MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

H. Peplau

Cita de: due_25 en 13 de Junio de 2014, 13:11:21 PM
¿Solo están llamando del Marañón? ¿Los demás hospitales no llaman todavía?

Me consta que del 12 estan siguiendo su bolsa de conocidos. Menos de 2 puntos han dado 3 meses de verano.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

kita

Joer... Pues denuncia!!! Yo creo q o están siguiendo la bolsa o han aumentado la plantilla en los hospitales ( cosa q dudo).. Porque con 30-35 puntos llevo currando desde enero, y como yo muchas compis que el año pasado estuvimos de suplencias de verano.. Asiq algo ha pasao!!!

Coronita

Yo cogí el martes el contrato que me dieron en el Gregorio, de hecho ya lo tengo firmado, y me han seguido llamando de la Paz, del 12 de Octubre y hoy de Atención Primaria..por mi experiencia os digo que si que están siguiendo la bolsa, ya que yo soy de otra comunidad y no soy "de las conocidas"

enfermera2000

Lo que yo nse que lio se traen en la bolsa, ami una vez k me llaman ya me ponen como no disponible y no m vuelven a llamar de ningun otro hospital y hay gente que siguen llamando a pesar de tener contrato ya, mu raro todo esto de la bolsa. Por cierto en el infanta leonor han dado tres meses alas niñas que acabaron carrera semana pasada...

Dopamina

Ayer llamaron a una compañera del marañón con 16 y pico puntos lo rechazo xk ya tiene contrato en otra comunidad . Por cierto perdonar mi indiscreción pero cuanto puede cobrar una enfermera en Madrid de eventual?muxas Gracias y animo a los q aun no tenemos contrato y enhorabuena a los q si!!!

almabe

A mi tambien me llamaron del gregorio marañon esta semana con 16 puntos para los 3 meses d verano. Lo rechacé xq ya habia aceptado otro contrato igual en el Ramon y Cajal

H. Peplau

Me acaban de llamaar del Gregorio. Siguen dando 3 meses
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Dopamina

Cita de: H. Peplau en 16 de Junio de 2014, 11:44:49 AM
Me acaban de llamaar del Gregorio. Siguen dando 3 meses

Con cuantos puntos?¿

H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

moni_nurse

una pregunta....esas puntuaciones son las de las listas del 2012 que se publicaron o las de el 2013 aunq no hayan salido los listados???
gracias!!!

Dopamina

Cita de: moni_nurse en 16 de Junio de 2014, 12:23:09 PM
una pregunta....esas puntuaciones son las de las listas del 2012 que se publicaron o las de el 2013 aunq no hayan salido los listados???
gracias!!!
estan llamando por las del 2012

Claudia_c

Pues no lo digo seguro pero creo que están llamando con los del 2013 porque a una amiga mía le han llamado y en las listas del 2012 no estaba.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

zagal

No puede ser, no estan publicadas aun


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

moni_nurse

#4593
y no se puede llamar  a Sagasta o a otro sitio para preguntar??
o alguien ha llamado y se lo han dicho?
Aunq la gente q dice su puntuación x aqui que las han llamado saben si es la del 2012 o la del 2013.

Dopamina

Yo llame la semana pasada a sagasta y me dijeron que estaban llamando por las del 2012 ya no se si será verdad o no pero eso me dijeron

due_25

En qué puntuación se han quedado hoy??

Sabeis si hay algún hospital que todavía no empezase a llamar y vaya a llamar?? aparte del Gregorio, La Paz, Ramón y Cajal y el 12 que parece que son de los pocos que llaman estos días.
Me extraña que haya tantos hospitales para marcar en la inscripción y luego solo llamen de 4 o 5 concretos... mucho chanchullo hay en Madrid para dar los contratos.

Muchas gracias H.Peplau por informarnos!! :kisses: :kisses:

eymiki

 Yo tenia llamadas perdidas del 12 y principe, hoy por la tarde ambas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Marta Cu

Ayer llamaron a una amiga del G. Marañón para 2 m con 15 puntos y medio más o menos.

H. Peplau

Hospital de Mostoles.

No me han dicho para cuanto tiempo están dando.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Marta Cu

H. Peplau con qué puntuación? Gracias