MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

H. Peplau

Baremacion la ultima que sacaron de 2012. Bolsa general, no se lo que estan dando porque no lo he cogido que estoy en otro sitio.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Dopamina

sabeis si este numero es de algun hospital de madrid 6303063492871?? cuando he ido a cogerlo han colgado!!  :frigna:

Thiais

Están llamando en función de la bolsa de 2012 y no de la provisional de 2013???
Sabeis si se prevee que este año pase como el anterior que llamaron a gente con muy pocos puntos en la bolsa? O que con esto de las oposiciones y demas este mas parada la cosa?

Violeta_s86

#4983
Es del clínico, a mi me llamaron ayer pero ya stoy trabajando en otro sitio

kita

A ver si alguien nos cuenta de cuánto tiempo están haciendo los contratos y hasta cuando.. Y por qué os llaman si ya estáis trabajando? Porque habéis trabajado allí o porque en bolsa estáis disponibles por la razòn que sea..?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dopamina

A mi me han llamado hoy del príncipe de Asturias de la específica de quirofano dos meses he rechazado a ver si me ofertaban algo mejor para empezar en julio,nunca he trabajado allí,  tengo 15 y pico en 2012

Violeta_s86

Hola, pues a mi me dijo q eran vacaciones pero como le dije q estaba trabajando ya no me dijo donde ni cuanto, a mi también me extraño que me llamasen, me dijo q probablemente el hospital donde estoy no me había puesto no disponible. Tengo q preguntarlo. Y no he trabajado allí nunca.

Claudia_c

Y no te han sancionado por rechazar?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

kita

Si estás trabajando no te sancionan.. Lo que me parece raro es lo de rechazarlo para ver si ofrecen algo mejor.. Porque a mi algún verano me han dicho q eso no lo podía hacer..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dopamina

No me han sancionado porque les dije Q tnia contrato ya para julio en otro sitio me dijeron q les mandara el cese Cnd terminara y me ponían de nuevo disponible. El año pasao me paso igual y me llamaron de varios hospitales aún diciendo q tnia contrato y Cnd términe tuve q mandar varios ceses , ya no se si este año pasará lo mismo o hasta Q no mande el cese estoy no disponible en todo Madrid.

vrc1987

buenas chicos-as!

sabeis si yo cojo un contrato de enfermera y despues si lo dejo porque me ofertan de matrona en otra comunidad si sancionan?

en sagasta me dijeron que no y ayer por telefono me dijo que si me sancionaba. :S

Alex20

Hola!  Alguien me puede decir que tal se trabaja en el príncipe de Asturias y como son los turnos???

ISACAMU

Buenas chicos!!!! Parece que esto está muy parado, sabéis si están dando contratos de verano?? Duración?? Hospitales, puntuación?? Esto es desesperante!!!!!!!!!!!!!
Podríamos ir poniendo las puntuaciones por las que van llamando y de qué hospital para tener una idea... El año pasado por estas fechas bajaron bastante las puntuaciones de las bolsas y este año qué pasa??? :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Martitateapyc

a una amiga la acaban de llamar del virgen de la poveda, para tres meses, con 16 ptos aprox! :whistling:

ISACAMU

Graciaaas!!!Guayy!!! Qué buen contrato!!!! :13: :13: :13: Bueno, pues a ver si nos van llamando pronto... Seguir contandooo!! :victory: :victory:

enfermera_novata

Hola!!! Me han llamado de este numero: 6303032447000 sabeis de que hospital es??

Thiais

¿alguien sabe como van los contratos?

Amapola88

Que paradito están este año los contratos de verano... El año pasado x esta fecha los estaban dando en la mayoría de los hospitales?
A mi no me han llamado aún.. Y con lo "transparente" que es la bolsa está complicado saber cuando nos  puede tocar. Mucha suerte compis!!

kita

Piensa q no echaron a los eventuales de los hospitales a la calle después d la Ope por lo q eso también quita muchos contratos de verano. De todas formas que haya bajado hasta 16 pts la bolsa no me parece poco.. En AP la cosa está por unos 50 pts.. Aunque tienes razòn en que con la transparencia de la bolsa.. Todo puede pasar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thiais

¿cuantos puntos tienes Amapola88? porque yo tengo un punto y pico... Suerte!!