MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

agata

Hola
Sabeís si hay alguna forma de ponerte no disponible en esta bolsa?  y volverte a poner disponible cuando quieras?
Gracias

cake

creo que tienes que llamar para comunicarlo.
una pregunta yo me inscribi en junio pero no he vuelto a trabajar ni nada, no hace falta que ahora envie nada no?
gracias

agata

Si no tienes méritos que aportar o algún hecho a modificar nada.


bettyboop6

¿Hasta que día hay para presentar méritos?

mrodbes


ancaro

Si no estas en Madrid, a que dirección pueden mandarse los méritos?

mrodbes

Puedes entregarlo en cualquier registro que sea ventanilla única o en las subdelegaciones del gobierno

agata

Hola
Alguien que me diga el número de teléfono de la bolsa del marañon, es que lo he perdido.
Gracias

Gonzalete

Hola,

He llamado a una de las zonas de personal (la de la antigua Area 7 de AP) y me han dicho que:

- Los Certificados de Servicios Prestados este año no van a hacer falta presentarlos. Que marcando la casilla correspondiente, o escribiendo que hace falta revisar los certificados, es suficiente.

¿Tenéis notivias de esto? ¿Os han dicho lo mismo?

Un saludo y gracias!

amiwitos

¿Cómo puntuan los cursos que solo aparecen los créditos y no las horas?
Gracias, es que sólo encuentro la puntuación por horas.

GELOCATIL

Cita de: Gonzalete en 30 de Septiembre de 2013, 12:03:29 PM
Hola,

He llamado a una de las zonas de personal (la de la antigua Area 7 de AP) y me han dicho que:

- Los Certificados de Servicios Prestados este año no van a hacer falta presentarlos. Que marcando la casilla correspondiente, o escribiendo que hace falta revisar los certificados, es suficiente.

¿Tenéis notivias de esto? ¿Os han dicho lo mismo?

Un saludo y gracias!


hola

La semana pasada aporte meritos en sagasta y al aportar fotocopia de servicios prestados me pidieron el original para compulsarlo. asi que tener cuidado por si no aportais los servicios prestados y no os lo bareman.............

DUE-82

En el marañon cuando terminas un contrato hay que firmar el cese, o automaticamente te ponen disponible en la bolsa? Es por ir o no ir...

dabar

Una duda...para aportar nuevos méritos solo hace falta entregar la hoja con tus datos y lo q aportas junto con las fotocopias...pero sin autobaremo ni nada de eso??

ancaro

Alguien me puede dar la direccion para mandarlo desde otra comunidad?? Gracias

avila

Cita de: DUE-82 en 30 de Septiembre de 2013, 14:49:56 PM
En el marañon cuando terminas un contrato hay que firmar el cese, o automaticamente te ponen disponible en la bolsa? Es por ir o no ir...

a mi me lo hicieron automaticamente, de todas formas puedes esperar un par de días y llamar para saber si estas disponible o no
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

krolmarc

Otra vez al paro...la próxima vez que trabaje Julio 2014??...que desesperación leñe...

xispita

Hola, alguien me puede decir si esta abierta la bolsa de Madrid y el enlace para descargas la solicitud, que estoy mirando pero no veo nada...

Gracias.

GELOCATIL


duepeac

eN EL ENLACE ANTERIOR, SE RECOGE:
Documentación a presentar >


1.- Solicitud, ver apartado Gestión, en la columna derecha de esta ficha.
2.- Modelo de autobaremo (ver apartado Gestión).

3.- Copia del DNI o NIE (Si el ciudadano autoriza su consulta en el formulario de solicitud, no será necesaria la aportación).

4.- Copia del pasaporte (sólo en ausencia DNI/NIE).

5.- Copia del título exigido.

6.- Original o copia compulsada de los certificados de servicios prestados, certificados de empresa y certificaciones de cotización a la Seguridad Social.

7.- Copia de los cursos de especialización, publicaciones y de otros documentos acreditativos de la formación.

Para la aportación de nuevos méritos, no utilizar la solicitud, ni el impreso de autobaremo. Se presenterá un impreso general, indicando los datos de contacto y aportando fotocopias simples de los méritos que se quieren aportar.
[/b]


Y mi duda es:......yo que sólo voy a presentar nuevos méritos, cómo es un "impreso general"?? está cargado en algún sitio? o  es poner en un folio tus datos y ya está?
Gracias

Albiutiful

Yo el año pasado les hice un escrito explicándoles los nuevos méritos que metía y me lo aceptaron sin problema. No envíe ningún modelo específico.

Tengo una duda... como soy de otra comunidad voy a enviar los méritos desde la subdelegación del gobierno de donde vivo. Sé que los servicios prestados tengo que enviar la fotocopia COMPULSADA pero... ¿Las fotocopias de los cursos? ¿También hacen falta enviarlas compulsadas...?Si no quieren compulsarme los cursos en la delegación de aquí.. ¿qué hago? ... Gracias.