MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

faenorx

Cita de: cucac en 02 de Febrero de 2011, 16:33:49 PM
Hola a todos:

Yo terminé la carrera en junio del 2010, y no he trabajado nada de nada, por mas que he buscado...Estoy apuntada a varias bolsas, y en la Madrid tengo 5 puntos, y no se si con esa puntuación me llamaran para trabajar por bolsa aunque sea el verano. Estoy leyendo que a lo mejor tendria mas posibilidades de trabajar si entrego los curriculums en los hospitales, pero es que soy no soy de Madrid y me gustaria entregar los curruculums en todos los hospitales de una sola vez, asi q me podiais decir los que lo habeis hecho, en que mes es mejor llevar los curriculums para que te llamen en verano?? Porque en junio quizás es muy tarde y esté ya todo repartido, no??

graciassssssssssssssss


yo entregue curriculum a finales de junio......y por probar, sin intención de irme a Madrid....y al final me acabaron llamando.

yo creo que con tu puntuación trabajas sin problema en verano ;-)

Swallow

Lo del curriculum depende, yo soy de Madrid y cuando acabe en 2009, fuimos todos de hospital en hospital con CV y en muchos nos dijeron que tururú, y ahora en muchos más también te dicen que van "extrictamente" por bolsa. Aunque sepamos que a veces no es así...

No se, yo creo que en verano te llaman 5 puntos, pero tampoco te puedo decir mucho porque yo he trabajado 2 veranos solamente :spamafaute:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


faenorx

gracias Yayuren por la información, me será de gran utilidad.......

a partir de abril les empezaré a romper la cabaze :021:.......pero hasta entonces me lo tomaré con calma :smoke:....ya que dudo que tengan algo para mí con tan pocos puntos ahora mismo.

yanyuren


kita

Yo hice lo de los curriculums en el verano de 2008... y me dijeron que nada de nada... que habia bolsa única (que se pasan por el forro) y que si había trabajado allí... (pregunta sin sentido si va por bolsa única..) En fin, que depende un poco de todo, pero en verano con curriculum o sin ellos... no está muy difícil currar. Yo ahora estoy con un acúmulo... pero me da que cuando pasen los 6 meses nos vamos a ir mucho a la p*** calle con los traslados y la ope y to eso... Uff! No quiero ni pensarlo... :tears:

Gema Garcia

Cita de: kita en 02 de Febrero de 2011, 19:41:03 PM
Yo hice lo de los curriculums en el verano de 2008... y me dijeron que nada de nada... que habia bolsa única (que se pasan por el forro) y que si había trabajado allí... (pregunta sin sentido si va por bolsa única..) En fin, que depende un poco de todo, pero en verano con curriculum o sin ellos... no está muy difícil currar. Yo ahora estoy con un acúmulo... pero me da que cuando pasen los 6 meses nos vamos a ir mucho a la p*** calle con los traslados y la ope y to eso... Uff! No quiero ni pensarlo... :tears:

Kita es mejor no pensarlo, si no vas a sufrir antes de tiempo. Yo no tengo un acumulo tengo un interino pero estoy en la misma situación que tú con 9 años trabajados sabiendo que con los traslados y la ope me voy a ir contigo a la p*** calle. Cuando llegue que llegue y Dios proveera. Teniendo en cuenta que además a mi nunca me han llamado por la bolsa unica ni cuando empezé ni después ni nunca. Así que tranquilidad para todos y a disfrutar el momento los que estamos trabajando y los que no, muchos animos, que todo llega compañeros

avila

Cita de: kita en 02 de Febrero de 2011, 19:41:03 PM
Yo hice lo de los curriculums en el verano de 2008...

en el 2007 a mi me los cogieron en el 12, y me llamaron
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Yo para la entrega de curriculums en verano empezaria a ir en abril (Un pajarito me ha dicho que en abril abre la bolsa del ramon y cajal para los contratos de verano).Asique empiezan pronto.
Y despues de eso vuelvo a entregarlos otra vez a mediados de junio.Sé que es una matada, pero estoy en paro y no tengo otra cosa que hacer.
Muchas veces es tener suerte, y es estar en el momento justo y en el sitio justo.Muchas veces buscan gente y VOILA...apareces tu con el cv, pero claro....es tan dificil atinar con eso....:S

Swallow

Eso del Ramón y Cajal también me lo ha dicho a mi un pajarito...que majos éstos pajaritos!!!jejejejejejeje Yo también estoy en paro asi que, a empapelar hospitales Lalalalalalalaaaaaaa :whistling:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


warning

mañana voy a ir a reclamar a Sagasta que no me han contado el tiempo trabajado :( (poquito, pero es tiempo jo!)
¿Alguien ha ido? sabeis si allí ya hay papeles para reclamar o lo tengo que llevar impreso de casa?
Graciasssssssssssssssss  :kisses:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

VeroDue_Mad

Yo lo lleve impreso desde casa, pero creo que alli tienen todo tipo de papeles.Aunque para estar seguros, imprimelo! ;)

kita

Bolsa del Ramón y Cajal para contratos de verano... Cada vez me hace más gracia la bolsa única. Y por cierto Irene, a disfrutar de momento... que no es poco. :timiderougir-1: :thumbup:

kita


Swallow

Cita de: warning en 02 de Febrero de 2011, 23:27:30 PM
mañana voy a ir a reclamar a Sagasta que no me han contado el tiempo trabajado :( (poquito, pero es tiempo jo!)
¿Alguien ha ido? sabeis si allí ya hay papeles para reclamar o lo tengo que llevar impreso de casa?
Graciasssssssssssssssss  :kisses:

Allí tienen los papeles, pero si te lo imprimes eso que te ahorras de rellenar allí. Eso sí, necesitas dos copias, porque ellos se quedan una y otra te la dan a tí ( es que yo he ido hoy :nunu:).
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


avila

Cita de: warning en 02 de Febrero de 2011, 23:27:30 PM
mañana voy a ir a reclamar a Sagasta que no me han contado el tiempo trabajado :( (poquito, pero es tiempo jo!)
¿Alguien ha ido? sabeis si allí ya hay papeles para reclamar o lo tengo que llevar impreso de casa?
Graciasssssssssssssssss  :kisses:

puedes llevarlo impreso de casa, aqui puedes encontralo

http://www.codem.es/empleopu.asp?idc=58
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

saritanurse

Este año he metido solo 6 puntos de cursos, el año que viene solo tendria que enviar los nuevos hasta completar los 16 puntos no? no haria falta enviar todos otra vez? perdonad la ignorancia............

ferrara

El año que viene solo lo nuevo, ya que harás "actualización".

faenorx

Cita de: Gema Garcia en 02 de Febrero de 2011, 21:39:18 PM
Cita de: kita en 02 de Febrero de 2011, 19:41:03 PM
Yo hice lo de los curriculums en el verano de 2008... y me dijeron que nada de nada... que habia bolsa única (que se pasan por el forro) y que si había trabajado allí... (pregunta sin sentido si va por bolsa única..) En fin, que depende un poco de todo, pero en verano con curriculum o sin ellos... no está muy difícil currar. Yo ahora estoy con un acúmulo... pero me da que cuando pasen los 6 meses nos vamos a ir mucho a la p*** calle con los traslados y la ope y to eso... Uff! No quiero ni pensarlo... :tears:

Kita es mejor no pensarlo, si no vas a sufrir antes de tiempo. Yo no tengo un acumulo tengo un interino pero estoy en la misma situación que tú con 9 años trabajados sabiendo que con los traslados y la ope me voy a ir contigo a la p*** calle. Cuando llegue que llegue y Dios proveera. Teniendo en cuenta que además a mi nunca me han llamado por la bolsa unica ni cuando empezé ni después ni nunca. Así que tranquilidad para todos y a disfrutar el momento los que estamos trabajando y los que no, muchos animos, que todo llega compañeros

como que os mandan  a la calle 9 años  x 3.60 pts/año= +-35pts (algunos cursos incluidos) ......con esa puntuación es imposible que os echen a la calle. Puede ser que ceseis en la planta donde estais.......pero siempre tendréis trabajo, Todo el año, de no ser así que nos espera a los demás  :wacko:





Gema Garcia

Cita de: faenorx en 03 de Febrero de 2011, 12:27:39 PM
Cita de: Gema Garcia en 02 de Febrero de 2011, 21:39:18 PM
Cita de: kita en 02 de Febrero de 2011, 19:41:03 PM
Yo hice lo de los curriculums en el verano de 2008... y me dijeron que nada de nada... que habia bolsa única (que se pasan por el forro) y que si había trabajado allí... (pregunta sin sentido si va por bolsa única..) En fin, que depende un poco de todo, pero en verano con curriculum o sin ellos... no está muy difícil currar. Yo ahora estoy con un acúmulo... pero me da que cuando pasen los 6 meses nos vamos a ir mucho a la p*** calle con los traslados y la ope y to eso... Uff! No quiero ni pensarlo... :tears:

Kita es mejor no pensarlo, si no vas a sufrir antes de tiempo. Yo no tengo un acumulo tengo un interino pero estoy en la misma situación que tú con 9 años trabajados sabiendo que con los traslados y la ope me voy a ir contigo a la p*** calle. Cuando llegue que llegue y Dios proveera. Teniendo en cuenta que además a mi nunca me han llamado por la bolsa unica ni cuando empezé ni después ni nunca. Así que tranquilidad para todos y a disfrutar el momento los que estamos trabajando y los que no, muchos animos, que todo llega compañeros

como que os mandan  a la calle 9 años  x 3.60 pts/año= +-35pts (algunos cursos incluidos) ......con esa puntuación es imposible que os echen a la calle. Puede ser que ceseis en la planta donde estais.......pero siempre tendréis trabajo, Todo el año, de no ser así que nos espera a los demás  :wacko:


Pues tal y como estan las cosas.... Ya he dicho antes que a mi no me han llamado nunca de la bolsa única, directamente de donde he trabajado, y si ahora se rigen por bolsa (que es como deberia ser) lo mismo a mi me saltan aunque haya entregado el cese. Que os digo yo que hay mucho enchufe y la del sindicatome dijo que aunque deberían ser "estrictos", no siempre lo son, sobre todo para contratos golosos. De todas formas no me hagais mucho caso porque estoy algo bajita, y entre como estoy y lo de la ope que me tiene un poco harta.....,. Y claro luego reconozco que en mi caso, si me ofrecen algo no estoy en las mismas condiciones que los que han terminado hace poco. No tengo veinti pocos años, ya tengo una niña de 3 años, y si me ofrecen contratos de algún mes, muy bien, pero como estuve al principio de dias sueltos y tal, me iba a costar. Pero bueno habrá que ir haciendose a la idea y gracias por los animos... Pero tienen razon por lo que he leido, es mejor llegar a tiempo.....

faenorx

CitarPues tal y como estan las cosas.... Ya he dicho antes que a mi no me han llamado nunca de la bolsa única, directamente de donde he trabajado, y si ahora se rigen por bolsa (que es como deberia ser) lo mismo a mi me saltan aunque haya entregado el cese. Que os digo yo que hay mucho enchufe y la del sindicatome dijo que aunque deberían ser "estrictos", no siempre lo son, sobre todo para contratos golosos. De todas formas no me hagais mucho caso porque estoy algo bajita, y entre como estoy y lo de la ope que me tiene un poco harta.....,. Y claro luego reconozco que en mi caso, si me ofrecen algo no estoy en las mismas condiciones que los que han terminado hace poco. No tengo veinti pocos años, ya tengo una niña de 3 años, y si me ofrecen contratos de algún mes, muy bien, pero como estuve al principio de dias sueltos y tal, me iba a costar. Pero bueno habrá que ir haciendose a la idea y gracias por los animos... Pero tienen razon por lo que he leido, es mejor llegar a tiempo.....



pues yo no creo que tengas problemas, además si llevas tanto tiempo en el mismo hospital, lo más lógico es que ese mismo hospital sea el que te llame, sobre todo con esa puntuación y si no lo hace, avisas a la bolsa que aunque nunca te ha llamado, eso da igual, no serás la 1ª que le pase eso;), con tu puntuación seguro que ahora mismo la bolsa te llamaría!!! ;)...el problema son los que tienen menos de 25....nos toca relajarnos hasta abril mayo :smoke:....apartir de ahí serán meses muy intensos :040:

jejeje

Mucha suerte !!!! :thumbup: