con ningún expediente, los derivan a éstos para que los baremen, y los pueden mandar a cualquier sitio con la consecuencia de que en el viaje se pueden traspapelar.si ya los echasteis en sagasta, mirar la publicación de la bolsa y ver qué área u hospital os ha baremado, y si quereis, podeis solicitar un traslado de expediente al sitio que más cerca os pille de casa y así no tener que dar tantos paseos a sagata. espero haberlo explicado bien. saludos.
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

saritanurse

Yo lo mande en octubre a sagasta, era la primera vez q lo mandaba,y no aparezco en las listas, asiq ahora no se donde enviarlo otra vez...

zagal

Es raro, yo tengo que hechar los papeles en sagasta porque mi centro de gestion es el carlos III y dicho hospital no tiene registro, asi que... de todas formas por ahora perfect, ni un problema


no se lo que le pasa al gato

bonikota

una cosa es que no tenga registro, pero sagasta aunque tenga registro, creo que no barema, mira a ver en el listado quién tiene tu expediente...a lo mejor lo han cambiado, pero yo tenía entendido que sgasta no se quedaba con ninguno, el mío lo mandaron a otra área y se perdió... :spamafaute:
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

Blue

Yo tambien entendi eso cuando me lo explicaron, Sagasta no barema, solo se encarga de distribuir los expedientes, lo que no se es el criterio que siguen para mandarlos a un lado u otro, me refiero a las solicitudes con mas de un area solicitada, supongo que si solo solicitas un area, por raro que sea, lo mandaran a ese hospital o gerencia de AP directamente.

athenea

Hoy han salido publicadas los listados definitivos!!

Panfilina

Cita de: athenea en 18 de Marzo de 2010, 11:52:43 AM
Hoy han salido publicadas los listados definitivos!!

Athenea, los tienes aquí colgados en el Tablon en Blanco desde hace un par de días.


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=397.380


Un besito
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Cita de: bonikota en 17 de Marzo de 2010, 22:50:31 PM
una cosa es que no tenga registro, pero sagasta aunque tenga registro, creo que no barema, mira a ver en el listado quién tiene tu expediente...a lo mejor lo han cambiado, pero yo tenía entendido que sgasta no se quedaba con ninguno, el mío lo mandaron a otra área y se perdió... :spamafaute:

no, ya, se que en sagasta no bareman, ellos los mandan a otros hospitales y allí los encargados de bolsa (son unas personas que en funcion del tamaño del hospital se dedican unicamente a eso durante unos dias, o todo el año, por ejemplo en la paz y en el 12 de octubre hay unas administrativas que solo se dedican a sacar gente de la bolsa para darselas a los que nos llaman, para baremar y un dia a la semana estan para resolvernos dudas si vamos allí).
Solo digo que en el hospital donde está mi expediente (vamos a donde sagasta lo envió) no tiene registro como tal, es decir no puedes ir allí a hechar los papeles, tienes que ir a sagasta, aunque luego sagasta se los envien a ellos. Pero vamos si se pieden para eso tienes tu copia sellada para luego poder reclamar


no se lo que le pasa al gato

Netter


estarás en la lista si te apuntaste antes del 16 de octubre............

Blue

quiero decir la lista especial de quirofano

Netter

Cita de: Blue en 16 de Marzo de 2010, 18:10:23 PM
Jolin, mucha suerte estoy teniendo yo, de aparecer en ambos listados y ademas con mas puntos de los que me habian salido a mi en el autobaremo....que raro, fijo que entonces fallan en la de quirofano...jeje.



Que quieres decir con "la de quirofano"??????????????