MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Panacea

Cita de: Amapola88 en 03 de Febrero de 2014, 11:57:21 AM
Buenas!! Cambiando un poco de tema... Sabéis sí la bolsa que está actualmente vigente para contrataciones (en caso de que quieran usarla claro esta!!) es la Provisional que publicaron en 2013 o la Definitiva que publicaron en 2012... No termina de quedarme claro, pues en verano se que usaron la provisional, pero hay hospitales que se agarran a que "es provisional"

Gracias!!!!


Según Sagasta todos los hospitales trabajan con la misma base de datos, que es la actualización de 2013 con las reclamaciones resueltas, aunque no hayan salido publicadas después.
Parece ser que lo de "trabajar con los listados definitivos de 2012" es solo por intereses de los hospitales, porque desde Sagasta dicen que eso no puede ser.


La última noticia que me llegó a mi es que había un nuevo decreto para poder contratar fuera de bolsa, justificado por el colapso de los hospitales, pues bien, eso también es mentira, en Sagasta no tienen ninguna noticia, y se pueden reclamar los casos que se conozcan de contratos mayores de un mes a gente fuera de bolsa.

mentxula

Comentar que en el 12 de Octubre están llamando , según ellos, por 33 puntos, muy creíble cuando hay gente con eventuales con menos puntuación pero bueno.
Por cierto, luego dicen que me indigno, pero resulta que hay personas que se han tirado meses con una reducción de jornada (personas que tienen 0 puntos en bolsa), cuya reducciones ahora se han dado la baja completa (en teoría es otro contrato) y se las han vuelto a dar a ellos y me cuentan en Sagasta y el sindicato que aunque tengan 0 puntos al ser IT se da a quien se quiera (uno de ellos lleva ya mas de dos meses de contrato ,increible pero cierto, y tengo entendido que una de esas bajas va a ser para largo).....mientras que dos contratos que me dieron a mi hace un año (uno de un mes y otro de 14 días) me denunciaron y me los quitaron alegando que todo va por bolsa....esto es un puto pitorreo y de verdad es que me siento estafada e indignada tengo casi 21 puntos y llevo 4 años trabajando de verano en verano y ahora personas con 0 puntos en bolsa con 6 meses de reducción y ahora con la IT completa ....es de locos

kita

La semana pasada 30-31 pts en el Marañòn, está más baja este año que el pasado.. Aunq tienes razòn que hay mucha injusticia..

anais85

No se ha publicado el listado provisional con el corte de Octubre de 2013 verdad? Ando un par de meses algo desconectada y perdidilla de bolsas. Gracias y espero esteis muchos currando. Yo ni lo huelo  :whistling:

avila

todavía no se ha publica anais, el año pasado salio en abril
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

anais85


H. Peplau

Cita de: avila en 19 de Febrero de 2014, 14:43:12 PM
todavía no se ha publica anais, el año pasado salio en abril

No solo no se ha publicado sino que tampoco se ha baremado
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Blue

Cita de: H. Peplau en 19 de Febrero de 2014, 18:52:20 PM
Cita de: avila en 19 de Febrero de 2014, 14:43:12 PM
todavía no se ha publica anais, el año pasado salio en abril

No solo no se ha publicado sino que tampoco se ha baremado

:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

¿Y eso? ¿Tienes alguna novedad al respecto?

Agradecería cualquier información al respecto, estoy esperando las nuevas listas cómo agua de mayo.

Gracias.

enfermera2000

Yo creo ke no se han ni publicado las definitivas del 2012...

Blue

Cita de: enfermera2000 en 19 de Febrero de 2014, 21:30:14 PM
Yo creo ke no se han ni publicado las definitivas del 2012...

Las que no se publicaron son las definitivas del 2013, aunque me ha llegado por varias fuentes que aunque no hayan sido publicados , los hospitales si trabajan con un listado con las puntuaciones ya corregidas según las reclamaciones.

Alma-Ata

La puntuación con la que está funcionando la bolsa es la que se actualizó a fecha de octubre de 2012, salió la provisional el abril de 2013 y no se ha publicado la definitiva. Los méritos que presentamos en octubre de 2013 no se han baremado. Una compañera suele ir a baremar y en diciembre les dijeron que este año (de momento) no se baremaba.

ANA.N

#4411
Hola, en La Paz la semana pasada iban por 29 puntos, eso sí para jornadas parciales. Me dijeron que para jornada completa van por cerca de 60!! :wacko:  Por cierto, me dijeron en la bolsa de La Paz que el H. Carlos III y el de Cantoblanco se han unido a ellos. Esto quiere decir que si tu marcas en la solicitud de la bolsa la Paz, te pueden llamar de cualquiera de esos tres.

En el Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares) van por 29 también para reducciones esta semana.

Blue

#4412
Escribo para deciros que me acaban de llamar para ofrecerme un contrato en el 12 de Octubre hasta el 30 de junio (no sé si renovable o no), con 25, 6 puntos por la bolsa de quirófano.

Así que allá voy, el lunes empiezo, ¡qué nervios!

Suerte a los que estais a la espera!

zagal

enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Blue

Por cierto, supongo que la semana que viene llamarán para cubrir el contrato que dejo, una media jornada en la unidad de quemados de La Paz, llaman por bolsa de uvi, para que esteis atentos los que tengais el perfil.

Saludos!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

H. Peplau

Cita de: Blue en 19 de Febrero de 2014, 19:06:42 PM
Cita de: H. Peplau en 19 de Febrero de 2014, 18:52:20 PM
Cita de: avila en 19 de Febrero de 2014, 14:43:12 PM
todavía no se ha publica anais, el año pasado salio en abril

No solo no se ha publicado sino que tampoco se ha baremado

:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

¿Y eso? ¿Tienes alguna novedad al respecto?

Agradecería cualquier información al respecto, estoy esperando las nuevas listas cómo agua de mayo.

Gracias.

Llamaron para baremar, se suspendio la baremacion y no han vuelto a llamar para baremar.

Eso es lo que se.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Fernando1987

Una duda, si tengo un contrato de reducción de jornada y me llaman de otra comunidad autónoma para ofrecerme un contrato a jornada completa... se puede pasar de uno a otro por mejora de contrato sin ser sancionado por bolsa?

O como funciona.

Gracias
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zagal

Pues sobre esto no tengo ni idea fernando, pero puedes llamar a Sagasta y asi nos enteramos todos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

avila

no te deberían de sancionar, al final y al cabo es mejora de empleo, ami no me sancionar cuando renuncie al anterior contrato por otro mejor
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Violeta_s86

Tengo una duda para entrar en una bolsa especifica solo cuenta la experiencia en la comunidad de madrid?? porque en la prescripción no encuentro nada sobre las bolsas específicas.