MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Estoy de acuerdo, pero pienso que habra tiempo para todo. Yo ahora mismo llevo bastante tiempo sin trabajar, y ahora cogería lo que me ofrecieran, por muy mierda q sea, porque como has dicho, "menos da una piedra". Ya mas adelante me llamaran para hacer jornada completa.
Asi que mi consejo es que no rechazeis nada de lo que os ofrecen.
Por otro lado, no te puedo responder a lo de si puedes renunciar cuando quieras a un contrato de media jornada, me imagino que si, pero para estar mas seguros, podrias llamar al colegio de enfermeria de Madrid e informarte.

Swallow

Yo estoy de acuerdo, también llevo bastante sin trabajo, haciendo como mucho días sueltos en AP y eso sí, muchas entrevistas de clínicas privadas...Y ahora aceptaría lo que fuera, con tal de que fuese en la pública...Pero bueno, es como todo, depende de la situación de cada un@.
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


faenorx

#842
si buscamos conformismo...

yo ya me conformaría con trabajar 3 meses en verano seguido en madrid.

porque  ahora mismo solo me dan 10 días al mes/ con disponibilidad de 24hrs. lo que hace un total de 4meses al año.....teniendo que estar enchufado al tlf hasta cumplir esos 10 dias cada mes. si no SANSIÓN ....

siempre habrá alguién peor.....creo que la nueva forma de pedir trabajo será esta  :melopido:    :loool:


por cierto enfermera_morenaza cuantos puntos tienes en la bolsa, 20-25?? como es que no trabajas :S???

DUE-82

SI TE SANCIONAN, ES UN AÑO, NO? Y ENTONCES TENDRE CUANDO PASE ES TIEMPO, TENDRE QUE VOLVER HA HACER LOS PEPELES DE LA BOLSA, NO?

faenorx

DUE-82 si leítes algo relacionado con Sanción alguna, por mi parte, me refería a las condiciones en la que estoy yo, pero no es en Madrid, ni tiene relación con la bolsa ;)


las sanciones de la bolsa creo que lo máximo son 6 meses, una vez que pasa los 6 meses te llaman.

de todas formas si no estoy en lo cierto, que alguién nos lo haga saber.

manavi

hola a todos¡¡¡

en la bolsa aparezco con 0 puntos pero yo entregue todos mis contratos..... puede ser que no me baremaran porque trabajo en muchos sitios a la vez y me puntue todo? y solo deberia d puntuarme uno?

no se si me he explicado bien

12345

perdonad una pregunta,, por que hay gente que tiene mas puntos por experiencia que otra, si lo dos trabajan el año  completo??

12345

no me contesteis, sou un poco tonto y no me habia dado cuenta de una cosa,    gracias de todas maneras

dinisor

Hola me gustaria saber como se meten los meritos en la bolsa de madrid ?ya estoy apuntada desde el 2008
gracias

faenorx

para los puntos de experiencia laboral:

no valen la copia de los contratos.

tiene que ser Certificado de empresa o en su defecto, la vida laboral + contratos(estos últimos no se si son obligatorios).





Swallow

A mi en Sagasta me dijeron que con la Vida Laboral bastaba, eso si, se quedan con la copia original. Evidentemente si adjuntas los contratos mejor.
Para puntos de formación hay que llevar los títulos o certificados de dichos cursos y su correspondiente fotocopia....Vamos un despilfarro de papeles...

Una locura de bolsa.... :taloco2:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


manavi

pero ellos d ahi sacan el contaje no? de la vida laboral me refiero. ellos lo suman no?
reclamare pero no se como lo hare

Littlesara82

Cita de: faenorx en 28 de Enero de 2011, 17:48:55 PM
DUE-82 si leítes algo relacionado con Sanción alguna, por mi parte, me refería a las condiciones en la que estoy yo, pero no es en Madrid, ni tiene relación con la bolsa ;)


las sanciones de la bolsa creo que lo máximo son 6 meses, una vez que pasa los 6 meses te llaman.

de todas formas si no estoy en lo cierto, que alguién nos lo haga saber.
error el maximo tope de sancion en  bolsa es un año y hablo por experiencia propia
Cita de: Swallow en 28 de Enero de 2011, 19:12:59 PM
A mi en Sagasta me dijeron que con la Vida Laboral bastaba, eso si, se quedan con la copia original. Evidentemente si adjuntas los contratos mejor.
Para puntos de formación hay que llevar los títulos o certificados de dichos cursos y su correspondiente fotocopia....Vamos un despilfarro de papeles...

Una locura de bolsa.... :taloco2:
yo lo que se es que sólo aceptan certificados d servicios prestados, no me la jugaria

Gema Garcia

Cita de: DUE-82 en 28 de Enero de 2011, 11:46:14 AM
HOLA, AHI VA MI PREGUNTILLA: AHORA MISMO ESTOY SIN TRABAJAR Y VOY A COGER UNA BAJA MEDICA. SABE ALGUIEN DONDE LA TENGO QUE ENTREGAR PARA QUE NO ME LLAMEN Y ASI NO ME PENALICEN?? PUEDO LLEVARLO A MI CENTRO GESTOR O TENGO K IR HASTA SAGASTA?
OTRA PREGUNTILLA, QUE AYER HICE PERO QUE NADIE ME HA RESPONDIDO?
SI COJO UN CONTRETO DE MEDIA JORNADA, Y ESTOY UN TIEMPO Y DESPUES ME INTERESA UNA JORNADA COMPLETA. PUEDO RE NUNCIAR CUANDO QUIERA O K TENGO K HACER?
Y POR ULTIMO, PUEDO CAMBIAR LOS HOSPITALES K HE ELEGIDO CUANDO KIERA? O TENGO K ESPERAR AL BAREMO DEL AÑO K VIENE?
TENGO UNA PUNTUACION DE 23.63. ES BUENA PARA LA ZONA SUR DE MADRID?
GRACIAS Y PERDON POR TANTAS PREGUNTAS, PERO NOY DE MADRID Y EN MI COMUNIDAD AUTONOMA LAS COSAS SON DISTINTAS


Si tienes una reducción y quieres coger una jornada completa puede3s renunciar a la reducciónpor una mejora de empleo que vas a hacer, tienes que hacer un documento que lo acredite, que mejoras de contrato y, en principio ya esta (eso fue lo que yo hice cuando tuve un tercio de jornada y me ofrecieron algo más largo). con respecto a si son muchos o pocos puntos yo no te puedo decir, porque a mi nunca me han llamado de la bolsa unica, y aquí entrelazo con otra cosa que has dicho. Lo de hechar los papeles para la bolsa unica está fenomenal, de hecho yo estoy apuntada. Yo trabajo en el area Sur de MAdrid. Mi consejo es que te pases con un curriculum en persona por personal y lo dejes.... Mas vales llegar a tiempo que rondar un año...

Gema Garcia

Por cierto, antes de que se me olvide, yo el año pasado reclame y puse los puntos que creia que me faltaban y me los agregaron después. Y este años me han contado de menos así que reclamaré. Podeis ir al registro de cualquier area y entregarlo, no hace falta llevar nada, porque se supone que los servicios prestados de cada empresa y los cursos nuevos ya los entregasteis...
Y creo que bajar en la bolsa 600 puestos, ahora y hoy por hoy en mi caso "da igual", os estoy leyendo y soy afortunada, estoy trabajando y soy interina, pero mi plaza sale en los traslados, y, necesito estar en el puesto que me corresponda en la bolsa, porque no es lo mismo estar la 1200 que la 1900....

VeroDue_Mad

Cita de: faenorx en 28 de Enero de 2011, 15:58:00 PM
si buscamos conformismo...

yo ya me conformaría con trabajar 3 meses en verano seguido en madrid.

porque  ahora mismo solo me dan 10 días al mes/ con disponibilidad de 24hrs. lo que hace un total de 4meses al año.....teniendo que estar enchufado al tlf hasta cumplir esos 10 dias cada mes. si no SANSIÓN ....

siempre habrá alguién peor.....creo que la nueva forma de pedir trabajo será esta  :melopido:    :loool:


por cierto enfermera_morenaza cuantos puntos tienes en la bolsa, 20-25?? como es que no trabajas :S???

Ojala tuviera tantos puntos! si no trabajo, creo que es precisamente por los puntos.Tengo 7.32 :S:S:S

VeroDue_Mad

Cita de: faenorx en 28 de Enero de 2011, 18:56:11 PM
para los puntos de experiencia laboral:

no valen la copia de los contratos.

tiene que ser Certificado de empresa o en su defecto, la vida laboral + contratos(estos últimos no se si son obligatorios).

De un hospital publico, basta con el certificado de empresa.Pero para los privados, tiene que ser la copia de los servicios prestados, junto con la vida laboral (lo digo porque yo este año no pude meter los servicios prestados de un hospital privado porque no sabia que tenia que llevar la vida laboral)

faenorx

Cita de: enfermera_morenaza en 28 de Enero de 2011, 21:26:52 PM
Cita de: faenorx en 28 de Enero de 2011, 15:58:00 PM
si buscamos conformismo...

yo ya me conformaría con trabajar 3 meses en verano seguido en madrid.

porque  ahora mismo solo me dan 10 días al mes/ con disponibilidad de 24hrs. lo que hace un total de 4meses al año.....teniendo que estar enchufado al tlf hasta cumplir esos 10 dias cada mes. si no SANSIÓN ....

siempre habrá alguién peor.....creo que la nueva forma de pedir trabajo será esta  :melopido:    :loool:


por cierto enfermera_morenaza cuantos puntos tienes en la bolsa, 20-25?? como es que no trabajas :S???

Ojala tuviera tantos puntos! si no trabajo, creo que es precisamente por los puntos.Tengo 7.32 :S:S:S


pues yo el verano pasado  cuando trabaje por 1ª vez en madrid, ´hice cuentas y  tenia 5pts. :S.....me  gaste un dineral y ahora tengo 18, si con esa me dan 3-4 meses en verano ya habrá merecido la pena :)...tb tengo una amiga con tu puntuacion y le dan 4 meses en verano, no esta nada mal

VeroDue_Mad

En verano tambien trabaje, pero esque no quiero conformarme solo con el verano.

Swallow

Pues si, porque de verano a verano cuando empiezas estás ya más oxidada...Yo tengo 6.80, asi que estoy en las mismas :frigna:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·