MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amiwitos

Cita de: ancaro en 10 de Junio de 2014, 23:31:11 PM
Cita de: amiwitos en 10 de Junio de 2014, 19:32:45 PM
Cita de: Coronita en 10 de Junio de 2014, 16:21:28 PM
no no..20 puntos por la general! ademas tienen que quedar bastantes contratos porque me han dado a elegir turnos y esas cosas... de servicio no sé nada

Preparate para que te interroguen jaja
Va por 25 aún la general asi que da gracias por tu suerte.

yo no quería servicio especial preferia algo de la general y me dijeron que en el rango de entre 20 y 25 puntos había muchísimas personas, me dijo miles asi que mira...dudo yo que haya bajado de 20 en tan pocos días pero si es asi me alegro por que con esta progresión va a bajar mucho mucho mas que años anteriores

No no, la general ya ha bajado de 25, ira por los 20 o un poco menos. Lo se por gente que conozco y por lo que me han dicho cuando he llamado.

Violeta_s86

Que pasa si te llaman de un hospital de madrid, y dices que no porque ya tienes otro contrato te ponen no disponible y al dia siguiente te vuelven a llamar de otro hospital de madrid, podria coger ese contrato??

avila

si estas no disponible no te deberían de llamar, lo mismo no te han puesto no disponible, si te llaman y te interesa puedes cogerlo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

cocodril

Me han llamado del Marañón para darme los 3 meses de verano,creo que tengo sobre 18 puntos.

Me han dado a elegir turno de mañana,tarde o noche.

due_25

Cita de: cocodril en 12 de Junio de 2014, 01:00:47 AM
Me han llamado del Marañón para darme los 3 meses de verano,creo que tengo sobre 18 puntos.

Me han dado a elegir turno de mañana,tarde o noche.

Cocodril, gracias por informar!!! ¿Te llamaron de bolsa específica?
Yo tengo apenas 12 puntos pero estoy en bolsa específica de la UCI y tengo todos los hospitales marcados..... no se si este año me tocará algo, veo que las puntuaciones bajan muchísimo más que otros años por esta época.
¿Sabéis si después de acabar los contratos de 3 meses, ofrecerán muchos contratos aunque sea de 1 mes?
Muchas gracias a todos por informar de la puntuación!!

bafbi

Buenas!! Estoy un poco perdida, es la primera vez que me he metido en la bolsa de Madrid, pero no sé ni la puntuación que tengo ni nada.... ¿Cómo puedo mirar eso??
muchisimas gracias

Toni

Yo he renunciado a un contrato en la REA del Marañon por que me tenia contrato en otra comunidad.
Asi que ese se quedara libre.

due_25

Cita de: Toni en 12 de Junio de 2014, 14:42:16 PM
Yo he renunciado a un contrato en la REA del Marañon por que me tenia contrato en otra comunidad.
Asi que ese se quedara libre.

¿Te llamaron hoy? ¿Sobre cuántos puntos tienes?
Muchas gracias por avisar!!

enfermera2000

A los que vais ste verano al marañon, ya os han dicho en que servicio os pondran o todavia no? Ske yo fui a firmar cntrato y m dijeron que ya me yamaran para decirme donde me mandan y aun esperando llamada. Otra pregunta, los ke trabajasteis el año pasao alli en el marañon,  os dieron las vacaciones seguidas u os daban dos dias por ahi y a las semanas otros dos dias y asi?

eymiki

Llamada del marañon esta mañana! Tengo 17, algo puntos. Rechace porque cogi un contrato en otra comunidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal

Pues segun la planilla que nos han sacado, teneis en los 3 meses 33 dias libres en total, contando vacaciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

enfermera2000

Cita de: zagal en 12 de Junio de 2014, 22:15:44 PM
Pues segun la planilla que nos han sacado, teneis en los 3 meses 33 dias libres en total, contando vacaciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias zagal!!y suelen darnos las vacaciones juntas asi como una semana o separadas?sk nse si irme uns dias ala playa ahora antes de empezar que mi marido tbn tiene uns dias o dejarlo para julio-agosto, pensando en ke me daran algunos dias pero no se como haran las planilkas...bufff

zagal

Pues la que aparece en la planilla de donde estoy yo ahora, solo se junta 4 dias a principios de agosto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

enfermera2000

Gracias zagal!!!supongo que dependera de la planta y de la super, xro m ha servido de ayuda para hacerme una idea!!

ancaro

Yo creo q es pronto para que te llamen para decirte el servicio, aunque si te deberian de decir cuando firmas a que departamento perteneces.
Y en el turno de noche cuantos dias libres?

zagal

Turno de noche no tengo acceso a esas planillas, son "secretas"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

H. Peplau

Cita de: eymiki en 12 de Junio de 2014, 22:02:52 PM
Llamada del marañon esta mañana! Tengo 17, algo puntos. Rechace porque cogi un contrato en otra comunidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ves como la bolsa si existe  :loool: :loool: :loool: :loool:

Yo con 16.800 aun no me han llamado.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

limalu70

Cita de: ancaro en 12 de Junio de 2014, 23:56:23 PM
Yo creo q es pronto para que te llamen para decirte el servicio, aunque si te deberian de decir cuando firmas a que departamento perteneces.
Y en el turno de noche cuantos dias libres?

Yo trabaje en el Gregorio en el turno de noche hace un par de años y nos dieron ,creo recordar, que dos noches cada mes.

due_25

¿Solo están llamando del Marañón? ¿Los demás hospitales no llaman todavía?

aines

Hola!! Me han llamado del gregorio turno fijo de noches nunca he trabajado allí si alguien esta en la misma situación podemos  hablar,  haber si con suerte podemos coincidir y juntarnos alguna. No se a que servicio voy, supongo que a planta donde se trabaja bien?? Si alguien cuenta cosillas de allí geniial. Muchas gracias.