MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

No se donde te han contado eso, pero tengo entendido, que las baremaciones se realizan en cada centro hospitalario, segun donde enviamos la primera instancia y se suelen encargar de baremar las que llevan la bolsa en casa hospital. No llaman a funcionarios para baremar en sagasta.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

lafayeramayor

Eso tenía entendido yo también zagal, se hacen comisiones en los hospitales no?

Alma-Ata

No digo que las baremaciones las hagan en Sagasta, si que las hacen en cada uno de los hospitales-gerencias de AP donde figura el expediente de cada uno de nosotros. Pero las baremaciones las hacen gente con plaza de estatutario, con la presencia de gente de los sindicatos. En el 2012, una de las suplencias que hice en centro de salud, fue de una compa que estuvo baremando (no recuerdo bien, pero igual estuvo mes y medio  :dubbio:) y a esta misma compañera la llamaron el año pasado para baremar y una vez alli, les dijeron que no, que no se baremaba. Hasta ahi es donde sé

dabas88

Cita de: Alma-Ata en 23 de Mayo de 2014, 12:15:37 PM
No digo que las baremaciones las hagan en Sagasta, si que las hacen en cada uno de los hospitales-gerencias de AP donde figura el expediente de cada uno de nosotros. Pero las baremaciones las hacen gente con plaza de estatutario, con la presencia de gente de los sindicatos. En el 2012, una de las suplencias que hice en centro de salud, fue de una compa que estuvo baremando (no recuerdo bien, pero igual estuvo mes y medio  :dubbio:) y a esta misma compañera la llamaron el año pasado para baremar y una vez alli, les dijeron que no, que no se baremaba. Hasta ahi es donde sé

Efectivamente, esto es lo que yo se también, ya que también he suplido a titulares que iban a baremar.

zagal

Quizas dependa del centro, porque los centros que suelo frecuentar, bareman funcionarios de rrhh, y no enfermeras. Que otros sean enfermeras, me parece ridiculo, pero bueno, cosas mas raras he leido


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Violeta_s86

Se han dado contratos de verano para empezar en junio? Parece q hay poco movimiento, no?

MANGUITA

Hola, tampoco se si han empezado o no, a dar contratos de verano. Por favor, si alguien sabe algo??
Supongo que estarán apunto de empezar. La cosa está muy mal, a ver si tenemos suerte... :victory:

Dopamina

Alguien sabe por donde van llamando algún hospital ?? Están llamando por el corte del 2012 Verdad??

Coronita

Hola buenos días, quería consultaros unas cosas a ver si alguien puede ayudarme...

Me han llamado hace un rato del Hospital Virgen de la Póveda, me han dicho que es público, alguien sabe si rechazo el contrato si me sancionan en toda la bolsa de Madrid o sólo en ese Hospital? estoy intentando llamar al Síndicato para preguntarlo y no me lo cogen, en el Hospital tampoco... alquien ha trabajado allí?? qué tal está ese Hospital??

avila

te sancionan de toda la bolsa,
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Quesitos

y durante 1 año..!

Acabo de hablar con la bolsa. Me han comentado que se han reunido con los sindicatos para que se desparalice el proceso. Al parecer hay centros donde sí habían baremado, otros no y otros a medias, pendientes de instrucciones.
Al parecer se van a dar las instrucciones, lo que no saben es para cuándo estaría preparada la nueva actualización. En principio, los nuevos contratos de verano parece que van a ser de la bolsa de 2012, puesto que ya ha habido algún hospital que ha empezado a hacerlo.

Es de lo que me he podido enterar...

Coronita

os pregunto porque me han comentado que si es de los "públicos de gestión privada" de la comunidad solo pueden sancionarme en ese Hospital... soy de otra comunidad y no sé cómo es ese Hospital...

Quesitos

Cuando el contrato va por bolsa la sanción procede de la bolsa, no del hospital. es decir, la sanción sería para toda la bolsa durante 1 año.
Si es el hospital el que te ha llamado como privado, te sanciona el  hospital no volviéndote a llamar. Pero este hospital pertenece a la CAM, aunque sea de gestión privada (como Infanta Sofía, Leonor...). Son hospitales públicos de gestión privada: pacientes de la Seguridad Social, Personal sanitario de la CAM, personal administrativo, mantenimiento... privado. No sé si aclaro tu duda.

Coronita

No me han llamado por bolsa, me han llamdo directamente del Hospital... he conseguido hablar con el Síndicato y me han dicho que si que podría rechazarlo y que únicamente pueden sancionarme en ese Hospital, ya que no se encuentra dentro del listado de la Bolsa Única aunque sea público!

Dopamina

Me han comentado que si han empezado a dar contratos por ejemplo en el Gregorio marañon han empezado a dar contratos de las bolsas especificas para empezar ya lo que no se por que listas supongo que son por las del año pasado, alguien sabe algo mas?

Claudia_c

¿Sabeis por cuántos puntos van? Claro los listados que utilizarán serán los del año pasado porque aún no han salido los nuevos.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Violeta_s86

Nada de nada, yo he llamado a varios hospitales y no me lo cogen, llamaré otra vez a ver si hay mas suerte. Ya empezamos con junio, yo en este mes pierdo años de vida.

ancaro

Ya han empezado, por lo menos por los servicios especiales. que yo sepa minimo el gregorio.

Perssefone

Se queda a 0 la puntuación de las bolsas especiales?

Coronita

He leído en una red social que en el hospital de la paz están dándoles contratos para verano a la gente que acaba este año y esta haciendo practicas allí.... Sabéis si esto es cierto???