MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kita


H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Alma-Ata

Cita de: empatia en 09 de Abril de 2015, 22:10:12 PM
Muchísimas gracias por dedicarme algo de tu tiempo en contestarme.Muchas gracias por los consejos.Acerca de los sindicatos tenía pensado sindicarme pero me han dicho que tienes que pagar 40€ al mes solo por afiliarte.En esos 40€ tienes acceso a cursos?cuantos cursos puedes hacer en un mes?de cuantos créditos u horas son?

Yo te cuento mi caso. Para ponerme al día en formación, eché cuentas y me salía rentable afiliarme (en mi caso al Satse), la cuota son 130 y pico de euros al año y tienen un aula virtual con muchos cursos de 30 horas que puedes hacer cada 7 días. Yo tenía unos 9 puntos de formación y en 6 meses conseguí los otros 7 puntos que me restaban. Ahora, que pa lo unico que vale el satse es pa los puntos de cursos....Tambien es verdad que hay muchas plataformas de formación gratuita y acreditada. En el hilo de cursos gratuitos puedes encontrar varios. Estoy de acuerdo en que no es necesario gastarse 2000 euros en cursos para conseguir la formación que te piden en bolsa. Y solo con los 16 de formación, se puede trabajar en verano y poco a poco ir subiendo puestos. No desesperes, que todos hemos pasado por momentos duros y justo esta no es una buena epoca para el trabajo en enfermería. Pero ya vendrán tiempos mejores, mientras a estudiar y formarse

parse

Gracias.Me has dado un subidon de auroestima

nurserito

Hola!! Me podéis explicar un poco como va lo de entrar a trabajar en los hospitales madrileños?? Os estuve leyendo y no me aclaro mucho. Veo que hay una bolsa única a la que no le hacen mucho caso, y gente de mi entorno me dice que contratan mas llevando el CV ( en el caso del Hospital clínico San Carlos).

Vemos tantas cosas raras allí con este tema que no me aclaro  :wacko:a ver si alguien me lo puede explicar mejor.

Julk

#4925
Por lo que tengo entendido se sigue la bolsa para bajas de larga duración y tal, para bajas más cortitas van cogiendo CV, pero depende del hospital porque en muchos no te lo cogen.

La bolsa está baremada en 2012 por lo que los que terminamos ese año o después, no aparecemos o estamos a 0 puntos aunque la hayamos actualizado.

Al final es tener un poco de suerte, y estar en el momento indicado justamente donde se necesite.  :dubbio:

nurserito

Pues muchas gracias, me has ayudado mucho. Aunque por lo que me cuentas, acabarán llamando a quien quieran, obviando la lista única cuando les de la gana.

Vademecum

Lo de entregar CV en los hospitales ha pasado a la historia en la mayoría de los sitios. Hace unos años los cogían (sobre todo de cara al verano), ahora suelen llamar a sus "suplentes habituales" para los contratos que no se sacan por bolsa (IT y contratos de duración inferior a un mes).

No obstante, intentarlo, puede que llegue algún momento en el que se queden sin sus "suplentes habituales".

Y sobre todo, ir a por esos 16 puntos de cursos de formación. Con eso, podéis trabajar los veranos.

Suerte  :thumbup:

atps89

HOLAAA!!
Una duda, como decis que la bolsa la ultima vez que se baremo fue la del 2012, entonces aunque hayamos echado estos años nuevos meritos si no la han baremado, cuando lo hagan tendran en cuenta todo lo que hayamos estado echando este tiempo atras desde la ultima vez que hicieron la baremacion o tendremos que volver a enviarlo??
muchas graciass :blush21:

nurserito

Muchas gracias, y una pregunta tonta, para entregar los CV en los hospitales (publicos o privados), que vas a recepción y los dejas allí, o tienes que preguntar por algún sitio para llevarselo. Es que los hospitales son tan grandes que en estos temas me pierdo.

Soy de otra provincia donde no hay casi hospitales privados, y los públicos van por bolsa, por eso no se muy bien como va lo de entregar CV en ellos

Vademecum

Cita de: atps89 en 12 de Abril de 2015, 11:32:39 AM
HOLAAA!!
Una duda, como decis que la bolsa la ultima vez que se baremo fue la del 2012, entonces aunque hayamos echado estos años nuevos meritos si no la han baremado, cuando lo hagan tendran en cuenta todo lo que hayamos estado echando este tiempo atras desde la ultima vez que hicieron la baremacion o tendremos que volver a enviarlo??
muchas graciass :blush21:


Lo que ya está aportado no habrá falta que lo volváis a entregar para la baremación. Sólo falta que se pongan manos a la obra, aunque sinceramente, con OPE y trasladas no creo que sea rápido. Además, cuando se resuelva la ope, crearán una nueva bolsa.

Cita de: nurserito en 12 de Abril de 2015, 12:34:38 PM
Muchas gracias, y una pregunta tonta, para entregar los CV en los hospitales (publicos o privados), que vas a recepción y los dejas allí, o tienes que preguntar por algún sitio para llevarselo. Es que los hospitales son tan grandes que en estos temas me pierdo.

Soy de otra provincia donde no hay casi hospitales privados, y los públicos van por bolsa, por eso no se muy bien como va lo de entregar CV en ellos

En los privados no tengo ni idea, pero ahora muchos procesos selectivos se hacen on-line, mira a ver si los hospitales que más te interesan tienen página web para que puedas hacerles llegar tu CV.

En los públicos lo excepcional es que te lo cojan, no obstante, ahora de cara al verano y con el movimiento de personal que va a haber, prueba suerte. El mejor sitio para dejar tu CV en un hospital público es dirección de enfermería.

¡Suerte!  :thumbup:

atps89

Vale muchass gracias!  yo estoy esperando tambien a ver si se crea esa bolsa que se dijo de la oposicion si, que tambien estoy en el corte de puntos, asique a ver si hay suerte y ya de paso no se demora mucho jaj aunque ira para rato con lo de las plazas y tal ahora si  :timiderougir-1: :fuma:

kita


Alguien me puede decir que tal se trabaja en los hospitales Santa Cristina y el antiguo de Mostoles?

PaoMC

Hola, tengo una duda. Me apunté en Octubre de este año pasao (2014) a la Bolsa de Madrid. Por que leo y oigo, la ultima actualización d listaos es del 2012. ¿Eso quiere decir q no voy a figurar x ninguna lao hasta q hagan esas actualizaciones? Porque en en Colegio de enfermeria d Madrid me dijeron que aunque no hicieran públicos los listados, todos los años actualizaban... Pero segun os leo me da q no...😒. Muuuchas gracias chic@s!!! Soy una enfer de Asturias muy perdida en el funcionamiento de la bolsa de Madrid...

zagal

Apareces en el listado pero con 0 puntos, es decir sin baremar, pero apareces


no se lo que le pasa al gato

PaoMC

Muchas gracias!! aunque sin baremar es casi lo mismo q no aparecer...  :sbox_angry:  Y hasta q no hagan una nueva actualización así estaré no? En fin, a pensar en otra cosa y a disfrutar de la vida jeje  :Escanciando:

Dopamina

Alguien me podria decir cual es la sancion si no cojes el telefono?¿? no lo encuentro por ningun lado
Muchas gracias!!

szabaila

Hombre dopamina...si no cojes el teléfono..ninguna...puedes estar conduciendo..pueden habertelo robado...La sanción es por renunciar si ya eres consciente que se te ha ofrecido...pero por no cojer el teléfono...

Dopamina

Cita de: szabaila en 14 de Abril de 2015, 12:00:10 PM
Hombre dopamina...si no cojes el teléfono..ninguna...puedes estar conduciendo..pueden habertelo robado...La sanción es por renunciar si ya eres consciente que se te ha ofrecido...pero por no cojer el teléfono...

Valeee graciass!! lo preguntaba porque en alguna comunidad por ejemplo andalucia te sancionan 3 dias por no cogerlo eso si te mandan un sms diciendote que se han puesto en contacto contigo.

szabaila

Y qué hacen?? no se duchan por si acaso les llaman y no pueden cogerlo??..o no conducen...madre mía qué cabezas...
De todos modos no vamos a darles ideas.... :dubbio: