MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blue


Netter


Y donde se ve esa lista???? Porque yo tengo varios codigos, pero nunca encuento esas listas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blue

Pues no se ve, vamos yo nunca la he visto y me gustaria verla porque creo que no me han incluido a pesar de haberles presentados los meritos pertinentes para poder acceder a ella....

A que codigos te refieres? Porque si te refieres a los codigos que aparecen en los listados recientemente publicados, son los codigos del hospital o gerencia donde estan tus meritos, es decir, desde donde te han baremado; no tiene nada que ver con pertenecer a listas especiales.

Netter


No, me refiero a los servicios especiales que marcas cuando tienes mas de 3 meses de experiencia (UCI, quirofano, urgencias.....). Es que en toledo lo llaman asi y he confundido provincias............

A mi tambien me gustaria ver esas listas, pero como digo no consigo encontrarlas!!!

muchas gracias de todas formas.

Blue

Ah vale, ya te entendi, si yo tambien querria verlas, pero como te digo me parece que esos listados de servicios especiales no estan publicados en internet, ni en ningun sitio...

Llamando a RRHH supongo que por lo menos podran decir si estas incluido o no, eso es lo que voy a hacer yo...

lafayeramayor

Me imagino que querrá decir las de servicios especiales: UCI, urgencias, neonatos, hemodialisis....

veroenf84

Hola soy nueva en el foro!  me llamo Veronica y me gustaria preguntaros unas cosillas ... cuando termine la carrera hace 4 años eche la bolsa unica d madrid pero acabe trabajando en mallorca, ahora he regresado a mi lugar de residencia almeria, pero el trabajo esta fatal.. qusiera irme para madrid, y mi duda es q desde q a eche no he actualizado tengo unos 6 puntos... y ademas me gustaria cambiar el hospital donde lo mande el h. niño de jesus ... no se si eso es posible , y si podria actualizar mis meritos todo los años q no meti para q lo valoren en octubre ..
Y otra cosa, he visto q ahora los hospitales nuevos han hecho entrega d solicitudes telematica o bien como yo he hecho por la subdelegacion desde almeria directamente a recursos humanos en esta si he entregado todo lo q tengo, mi pregunta es esa bolsa d los nuevos hospitales de la bolsa unica es otra bolsa aparte a la q ya existe o es la misma ?? este verano me podran llamar d madrid d esta bolsa y no d la otra si estoy no disponible en la anterior? o deberia d ponerme disponible... no se si me explico.. a ver si alguien me ayuda q toy hecha un lio !!!

Blue

Cita de: veroenf84 en 20 de Marzo de 2010, 20:29:36 PM
Hola soy nueva en el foro!  me llamo Veronica y me gustaria preguntaros unas cosillas ... cuando termine la carrera hace 4 años eche la bolsa unica d madrid pero acabe trabajando en mallorca, ahora he regresado a mi lugar de residencia almeria, pero el trabajo esta fatal.. qusiera irme para madrid, y mi duda es q desde q a eche no he actualizado tengo unos 6 puntos... y ademas me gustaria cambiar el hospital donde lo mande el h. niño de jesus ... no se si eso es posible , y si podria actualizar mis meritos todo los años q no meti para q lo valoren en octubre ..
Y otra cosa, he visto q ahora los hospitales nuevos han hecho entrega d solicitudes telematica o bien como yo he hecho por la subdelegacion desde almeria directamente a recursos humanos en esta si he entregado todo lo q tengo, mi pregunta es esa bolsa d los nuevos hospitales de la bolsa unica es otra bolsa aparte a la q ya existe o es la misma ?? este verano me podran llamar d madrid d esta bolsa y no d la otra si estoy no disponible en la anterior? o deberia d ponerme disponible... no se si me explico.. a ver si alguien me ayuda q toy hecha un lio !!!

A ver Veronica, no se si me he enterado muy bien de lo ultimo que has puesto....en Madrid solo existe una bolsa, la bolsa unica, en la cual estan todos los hospitales publicos incluidos y los nuevos tambien, quiero decir, que ho hay dos listas como tu crees, solo existe una y si estas no disponible no te llamaran....

El lugar a donde hayas echado los papeles no es relevante a la hora de que te llamen para trabajar, quiero decir que si mandaste los papeles a ese hospital no significa que te vayan a llamar de ahi, lo que realmente importa a la hora de que te llamen es las areas que hayas alegido, no obstante para cambiar los datos de la solicitud de la bolsa tienes que esperar a octubre, que es cuando se abre el plazo de actualizacion de meritos y de cambios en los datos de la bolsa.

Respecto a lo de meter los meritos que no metiste en su momento, me imagino que si podrias, pero realmente no estoy segura, eso a ver si te lo pueden aclarar mejor los madrileños.

Un saludo!

Amoxi

Como te dicen, bolsa única para los hospitales públicos de la Comunidad.
No eliges hospital, eliges área de salud en la que quieres trabajar y servicios especiales en su caso.
Cada año puedes actualizar los méritos hasta el 15 de octubre, creo. Y se publica en marzo.
Suerte!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

veroenf84

Si eso lo se, pero he visto en la pagina del satse que han puesto para echar papeles en los nuevos hospitales como bolsa unica,y lo han puesto mas tarde q la resolucion definitiva de los listado de la bolsa unica, entonces es otra bolsa para esos hospitales? alguno podria aclararme esto?

Blue

No te lies Vero, solo hay una bolsa, con hospitales nuevos y menos nuevos.

Lo que tu has visto que salio publicado despues es lo de la via telematica, que solo fue un avisa para indicar a la gente que a partir de ahora se podrian hacer todas las gestiones referentes a la bolsa via internet, sin tener que enviar el papeleo por correo o presentandose en las oficinas.

zagal

Cita de: Blue en 20 de Marzo de 2010, 20:43:20 PM
Cita de: veroenf84 en 20 de Marzo de 2010, 20:29:36 PM
Hola soy nueva en el foro!  me llamo Veronica y me gustaria preguntaros unas cosillas ... cuando termine la carrera hace 4 años eche la bolsa unica d madrid pero acabe trabajando en mallorca, ahora he regresado a mi lugar de residencia almeria, pero el trabajo esta fatal.. qusiera irme para madrid, y mi duda es q desde q a eche no he actualizado tengo unos 6 puntos... y ademas me gustaria cambiar el hospital donde lo mande el h. niño de jesus ... no se si eso es posible , y si podria actualizar mis meritos todo los años q no meti para q lo valoren en octubre ..
Y otra cosa, he visto q ahora los hospitales nuevos han hecho entrega d solicitudes telematica o bien como yo he hecho por la subdelegacion desde almeria directamente a recursos humanos en esta si he entregado todo lo q tengo, mi pregunta es esa bolsa d los nuevos hospitales de la bolsa unica es otra bolsa aparte a la q ya existe o es la misma ?? este verano me podran llamar d madrid d esta bolsa y no d la otra si estoy no disponible en la anterior? o deberia d ponerme disponible... no se si me explico.. a ver si alguien me ayuda q toy hecha un lio !!!

A ver Veronica, no se si me he enterado muy bien de lo ultimo que has puesto....en Madrid solo existe una bolsa, la bolsa unica, en la cual estan todos los hospitales publicos incluidos y los nuevos tambien, quiero decir, que ho hay dos listas como tu crees, solo existe una y si estas no disponible no te llamaran....

El lugar a donde hayas echado los papeles no es relevante a la hora de que te llamen para trabajar, quiero decir que si mandaste los papeles a ese hospital no significa que te vayan a llamar de ahi, lo que realmente importa a la hora de que te llamen es las areas que hayas alegido, no obstante para cambiar los datos de la solicitud de la bolsa tienes que esperar a octubre, que es cuando se abre el plazo de actualizacion de meritos y de cambios en los datos de la bolsa.

Respecto a lo de meter los meritos que no metiste en su momento, me imagino que si podrias, pero realmente no estoy segura, eso a ver si te lo pueden aclarar mejor los madrileños.

Un saludo!

Todo lo que te ha contado blue es correcto salvo lo de negrita.
los meritos los puedes enviar cuando quieras solo que te los van a baremar a 15 de octubre antes no.
Los cambios (tipo no quiero tiempo parcial, no quiero este area, quiero añadir otra area) los puedes hacer en cualquier momento y tienen validez a partir del dia siguiente (o almenos eso pone en las bases...)


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Amoxi en 20 de Marzo de 2010, 23:03:00 PM
Como te dicen, bolsa única para los hospitales públicos de la Comunidad.
No eliges hospital, eliges área de salud en la que quieres trabajar y servicios especiales en su caso.
Cada año puedes actualizar los méritos hasta el 15 de octubre, creo. Y se publica en marzo.
Suerte!

ahora si se puede elegir los hospitales donde quieres trabajar y los centros de salud ya no va a funcionar por areas (la nueva solicitud que ha entrado en funcionamiento asi lo indica... ahora no va por areas va por hospitales y centros de salud.

La primera publicacion tiene lugar a finales de enero (y aunque sea provisional ya funciona por esa misma...)


no se lo que le pasa al gato

veroenf84

la verdad q me lio,....siento ser pesada!  pensaba q eran dos bolsas, entonces ahora q he mandado los papeles aquellos q ponian por via telematica pero a traves d la subdelegacion de almeria como me lo valoraran ?  es decir hasta octubre nada de nada y si me pongo disponibe si me llaman sera a traves de la primera solicitud q realize hace 4 años en la q no tengo nada actualizado y  lo q he mandao ahora no me sirvede nada ?

zagal

Cita de: veroenf84 en 21 de Marzo de 2010, 01:58:25 AM
la verdad q me lio,....siento ser pesada!  pensaba q eran dos bolsas, entonces ahora q he mandado los papeles aquellos q ponian por via telematica pero a traves d la subdelegacion de almeria como me lo valoraran ?  es decir hasta octubre nada de nada y si me pongo disponibe si me llaman sera a traves de la primera solicitud q realize hace 4 años en la q no tengo nada actualizado y  lo q he mandao ahora no me sirvede nada ?


VAmos a ver...
si, solo es una bolsa. aunque tras la publicacion en el BOCAM de febrero sobre la via telematica y la inclusion de nuevos hospitales en la bolsa unica perece que hubiera dos solo hay una. la BOLSA UNICA

En cuanto a lo otro.
Solo puedes tener una solicitud (la que ya tienes que enviaste hace 4 años). no puedes hechar nuevas solicitudes porque no te las van a tener en cuenta. No puedes estar dos veces inscrita en dicha bolsa. para mandar nueva documentacion existe otro impreso, aunque si no lo tienes a mano (creo que no se puede sacar de internet, solo está en los registros de madrid) puedes hacerlos mediante el modelo de nueva solicitud y supongo que no te lo enviarán para atras (que creo que es como lo has hecho).
Entonces, lo que has enviado ahora, (que no se a donde lo has enviado pero supongo que ha sagasta) lo van a enviar a tu centro de referencia o centro gestor o como se diga (que segun nos has puesto es el hospital niño jesus) y el se va a encargar de baremarte los nuevos meritos incluidos pero esta acción no la llevará acabo hasta despues del 15 de octubre de 2010 (que es la fecha del próximo corte).

No eres pesada, pero sería conveniente que te miraras las bases de la convocatoria de la bolsa, asi quedarían resueltas la mayoría de tus dudas



no se lo que le pasa al gato

Blue

Anda, yo pensaba que los cambios en la solicitud solo los podias hacer a la hora de aportar nuevos meritos...basicamente porque es lo que trae el impreso, pero si es como tu dices mucho mejor....pero ahora que ha salido el tema, entonces si quieres cambiarte de area o eliminar/añadir una nueva tambien tiene efectos al dia siguiente  o para eso si que hay que esperar?

Zagal, y cuando y como se puede hacer el cambio donde eliges los hospitales que quieres? A mi me gustaria eliminar alguno que otro de mi solicitud.... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

zagal

Cita de: Blue en 21 de Marzo de 2010, 12:31:50 PM
Anda, yo pensaba que los cambios en la solicitud solo los podias hacer a la hora de aportar nuevos meritos...basicamente porque es lo que trae el impreso, pero si es como tu dices mucho mejor....pero ahora que ha salido el tema, entonces si quieres cambiarte de area o eliminar/añadir una nueva tambien tiene efectos al dia siguiente  o para eso si que hay que esperar?

Zagal, y cuando y como se puede hacer el cambio donde eliges los hospitales que quieres? A mi me gustaria eliminar alguno que otro de mi solicitud.... :dubbio: :dubbio: :dubbio:
pues eso si que no lo se...
a ver ahora salió la nueva solicitud en la que los que se apunten apartir de ahora, no van a elegir areas de especializada o de primaria, sino hospitales o centros de salud...
supongo que hechando una solicitud de nuevos meritos y en el apartado que indica "datos que se modifican" indicar eliminar tal hospital, añadir tal otro..

lo de cambiar area de gestion preferente no se si tiene validez al dia siguiente, pero lo de quitar poner areas nuevas, quitar poner trabajo a tiempo parcial eso si seguro que tiene validez al dia siguiente


no se lo que le pasa al gato

Chia

Hola!! Yo tengo una duda, cuando salió la puntuación provisional reclamé y ahora en las definitivas no solo no me han rectificado la puntuación sino que me la han bajado y no sé si puedo ir a sagasta a reclamar o es a otro sitio.
Gracias!!
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

zagal

Cita de: togni en 22 de Marzo de 2010, 04:01:52 AM
Hola!! Yo tengo una duda, cuando salió la puntuación provisional reclamé y ahora en las definitivas no solo no me han rectificado la puntuación sino que me la han bajado y no sé si puedo ir a sagasta a reclamar o es a otro sitio.
Gracias!!



pues creo que ahora tienes que hacer un recurso al alza, vete a sagasta y pregunta


no se lo que le pasa al gato

pati24

hola ,una pregunta:yo estoy en la bolsa de madrid,tengo 7.30 puntos pero no se como enterarme de donde me pueden llamar y mas o menos cuando,me apunte a las areas 1,2,,4,5,7,11.En la lista me pone que el centro de grabacion fue la paz,quiere decir que me llamaran de alli?no se si me explico...
gracias
LA PATI