MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

A mi tambien me lo han contado todo, y no me han perdido los papeles... :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: asi que no voy a reclamar...

Tengo alrededor de 9 puntos, con eso alguien sabe que opciones de trabajo tengo?? solo elegi todas las areas de AE

Y otra cosa, como puedo saber si me metieron en la lista especial de quirofano? a donde puedo llamar??

Gracias y suerte!!!

athenea

Yo por segunda vez consecutiva me han baremado mal, ya nose a donde reclamare porque sigo sliendo con cero puntos, cuando tengo casi 16, en fin... tengo la negra...

athenea


lafayeramayor

hola de nuevo!!!!

Queria preguntaros una cosa sobre las reclamaciones de la bolsa....se puede adjuntar documentación q en su día no te dió tiempo a adjuntar porque no la tenías. Concretamente unos diplomas de cursos de logoss, q no m dio tiepo a q m los mandaran,  mandaron un papel para adjuntar con lo de la bolsa y
ahora en las reclamaciiones lo podia adjuntar.
Sabieis si esto es asi? En el modelo d impreso de la web madrid.org pone q no se puede adjuntar :S


muxas gracias!!!!!! y suerte a tod@s con los papeleos!

Blue

Pero en los diplomas de los cursos con que fecha vienen sellados? Porque si es posterior al 15 de octubre de nada te van a servir....

La verdad que no estoy segura de si se pueden adjuntar o no, pero yo lo intentaria, siempre  y cuando como te dije antes las fechas de los diplomas sean anteriores al 15 de octubre.

Suerte y ya nos contaras!!

lafayeramayor

si vienen sellados y especifica las fechas. si me entran dentro de periodo, pone q el fin del curso es el 15 de septiembre.
El caso es q he estado mirando el modelo d reclamacion q hay en descargas, y m cuadra + q pueda ser el real(por lo cutre q es vamos). Lo intentare son 4 puntazos hay es nada

Muxas gracias blue x tu respuesta y x tu rapidez!!!

VeroDue_Mad

Hola; a mi me gustaria saber cual es la relacion entre creditos y puntos,cual es la equivalencia....porq tengo bastantes creditos de cursos y demas pero me han baremado muy bajito y no me cuadra mucho....!
gracias

Blue

Enfermera_morenaza, esta es la equivalencia, pero de horas a puntos, en los diplomas de los cursos vienen tanto las horas como los creditos de los cursos, asi que me jor haz la equivalencia con las horas, es mas fiable.

Citar



INVESTIGACIÓN+ CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN (MÁXIMO 16 PUNTOS )

Cursos de duración de 15 a 30 horas lectivas
...0,15 puntos por cada curso
Cursos de duración de 31 a 60 horas lectivas
...0,30 puntos por cada curso
Cursos de duración de 61 a 100 horas lectivas
...0,50 puntos por cada curso
Cursos de duración de 101 horas a 200 horas lectivas
...0,75 puntos por cada curso
Cursos de duración de 201 a 600 horas lectivas
...1,2 puntos por cada curso
Cursos de duración de mas de 600 horas en adelante
...1,5 puntos por cada curso

Recuerda que el maximo son 16 puntos, asi que si ya los hubieras metido en la anterior convocatoria, ya no los puedes volver a meter.

Espero que te sirva.

Un saludo.

pinchis

Yo me olvidé de meter 3 cursos, bueno olvidarme no pero no me habian llegado y ahora no se si puedo meterlos.. alguien sabe? estan con fecha anterior al 15 de octubre...
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Blue

Pinchis, como le dije a Lafayera, yo que tu los mandaba, pero no se si sera valido o no...

Creo recordar, si no me equivoco, que alguien dijo una vez que en estos casos de estar pendientes de que nos llegan los diplomas de los cursos, pero finalmente no llegan en el plazo esperado, cuando se presentan meritos poner como que los has aportado, aunque logicamente no presentas los diplomas porque no los tienes, entonces cuando salgan las provisionales no van a salir puntuados, como seria de esperar, pero entonces es cuando entra en juego la reclamacion, en donde mandas los diplomas y acreditas que tu si los habias metido.

Se que en algunas bolsas eso funcionaba, pero no se si este sera el caso.

Lo peor que te puede pasar es que te quedes como estabas....jeje

Suerte.

VeroDue_Mad

Muchsa gracias!!! me ha kedado claro....y sabrias cuantos puntos te dan por mes trabajado en un hospital privado,y en un hospital publico??

Blue

Lo del hospital publico varia si es publico de la CAM o si es publico del resto de España, no obstante te pongo el baremo completo de la experiencia profesional:

Citar
EXPERIENCIA PROFESIONAL (MÁXIMO 80 PUNTOS)

Por servicios prestados en la misma categoría profesional, y, en su caso, especialidad que se requiera, en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes de la Comunidad de Madrid y/o en otros Centros dependientes de la Administración de la Comunidad de Madrid ,bajo el régimen estatutario, laboral o funcionarial : 0,30 puntos por mes trabajado

Por servicios prestados en la misma categoría profesional y, en su caso, especialidad que se requiera en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes del resto de Comunidades Autonomías , y de la Unión Europea, dentro de la normativa vigente de libre circulación: 0,20 puntos por mes trabajado

Por servicios prestados , en la misma categoría profesional, y, en su caso, especialidad que se requiera en Instituciones u Organismos de otras Administraciones Públicas: 0,10 puntos por mes trabajado

Por servicios prestados en la misma categoría profesional y, en su caso, especialidad que se requiera en la Red Hospitalaria Privada o sociosanitaria debidamente acreditados: 0,05 puntos por mes trabajado

Al personal nombrado para refuerzos o guardias, se le reconocerá un mes completo de servicios prestados por cada 140 horas al mes realizadas. Si dentro de un mes natural se hubieran realizado más de 140 horas de trabajo como tal ,sólo podrá computarse un mes de servicios prestados. Dichos servicios se valorarán según los apartados anteriormente reseñados

A ver si esto tambien te sirve!!

Saludos!!

VeroDue_Mad

Muchas gracias blue!!! me has solucionado todas mis dudas en un momento! jejej este año se me ha olvidado meter los servicios prestados de un hospital en el que estuve 10 meses trabajando....puedo meterlos al año que viene? o ya no me dejan¿

Blue

Pues no me se la convocatoria, pero me imagino que si....habra que esperar al año que viene a que convoquen actualizacion de meritos otra vez y veamos lo que pone....sorry, pero en esto no puedo ser de mucha ayuda.... :timiderougir-1: :timiderougir-1:

lafayeramayor

yo sigo en mis trece, dejo el impreso de reclamacion q viene en la pagina del codem:



al final he adjuntado las fotocopias de los cursos y no me han puesto problema...otra cosa es q luego los baremen.  :whistling:


Cruzaré los dedos jajajajaj


En cuanto a enfermera_morenaza imagino q si podras presentarlos el año q viene, es trabajo q has realizado.


Saludines!!!!

Emma

Yo me acabo de enterar hoy de que ya salió la lista provisional. :blush21:
Tengo unos 15 puntos.Ahora mismo estoy en Castilla la Mancha pero en paro :frigna: Hice una baja paternal en Navidades y hasta entonces,este año se está moviendo muy poquito por aquí y decidí echar por Madrid.
¿Qué posibilidades tengo de que me llamen? Aquí en Castilla la Mancha no se barema igual y estoy muy perdida,puse como preferencia la zona Sur.
Gracias! :kisses:

orion

Necesito que me informeis sobre como va la bolsa unica de madrid. Me gustaria inscribirme pero no se si esta abierta o cerrada, si se puede hacer on line o no. Cuanto tardan en baremar ? Sabeis en que area llaman mas ?? muchas gracias

agata

Hola

Te puedes inscribir y aportar meritos en cualquier momento, el corte lo hacen en octubre, y lo publican finales de enero, principios febrero.El último esta recientito.
La solicitud la puedes hacer en sagasta o en cualquier delegacion de sanidad, desde fuera de madrid no se, en internet tambiem en madrid.org.
En cuanto la areas no se cual llaman mas, porque depende del soliitante, no a todos nos interesa el misma area.

Suerte

orion


SuäNa

Hola! Estoy informándome del tema de la bolsa eN Madrid pero tengo una duda. Según me informaron en el CODEM, cada hospital tiene su propia bolsa. Después una conocida me dijo que no, que solo los hospitales nuevos tienen bolsa propia. Pero en Sagasta me han dicho que no, que solo hay una bolsa única. Me fío mas de lo que me digan en Sagasta pero entonces, por qué en las 11 áreas que aparecen en las bases de la bolsa no aaparecen los hospitales nuevos? alguien podría explicarmelo? Gracias!!!  graciasxw7ke9gx0