MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fifi

Tengo una duda, se puede hacer algo si por ejemplo hay alguien con menos puntos que tu y tiene una media jornada de muyy muyy larga duracion que se la dieeron hace un año... ??

Vademecum

Cita de: Spartacus en 22 de Julio de 2013, 12:29:36 PM
Cita de: ulyana en 22 de Julio de 2013, 11:56:35 AM
Vaya mamoneo llegar de suplencia a un sitio con gente eventual con incluso UN TERCIO O UN CUARTO de tu puntuación y encima se te pongan chulos, a ver si se soluciona esto por que al final termino así  con alguien  :021:

Si lo puedes demostrar, denuncia con nombre y DNI.

Por desgracia, también estoy viendo suplentes que acaban de terminar la carrera trabajando y otros enfermeros con 2 o 3 años de experiencia en la calle, sin trabajar......

Es injusto

En tu mano está permitir que eso siga pasando, como te han dicho, la única solución es ir a Sagasta y denunciar, con nombre, apellidos y DNI (si trabajas con esas personas será fácil conseguir esos datos). Es la única manera de intentar que no se comentan irregularidades.

Cita de: fifi en 22 de Julio de 2013, 15:12:24 PM
Tengo una duda, se puede hacer algo si por ejemplo hay alguien con menos puntos que tu y tiene una media jornada de muyy muyy larga duracion que se la dieeron hace un año... ??

Por supuesto que se puede.

Te digo exactamente lo mismo: DENUNCIAR, es la única solución.

Concretamente el caso de que me dices, yo lo denuncié hace un año porque había una compañera a la que le dieron 1/3 en un hospital público a principios de 2011 con 8 puntos. Lo denuncié y actualmente esa reducción de jornada la está haciendo otra persona.

Spartacus

Cita de: fifi en 22 de Julio de 2013, 15:12:24 PM
Tengo una duda, se puede hacer algo si por ejemplo hay alguien con menos puntos que tu y tiene una media jornada de muyy muyy larga duracion que se la dieeron hace un año... ??

Hola!

Creo que depende..... ¿en qué hospital es? y ¿cuantos puntos tiene esa persona?

kita

Tendrías q denunciar y demostrar q hace un año tú tenías más puntos y estabas en el paro, y tenías ese hospital puesto.. Y los eventuales pues igual... Demostrar que cuando les dieron el contrato tú estabas en paro.. Con más puntuación..

avila

Cita de: fifi en 22 de Julio de 2013, 15:12:24 PM
Tengo una duda, se puede hacer algo si por ejemplo hay alguien con menos puntos que tu y tiene una media jornada de muyy muyy larga duracion que se la dieeron hace un año... ??

denuncia, antes mira si tienes la opcion dejornada parcial en la bolsa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gema Garcia

No os corteis en denunciar. Yo lo haria. La cosa esta chunga y todos necesitamos comer...... De hecho a mi me bajaron la puntuación 1 punto en la bolsa unica porque alguien denuncio y yo no se quien y tampoco me importa. Quiero decir que si me habian puntuado mal, lo denunciaron y me dieron la puntuación que me correspondia pues ya esta. No me molesto lo mas mínimo entre otras cosas porque si yo estuviese en el lado contrario posiblemnte haria lo mismo. De hecho es facil que se equivoquen con las puntuaciones. En mi caso tenia periodos de tercios y jornadas enteras, yo habia hechado calculos por encima y me salian mas o menos, ya sabeis me faltan 3 decimas, me sobran 2...
Denunciar denunciar y denunciar. Y el que se pique que coma ajos, lo siento, todos tenemos los mismo derechos. En atención primaria "normalmente " si que lo llevan a raja tabla. Como no te corresponda..... a la calle que vas.
Yo soy de las que fue a Sagasta a pedir en febrero de 2011, habia gente por delante y por detras, pero lo que esta claro es que si te corresponde algo, no tiene que venir ningun enchufado de nadie a por lo tuyo, y menos tal y como esta la cosa
El otro dia me comento una compañera que ha salido este año que solo 4 o5 de su clase tienen contrato, el resto ha optado por prepararse el EIR o por hacer la especialida.La cosa se esta poniendo muy chunga y depende en gran medida de nosotros que funciones

Gema Garcia

Vamos que si a mi se me acaba mi contrato y tengo 55 puntos y me entero que a alguien con 30 le dan algo largo y a mi me dejan en la calle, la monto aunque luego eso no sea para mi porque haya alguien con 56 puntos,. pero lo justo es lo justo
DENUNCIAR

pokin112

alguien que este mal baremado que sepa algo de la bolsa definitiva?, porque vamos, ya esta bien, a estas alturas a dos meses de volver a meter méritos y aun si publicar las definitivas del 2012. ¿que hacemos los que estamos mal baremados? enfin si alguien sabe algo le agredeceria que lo ponga

H. Peplau

Cita de: pokin112 en 06 de Agosto de 2013, 12:44:19 PM
alguien que este mal baremado que sepa algo de la bolsa definitiva?, porque vamos, ya esta bien, a estas alturas a dos meses de volver a meter méritos y aun si publicar las definitivas del 2012. ¿que hacemos los que estamos mal baremados? enfin si alguien sabe algo le agredeceria que lo ponga

De la gente que baermó en mi area no le han vuelto a llamar a ninguna para rebaremar
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Campanilla69

Cita de: pokin112 en 06 de Agosto de 2013, 12:44:19 PM
alguien que este mal baremado que sepa algo de la bolsa definitiva?, porque vamos, ya esta bien, a estas alturas a dos meses de volver a meter méritos y aun si publicar las definitivas del 2012. ¿que hacemos los que estamos mal baremados? enfin si alguien sabe algo le agredeceria que lo ponga

A mí al poco tiempo de presentar la reclamación me llamaron del centro de baremación ( A mí me bareman los del José Germain de Leganés) para decirme que sí reconocian el error y me dijeron la nueva puntuación. Intenta ver quien te barema y ponte en contacto con ellos directamente. Suerte

pokin112

como se puede saber quien te barema?. gracias

avila

#4151
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pokin112

entonces si acudo a mi centro grabador me dirán si ya me han baremado y los puntos?

avila

si pokin, acercate, o llama por telefono
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Buenas compañeros!

¿Sabéis si están contratando algo en algún hospital?

Gracias!

cyyyn

He conocido estos días varios casos en los que se han dado contratos en SUMMA 112 llamando a la gente A TRAVÉS DEL PARO. Me parece indignante, y me cansa ya tanto vacile con el 'no te cojo el contrato puesto q hay q hacerlo todo a través de la bolsa...' y esto qé?

H. Peplau

#4156
Aunque aun no han salido los resultados definitivos yo ando preparando ya papeles para renovar puntos en octubre.

Podeis volver a colgar el documento de actualizacion de meritos??
Si quiero cambiar hospitales hay que volver a mandarla hoja de inscripcion en que vienen verdad?

Muchas gracias

Es curioso, mi centro de grabacion es un hospital en el que nunca he llevado los papeles
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

avila

Cita de: H. Peplau en 16 de Agosto de 2013, 17:38:47 PM


Muchas gracias

Es curioso, mi centro de grabacion es un hospital en el que nunca he llevado los papeles

yo tampoco los he llevado nunca a mi centro, pero desde los registros lo manda alli, eso es porque no los echaste en un centro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mdoq

Cita de: pokin112 en 12 de Agosto de 2013, 12:15:20 PM
entonces si acudo a mi centro grabador me dirán si ya me han baremado y los puntos?

Yo soy otra de las muchas mal baremadas. Y tampoco me barema el hospital en el que entregué mis méritos desde siempre.
Lo gracioso es que en Sagasta hace dos semanas me dijeron que este año no iban a sacar lista definitiva y que no sabían en que mes del año que viene lo iban a hacer.. si es que lo hacían... 7

Así que imagínate que gracia a todos los que no nos han sumado puntos :(

ancaro

Alguien sabe como van los hospitales por puntos? Y si estan llamando?