MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

almabe

Acabo de llamar al Ramón y Cajal y me han dicho que van por 22,42 ptos

fifi

Llame a las 12 y mdia al marañon y me dijeron 23 puntos!! Q bajeeee mas!!! :inca: :inca: :inca:

Martitateapyc

yo sobre las once y media empezé a llamar a uno detrás del otro, la mayoría no me lo cogieron pero me dijeron:
- Marañon: sobre los 22 puntos ( y una hora después, 23? jaja mienten más...)y que quedaban pocos contratos de permisos sin sueldo.
- Ramón no he conseguido que me lo cogieran..
-Príncipe asturias: no me han querido decir nada, que no pueden decirme bla bla...

almabe

pufff yo este año estoy empezando ya a asumir que no trabajare este verano, pufff con 17ptos no pillare nada  :drama:

aliali

Esta mañana he llamado al Príncipe de Asturias y me han dicho que se han quedado un poco por encima de mi puntuación (tengo 21,7) aunque no ha llegado a especificar... y que queda poca cosa de suplencias y alguna reducción de jornada.... Aissss qué agonía es vivir esto!!  :17:

Fernando1987

Pufff mucha suerte a todas, me interesa ver en que corte se quedan en verano, ojalá os llamen a todas!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Martitateapyc

el príncipe de asturias tambien ha acabado de llamr ya?? pfff pues ya han acabado todos prácticamente... :( :loool:

Vademecum

Perdonad que cuestione lo que os han dicho por teléfono en los hospitales.

La semana pasada alguien del foro comentó que había recibido llamada de La Paz con 21,5 puntos para los contratos de verano. Al día siguiente llamaron a esa persona del Gregorio Marañón.

Con esto quiero decir que es bastante improbable (que no imposible) que vayan llamando por 22 o incluso por 23 puntos como se os ha dicho. Yo creo (y esto es solo mi punto de vista) que están hartos de descolgar el teléfono porque todos le preguntamos lo mismo, y dicen la puntuación que se les ocurre. Todo sería mucho más fácil si estuviera informatizado y supiéramos en todo momento por qué puntuación van llamando, pero ya sabemos cómo funciona esta Comunidad  :040:

Suerte a tod@s

Lira

Estoy de acuerdo con Vademecum, se de gente a la que llamaron el viernes pasado de la Paz con 21,400...

enfermero

Pero si cada hospital llama...eso quiere decir que en cada hospital tienen su propia lista!!!

duenf87

Tranquilos que me han dicho que está renunciando mucha gente porque se van a Andalucia

almabe

Pues ahi no queda la cosa, ayer llamo a última hora a al paz y me dicen que van por 27 puntos  :dubbio: y yo........pero no llegasteis a 21 la semana pasada?.....y me dicen si pero esk volvemos a darle la vuelta a la lista para la gente que no coge el tlf.....yo alucino

Vademecum

Cita de: enfermero en 25 de Junio de 2013, 11:47:50 AM
Pero si cada hospital llama...eso quiere decir que en cada hospital tienen su propia lista!!!

Claro, cada hospital tiene su propia lista, que depende de la gente que tiene marcado ese centro en la Bolsa Única. La semana pasada iban por unos 21 puntos en el Gregorio Marañón y en La Paz. De la periferia este año sabemos bastante poco (me da la sensación de que ya han acabado de dar todos los contratos).

Cita de: duenf87 en 25 de Junio de 2013, 12:08:33 PM
Tranquilos que me han dicho que está renunciando mucha gente porque se van a Andalucia


¿Sí?

¿Pero es gente que ya tenía su contrato en Madrid y prefiere irse a Andalucía, o es gente que lo está rechazando ahora que se lo están ofreciendo? En cualquier caso, es una buena noticia para todos los que estamos esperando.  :whistling:

Cita de: almabe en 25 de Junio de 2013, 12:21:27 PM
Pues ahi no queda la cosa, ayer llamo a última hora a al paz y me dicen que van por 27 puntos  :dubbio: y yo........pero no llegasteis a 21 la semana pasada?.....y me dicen si pero esk volvemos a darle la vuelta a la lista para la gente que no coge el tlf.....yo alucino

Yo eso no me lo acabo de creer...

Y más teniendo en cuenta que ahora tod@s vivimos pegados al teléfono, no creo que haya mucha gente que no le de tiempo a descolgar cuando ve un número que no conoce llamando.

Me reitero en lo que dije antes. Están tan cansados de que llamemos para preguntar por lo mismo que nos contestan lo que les parece, siempre con una puntuación mayor de la que realmente tienen en ese momento.


En fin, paciencia y suerte para tod@s

avila

Cita de: Vademecum en 25 de Junio de 2013, 12:37:52 PM
Cita de: enfermero en 25 de Junio de 2013, 11:47:50 AM
Pero si cada hospital llama...eso quiere decir que en cada hospital tienen su propia lista!!!

Claro, cada hospital tiene su propia lista, que depende de la gente que tiene marcado ese centro en la Bolsa Única. La semana pasada iban por unos 21 puntos en el Gregorio Marañón y en La Paz. De la periferia este año sabemos bastante poco (me da la sensación de que ya han acabado de dar todos los contratos).

Cita de: duenf87 en 25 de Junio de 2013, 12:08:33 PM
Tranquilos que me han dicho que está renunciando mucha gente porque se van a Andalucia




en mi hospital cierran casi un planta entera, pocos contratos,  que creo que ya están dados, no se en que puntuacion se han quedado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Urbasón

Hola gente!

Quiero llamar por teléfono a la bolsa única de Madrid, hace años que curré allí y he perdido el número, y por más que busco por google no lo encuentro.

A ver si me podéis facilitar el número, para saber un poco de la puntuación que tengo, que no es la correcta. Gracias!!
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

Bilbin

Me acaban de llamar para 2 meses en el Gregorio tengo 22 ptos . suerte
Bilbin

Vademecum

Cita de: Bilbin en 25 de Junio de 2013, 13:47:52 PM
Me acaban de llamar para 2 meses en el Gregorio tengo 22 ptos . suerte

¿Y no te habían llamado antes del Gregorio Marañón? Estaban llamando por 21 puntos la semana pasada, me parece muy raro todo, ya no sé que pensar de todo esto  :dubbio:

Dana21

La verdad que hacen lo que quieren...a mi la paz me puso que no habia contestado cuando mi telefono ni siquiera sono...asiq creete q puedan dar la vuelta xq habia mucha gente q tenian apuntada como q no contesto...
Yo tngo 23,6 y solo me ha llamado el 12 y tngo tds ls hospis marcads...asiq llaman como quieren pero hay q estar atentos y si les molesta q llamemos q hagan la lista publica y asi no molestamos...
Espero q los q faltais os den contratos ya pronto. Mucha suerte a todos!!!  ;-)

Bilbin

Me faltan algunas decimas para los 22 justos... es la primera llamada .. yo no me creo nada de sus artimañas ...son unas mentirosas aleccionadas ... la culpa de todo esto repito la tenemos en parte nosotros ..hasta que no denunciemos con nombre y apellidos esto el año q viene probablemente estara igual por no decir peor ...yo este año he tenidoo suerte lo voy a celebrar .... el año k viene ya se vera ...
Bilbin

aines

Hola a todos que tal alguien ha trabajado en el ramón y cajal???que cuente un poquito. Animoo!!