MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gareche

Cita de: aylen en 29 de Agosto de 2010, 18:50:21 PM
Pues eso mismo pregunte yo a los todopoderosos de sagasta y su respuesta fue que de momento la aplicacion informatica que tiene ellos no se la han cambiado por lo que siguen marcando areas  :wacko: , si icomprensible , para que ponen algo que luego no fuciona ??? Asi que hasta que no se lo cambien a ellos no podremos hacer nada .

De lo de cambiar el centro gestor .... a mi me dijeron que era imposible , pero a saber ....
Yo fui a gerencia y pude cambiar los centro de los que quiero q me llamen, ahora no es por áreas, marcas los diferentes hospitales y en primaria va por localidades por lo que pude ver. En principio, me dijeron que en 24 horas quedaba registrados los cambios.

Por otro lado, si se resuelve la ope tras la actualización de la bolsa de este año, supuestamente el listado quedaría con gente que cogerá plaza y también en la bolsa, o alguien se encarga de excluirlos de la bolsa, es para hacernos idea de cuanta gente es la real delante de uno por los puntos...

Un saludo.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

zagal

Cita de: gareche en 06 de Septiembre de 2010, 14:31:09 PM
Cita de: aylen en 29 de Agosto de 2010, 18:50:21 PM
Pues eso mismo pregunte yo a los todopoderosos de sagasta y su respuesta fue que de momento la aplicacion informatica que tiene ellos no se la han cambiado por lo que siguen marcando areas  :wacko: , si icomprensible , para que ponen algo que luego no fuciona ??? Asi que hasta que no se lo cambien a ellos no podremos hacer nada .

De lo de cambiar el centro gestor .... a mi me dijeron que era imposible , pero a saber ....
Yo fui a gerencia y pude cambiar los centro de los que quiero q me llamen, ahora no es por áreas, marcas los diferentes hospitales y en primaria va por localidades por lo que pude ver. En principio, me dijeron que en 24 horas quedaba registrados los cambios.

Por otro lado, si se resuelve la ope tras la actualización de la bolsa de este año, supuestamente el listado quedaría con gente que cogerá plaza y también en la bolsa, o alguien se encarga de excluirlos de la bolsa, es para hacernos idea de cuanta gente es la real delante de uno por los puntos...

Un saludo.
en la ope anterior se de gente que se apuntó a la bolsa y sacó plaza. no aparecia en el primer listado de la bolsa que sacarón ya que los quitaron de la bolsa automáticamente.
aunque supongo que si la toma de plaza es despues de cuando saquen los listados apareceran en bolsa pero al año siguiente ya los sacarán


no se lo que le pasa al gato

agata

Hola
Sabeis si en sagasta te puedes poner en disponibilidad solo por la tarde? De todas formas llamaré.
Gracias.


gareche

Por lo que tengo entendido, solo puedes elegir si jornada completa o reducciones también. Pero el turno casi te aseguro que no.
Saludos.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

zagal

Cita de: gareche en 06 de Septiembre de 2010, 21:24:14 PM
Por lo que tengo entendido, solo puedes elegir si jornada completa o reducciones también. Pero el turno casi te aseguro que no. Saludos.

Doy fe


no se lo que le pasa al gato

agata

Anda chicos/as que estoy muuuuuuuuuu perezosa, pa mirar las bases, si te llaman de la comunidad y no lo puedes aceptar por el tema del turno ( a mi me interesa la tarde, el que nadie quiere) cuanto tiempo te sancionan? o te pasan directamente a no disponible.
Gracias

gareche

Cita de: agata en 09 de Septiembre de 2010, 19:35:17 PM
Anda chicos/as que estoy muuuuuuuuuu perezosa, pa mirar las bases, si te llaman de la comunidad y no lo puedes aceptar por el tema del turno ( a mi me interesa la tarde, el que nadie quiere) cuanto tiempo te sancionan? o te pasan directamente a no disponible.
Gracias
Supuestamente si rechazas un contrato, se penaliza un año.

Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

agata

 :wacko:

Po Dioooooooooooo!!!!!!!!!! Pues si que no se andan con chiquitas.

Venga gracias

donto

hola!!por favor alguien me puede decir como puedo actualizar los meritos para la bolsa temporal de madrid?esque me han dicho que la actualizan el 15 de octubre, y yo quiero actualizarla pero no se donde conseguir la solicitud ni se a donde me tengo que dirigir. soy de otra comunidad y lo tendria que mandar a traves de la subdelegacion de gobierno. alguien sabe tbn algun numero de telefono para llamar e informarme??

Panfilina

Bean, el teléfono es el de sagasta, lo tienes en post anteriores, en enlaces de interés de la zona de madrid del foro y por internet.


La solicitud la puedes descargar por internet de www.madrid.org y enviarla.


Puedes mandarlo cuando quieras pero solo bareman los enviados hasta esa fecha, 15 de octubre, de no estar, hay que esperar al año siguiente.


Un abrazo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

donto

pero elnumero de sagasta que poneis en post anteriores, con que departamento me deben pasar porque tambien necesito llamar para enviar el cese del contrato de este verano y es el mismo numero. cada cosa tendra su departamento no??

la solicitud de madrid.org es la misma solicitud que mandamos la primera vez?entonces hay que rellenarlo todo como la primera vez no?
es que no me entero. lo siento.
gracias!!!!

Panfilina

La solicitud la han cambiado, Ahora la que hay es esa.


El teléfono es el general, Dices lo que quieres y ellos te pasan con la persona que lo lleva  :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

donto


solinitrina


Me podeis decir en que parte de www.madrid.org viene la solicitud para descargarla??? No la veooooooo

solinitrina

Uys, ya lo vi!!
Habria que aportar todos los meritos de nuevo? A mi es que no me baremaron bien el año pasado y creo que voy a volver a aportar todo, no pasaria nada, no?

lafayeramayor


donto

yo lo aporte en 2006 y desde entonces no volvi a actualizarlos, pero ahora nose si volver a aportar todos desde que termine la carrera o desde 2006, tendre que llamar y enterarme...nose, alguien sabe algo?

Panfilina

OK.


Los méritos se aportan desde lo último que aportaste, por eso es obligatorio hacerlo donde se hizo la primera vez, por que ya tienen todos nuestros papeles y por eso no hace falta volver a echar todo, solo lo nuevo.


Si los quieres echar todos no dicen nada, por que en ese momento no saben lo que echas. Pero si quieres que se haga menos líos mejor dárselo lo más mascado posible.



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

due8405

Pues a mí me perdieron TODA MI DOCUMENTACIÓN (sí, sí, y te lo dicen así, tan tranquilos) cuando lo eché en 2006, así que tuve que reclamar (y volver a aportar todos méritos, documentación, servicios prestados, etc... con toda la pérdida de tiempo que ello supone), y me baremaron mal, así que vuelta a reclamar para obtener la puntuación correcta, y cuando por fin lo consigo, me llaman para trabajar en el Hospital de El Escorial (creo que a la mayoría nos cae muy muy lejos) para una sustitución de 15 días, pero por entonces ya estaba trabajando en otro lugar, así que les llevo la documentación que acredita que estoy trabajando y que no lo puedo compaginar, y... lo volvieron a perder y me penalizaron un año sin llamarme, así que ya paso de reclamar y de tanto jolgorio (adjetivo más suave que le puedo poner a nuestra querida Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid), porque no me merece la pena ir detrás de ellos para lo poco que me ofrecen y todo el trabajo que me dan....

  Conclusión: pésima organización.   :wacko:   :taloco2:   :inca:   :Katana:    :021:    :015:






blimesis

Tengo una duda, en la ciudad de la que yo soy hay contratos de veranos y poco más ya que terminé hace una año.
Habia pensado hechar en la bolsa de madrid, pero he leido en algunos foros que hay que ir a cada hospital a dejar el CV, y también en la bolsa única de la que hablais, pero mi cuestión es la siguiente; realmente hay trabajo?????
muchas gracias, un saludo :yum: