MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mrodbes

En la subdelegación te compulsan todo sin problema

Albiutiful

Eso espero.... porque es que el año pasado para actualizar la bolsa de los méritos de la SESCAM se negaron a compulsarme los cursos!! decían que si la firma de los diplomas estaba digitalizada (es decir, en la mayoria de los diplomas viene asi firmado) no valía! que tenía que ser una firma a boli!!! ...y claro....ya me estoy viendo que voy mañana y no me lo compulsan...verás...

ancaro

Yo creo que los cursos no hace falta que vayan compulsados.

zagal

Los cursos, no hace falta que vayan compulsados


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

jcb11

Hola!
¿Alguien sabe cómo hacer para cambiar mi dirección que aparece en mi expediente de la Bolsa?
Yo ya estoy en la bolsa, pero me gustaría cambiar la dirección, y no sé si simplemente poniéndolo en la hoja de actualización de méritos se cambia o tengo que hacer algo más.
Un saludo :13:

avila

en la actualizacion de meritos puedes cambiar lo que quieras, si no pasate por sagasta y te lo cambian en el momento
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

juanma-kun

Hola compañeros.


Estoy trabajando en Inglaterra y me va a ser imposible llevar los méritos antes del 15 de Octubre.
Alguien sabe el procedimiento para enviarlos desde el extranjero?


Gracias!!

Iphonero

Hola a todos, quería hacer una pregunta con respecto a la bolsa, soy de otra comunidad en concreto de Andalucía y voy a ponerme disponible este año en Madrid.

Aquí en Andalucía se van renovando contratos eventuales mes a mes y esta vez han hecho de 4 meses ( estos contratos los llamamos estructurales) como se llaman a este tipo de contratos en Madrid?
Que puntuación hay que tener para ir encadenando contratos sin problema de quedarte parado?? Gracias

DYSIS

hola! una preguntilla, no recuerdo que hospitales seleccione la primera vez y creo que no  hay forma de averiguar eso, verdad? sabéis si puedo añadir nuevas áreas este año?(como no recuerdo las pondré todas :dubbio: ) de hacerlo cual será el impreso para hacer este cambio?? he pensado modificarlo con el impreso de primera inscripción.

para los que preguntan como enviar la documentación, se puede hacer desde los registros de cualquier hospital público, al menos desde España. yo siempre lo hago así, ellos mismos te compulsan la documentación que aportes.
:17: artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b)                                                                     En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la                                                                        Ley 7/1985, de 2 de abril                                                                    , reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.                                                                             Ir a Norma modificadora                                                                             Letra b) del número 4 del artículo 38 redactada por el número uno del artículo 27 del R.D.-ley 8/2011, de 1 de julio, de medidas de apoyo a los deudores hipotecarios, de control del gasto público y cancelación de deudas con empresas y autónomos contraídas por las entidades locales, de fomento de la actividad empresarial e impulso de la rehabilitación y de simplificación administrativa («B.O.E.» 7 julio).Vigencia: 7 julio 2011           
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Mediante convenios de colaboración suscritos entre las Administraciones públicas se establecerán sistemas de intercomunicación y coordinación de registros que garanticen su compatibilidad informática, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de las solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos que se presenten en cualquiera de los registros.

Iphonero

Hay que meter todos los cursos en un sobré? O simplemente los llevas al registro y allí se encargan?

VeroDue_Mad

Alguien sabe el horario de Sagasta? Puede ser que abran a las 9?
Nose si este año habran cambiado las cosas, pero el año pasado con llevar el original de lo que quieras meter, una fotocopia y la hoja de ellos vale no? Ellos te lo compulsaban

keira

Hola! el año pasado eché esta bolsa por primera vez, para actualizar méritos que es impreso es necesario? ya que en la pagina pone lo siguiente:
Para la aportación de nuevos méritos, no utilizar la solicitud, ni el impreso de autobaremo. Se presenterá un impreso general, indicando los datos de contacto y aportando fotocopias simples de los méritos que se quieren aportar.

Creía que había que echar la solicitud y la autobaremación con los nuevos méritos.
gracias

Okal

Cita de: keira en 07 de Octubre de 2013, 21:28:29 PM
Hola! el año pasado eché esta bolsa por primera vez, para actualizar méritos que es impreso es necesario? ya que en la pagina pone lo siguiente:
Para la aportación de nuevos méritos, no utilizar la solicitud, ni el impreso de autobaremo. Se presenterá un impreso general, indicando los datos de contacto y aportando fotocopias simples de los méritos que se quieren aportar.

Creía que había que echar la solicitud y la autobaremación con los nuevos méritos.
gracias

Este es el Modelo para adjuntar documentación o modificar datos de las bolsas de trabajo:

Okal

Cita de: DYSIS en 07 de Octubre de 2013, 17:20:43 PM
hola! una preguntilla, no recuerdo que hospitales seleccione la primera vez y creo que no  hay forma de averiguar eso, verdad? sabéis si puedo añadir nuevas áreas este año?(como no recuerdo las pondré todas :dubbio: ) de hacerlo cual será el impreso para hacer este cambio?? he pensado modificarlo con el impreso de primera inscripción.

para los que preguntan como enviar la documentación, se puede hacer desde los registros de cualquier hospital público, al menos desde España. yo siempre lo hago así, ellos mismos te compulsan la documentación que aportes.
:17: artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b)                                                                     En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la                                                                        Ley 7/1985, de 2 de abril                                                                    , reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.                                                                             Ir a Norma modificadora                                                                             Letra b) del número 4 del artículo 38 redactada por el número uno del artículo 27 del R.D.-ley 8/2011, de 1 de julio, de medidas de apoyo a los deudores hipotecarios, de control del gasto público y cancelación de deudas con empresas y autónomos contraídas por las entidades locales, de fomento de la actividad empresarial e impulso de la rehabilitación y de simplificación administrativa («B.O.E.» 7 julio).Vigencia: 7 julio 2011           
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Mediante convenios de colaboración suscritos entre las Administraciones públicas se establecerán sistemas de intercomunicación y coordinación de registros que garanticen su compatibilidad informática, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de las solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos que se presenten en cualquiera de los registros.

Se lo puedes preguntar a RRHH de cualquier Hospital (Al menos el 12 de Octubre me lo dijo, y eso q no era el centro que me puntuó. Eso sí, fui en persona a preguntarlo)
Este es el impreso para modificar las Áreas y Hospitales donde solicitas trabajar:

keira

Cita de: Okal en 07 de Octubre de 2013, 21:54:00 PM
Cita de: keira en 07 de Octubre de 2013, 21:28:29 PM
Hola! el año pasado eché esta bolsa por primera vez, para actualizar méritos que es impreso es necesario? ya que en la pagina pone lo siguiente:
Para la aportación de nuevos méritos, no utilizar la solicitud, ni el impreso de autobaremo. Se presenterá un impreso general, indicando los datos de contacto y aportando fotocopias simples de los méritos que se quieren aportar.

Creía que había que echar la solicitud y la autobaremación con los nuevos méritos.
gracias

Este es el Modelo para adjuntar documentación o modificar datos de las bolsas de trabajo:

entonces con este impreso mas las fotocopias de los méritos nuevos basta? aunque no hayas trabajo en Madrid?

DYSIS

gracias okal! tengo otra pregunta, Madrid tiene bolsas especificas? x ejemplo cuidados críticos?

Okal

Cita de: DYSIS en 08 de Octubre de 2013, 10:22:43 AM
gracias okal! tengo otra pregunta, Madrid tiene bolsas especificas? x ejemplo cuidados críticos?

Sí, tiene Bolsa especial en URGENCIAS, UCI, NEONATOS, HEMODIÁLISIS Y QUIRÓFANO.
Siempre y cuando acredites un mínimo de 3 meses de experiencia en alguno de estos servicios, entrarías en la bolsa específica.
Se tiene que acreditar con un certificado de servicios prestados con ubicación.  :great:

moni_nurse

con respecto a la bolsa especifica de cuidados criticos....aunque no hayas trabajado en esa unidad pero tienes el experto en cuidados criticos,¿no entras en esa bolsa??gracias!!

enfermerita79

Hola a todos

He estado leyendo sobre certificados de servicios prestados...yo he estado trabajando 6 meses en UK, y ahora quiero presentar el tiempo trabajado para esta bolsa de Madrid, pero en mi Hospital de origen no tenían ni puñetera idea de qué les estaba hablando cuando les pedí un certificado de servicios prestados, porque no tienen eso, y me han hecho un papel donde ponen inicio de contrato, final de contrato, sello y firma de alguien de recursos humanos de allí y punto.

Alguno de vosotros ha estado en esta situación? es esto lo que hay que presentar?

saludos!

Okal

Cita de: enfermerita79 en 08 de Octubre de 2013, 16:18:45 PM
Hola a todos

He estado leyendo sobre certificados de servicios prestados...yo he estado trabajando 6 meses en UK, y ahora quiero presentar el tiempo trabajado para esta bolsa de Madrid, pero en mi Hospital de origen no tenían ni puñetera idea de qué les estaba hablando cuando les pedí un certificado de servicios prestados, porque no tienen eso, y me han hecho un papel donde ponen inicio de contrato, final de contrato, sello y firma de alguien de recursos humanos de allí y punto.

Alguno de vosotros ha estado en esta situación? es esto lo que hay que presentar?

saludos!

Sí, eso es lo q yo presenté tras haber trabajado en un NHS.
En un certificado de servicios prestados te va a poner lo mismo q en ese papel: fecha de inicio, fecha de fin, Hospital, firma y sello...
Eso sí, te va a hacer falta una traducción jurada del documento. Imprescindible!