MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

donto

he llamado esta mañana para preguntar el tema de la actualización de méritos. si tengo que entregar todos desde un principio o entregarlos desde la ultima vez que lo hice (2006). me han dicho que tiene que ser desde la ultima vez que lo hice, que no se pueden entregar todos otra vez, y que las solicitudes que vienen en la pagina madrid.org son para los que lo van a echar por primera vez, que yo tengo que hacer un escrito actualizando méritos y nuevas áreas. alguien ha llamado tambien por casualidad y le han dicho otra cosa?esque me extraña que la solicitud de internet no valga. y eso de hacerlo a mano es un rollo...

Panfilina

Cita de: beam en 16 de Septiembre de 2010, 18:39:43 PM
he llamado esta mañana para preguntar el tema de la actualización de méritos. si tengo que entregar todos desde un principio o entregarlos desde la ultima vez que lo hice (2006). me han dicho que tiene que ser desde la ultima vez que lo hice, que no se pueden entregar todos otra vez, y que las solicitudes que vienen en la pagina madrid.org son para los que lo van a echar por primera vez, que yo tengo que hacer un escrito actualizando méritos y nuevas áreas. alguien ha llamado tambien por casualidad y le han dicho otra cosa?esque me extraña que la solicitud de internet no valga. y eso de hacerlo a mano es un rollo...

Me parece razonable todo lo que te han dicho  :thumbup: :thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

VeroDue_Mad

alguien podria poner la solicitud para actualizar meritos en la bolsa aqui para descargarla?? esq soy incapaz de encontrarla en la pagina de madrid.org....A no ser que sea la misma que la del año pasado claro....

donto

#663
para actualizar meritos me han dicho los de sagasta que no vale la solicitud de internet, que tenemos que hacer un escrito porque la solicitud de internet es para los nuevos, los que nunca lo han echado.
alguien a actualizado alguna vez los meritos con la solicitud de internet??

VeroDue_Mad

Un escrito! me parece imposible....el año pasado en este mismo foro pusieron un documento de una hoja en el que te pedian tus datos y los nuevos meritos que querias introducir, nada mas!
Esta noche cuando llege a casa...subo el documento y lo veis!

donto

a mi tbn me parece imposible pero eso me dijeron. les dije que en la pagina madrid.org hay unas solicitudes y me dijeron que esas son para los nuevos. que si acaso me puedo descargar lo de la seleccion de areas y poner arriba MODIFICACION DE DATOS para que vean que es una actualizacion. yo no se ni como voy a hacer.
no se donde esta ese escrito del que hablas... esque yo desde 2006 no he actualizado hasta este año que lo quiero hacer!

VeroDue_Mad

Esto es lo que te han dicho que no sirve?

donto

nose si se referia a eso. yo simplemente pregunte que si las solicitudes que vienen en internet valen  y me dijeron que no, que si eso si me podria bajar la otra, la que ponen las areas pero poniendo arriba del todo MODIFICACION. pero la verdad no lo encuentro sentido. porque esa del baremo deberia de valer!!no tiene sentido que yo haga uno similar por escrito!"!!

VeroDue_Mad

Ahora que me acuerdo, yo el año pasado fui sin ningun impreso, simplemente lleve la copia de los cursos y demas...y ya una vez que estuve alli me dieron un impreso!
Asiq olvidaros de buscarlo porque no esta, te lo dan alli y tienes que rellenarlo alli!

donto

enfermera_morenaza, pero tuviste que autobaremarte tu el año pasado o solo entregaste los cursos y certificados de servicios prestados y esas cosas, para que te baremen ellos directamente?

VeroDue_Mad

Me baremaron ellos directamente.....yo solamente entrege las fotocopias de los cursos y demas....cuando salio la puntuacion, estaba mal baremada y reclame!

donto

pero este año seguiran teniendo papeles para actualizar en sagasta??
esque el año que me baremaron los eche atraves de la subdelegacion de gobierno de mi comunidad. y me lo baremaron en un hospital de leganes segun pone en el listado , entonces sera dondo deberia entregarlo ahora no?para que no esten unos por un lao y otros por otro...notengo ni idea...

donto

otra preguntilla: oye, sabeis si bareman por cada mes completo trabajado o se pueden juntar dias sueltos hasta llegar al mes y baremarian tbn como un mes completo?ya se que son muchas pregutas pero esque tengo muchas dudas...

lafayeramayor

Cita de: beam en 19 de Septiembre de 2010, 19:38:10 PM
otra preguntilla: oye, sabeis si bareman por cada mes completo trabajado o se pueden juntar dias sueltos hasta llegar al mes y baremarian tbn como un mes completo?ya se que son muchas pregutas pero esque tengo muchas dudas...

beam puedes juntar dias me parece q a partir de 27-28 te cuentan como mes entero (aunq no toy segura de la cifra exacta)

Ushas

¡Hola!
Este año quiero inscribirme por primera vez en la bolsa única. Soy de Asturias, pero aprovechando que tengo que ir a Madrid, prefiero hacerlo en persona.

Las dudas que tengo son:
¿Las copias del título, cursos, etc tienen que ser ya compulsadas o puedo ir con los originales y me lo compulsan allí?
Si sólo has trabajado en el sector público, ¿sólo tienes que llevar el certificado de servicios prestados o necesitas también el certificado de cotización a la seguridad social?
¿Más o menos en qué época del año empiezan a llamar por la nueva bolsa?

Mmmm... creo que de momento nada más. Muchas gracias!
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

Panfilina

Cita de: Ushas en 22 de Septiembre de 2010, 15:38:18 PM
¡Hola!
Este año quiero inscribirme por primera vez en la bolsa única. Soy de Asturias, pero aprovechando que tengo que ir a Madrid, prefiero hacerlo en persona.

Las dudas que tengo son:
¿Las copias del título, cursos, etc tienen que ser ya compulsadas o puedo ir con los originales y me lo compulsan allí?
Si sólo has trabajado en el sector público, ¿sólo tienes que llevar el certificado de servicios prestados o necesitas también el certificado de cotización a la seguridad social?
¿Más o menos en qué época del año empiezan a llamar por la nueva bolsa?

Mmmm... creo que de momento nada más. Muchas gracias!

Bueno.. si por ahora nada más... te responderemos  :occ:

En los registros oficiales, de madrid, asturias o donde sea,....los funcionarios te compulsan los documentos. lo que tienes es que llevar las fotocopias hechas.

Certificado de servicios prestados nada más y nada menos  :occ:

En enero-febrero salen los listados.. cuándo empiezan a llamar... depende de la puntuación que tengas y como esté el trabajo ese año...   :wacko:


Espero haberte ayudado.  Un saludo. :thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

sorxana

Hola!! yo soy de Andalucía y mandé hace unos días los papeles por correo certificado para la bolsa de madrid, y ahora que os leo me he acordado de que entregué las copias sin compulsar.. lo he vuelto a mirar y no especifica que tenga que ser compulsado pero ahora me ha entrado la duda... ¿estáis seguros de que hay que entregar las fotocopias compulsadas? ¿y sancionan un año por rechazar un contrato? vaya tela

Panfilina

Cita de: sorxana en 22 de Septiembre de 2010, 18:01:35 PM
Hola!! yo soy de Andalucía y mandé hace unos días los papeles por correo certificado para la bolsa de madrid, y ahora que os leo me he acordado de que entregué las copias sin compulsar.. lo he vuelto a mirar y no especifica que tenga que ser compulsado pero ahora me ha entrado la duda... ¿estáis seguros de que hay que entregar las fotocopias compulsadas? ¿y sancionan un año por rechazar un contrato? vaya tela

Sí y sí.  Las copias de los títulos deben ser compulsadas para demostrar que el funcionario ha visto los originales y que nos te los has hecho tú  :loool: :loool: Yo que tú los volvería a mandar está vez compulsados antes del 15 de Octubre. :thumbup:

Y Sí, son muy serios y estrictos con lo de rechazar contratos.

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

sorxana


zagal



no se lo que le pasa al gato