MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

donto

bueno poco a poco van yamando a todos los foreros.no desespereeis k pueden yamar hasta el dia antes de empezar, asi son de huevudos.
sabeis ke es lo ke hacen en el reconocimiento medico en el marañon?parece ser ke es obligatorio.

Dana21

 a ver si tienes suerte con el 12.
Alguien ha trabajado nl 12 n cardio q me pueda cntar algo o como funciona ese hospi xq no lo conozco.
Gracias!!! Mucha suerte a los q tidavia no han llamado. Ojala q tdos ls foreros consiguieramos un cntrato.

Dana21

Creo q un analisis y luego te hacen como una historia d antecedentes y ya.

DUE-82

TA, analítica, y unas preguntas para ver tus antecedentes. Te preguntan si tienes algún mantoux hecho, imagino k si no lo tienes te haran uno.

fifi

Dana yo trabaje el año pasado en cardio del 12 en la 5º Izq y la verdad es q stuve muy bien, me ayudaban muxo y estaban pendientes de mi! Es una buena planta y no suele ser liosa  :) Muxa suerte! La super es majisima tambien por ciertoo! :)
Yo segire esperando a q bajen los puntos un poco mas!! Si  seee puedeee!!!

Dana21

Gracias fifi!! espero estar bien.
Cuantos puntos tienes? espero q pronto os llamen a tdos

agata

Para las/os que vayamos a trabajar en el marañon:
1. Parece  ser que hay una presentación el día 26 a las 8h, pero las spv de mi área no me han sabido decir donde.¿Puede ser en el salon de actos de la mater?
2. A mi no me han dado papel para que me haga la tarjeta.
3. El reconocimiento médico(que ni siquiera te lo ofrecen voluntario, es decir: si o si)por decirlo de alguna manera es para ver si tienes sida, hepatitis ,tuberculosis .....te hacen una analitica y orina. Y un mantoux si no te lo han hecho en la vida. Mañana voy a que me lo lean.Luego hablas con un Dr. muy simpatico, que te hacen unas preguntitas y te ausculta.
4. Yo tengo que ir una tarde a ver mi spv y ver la planta.
Bueno si alguien me puede decir lo de la presentación, lo agradecería.
Y alguien sabe por cuanto se sale al mes el que trabaja de noches en el marañon ?
Fernado felicidades por tu contrato :thumbup:
Gracias y ánimos para los que quedan por llamar.

faenorx


elsaic

La presentación del marañón es el día 26 a las 8,30h en el salón de actos del materno infantil (planta 0) y por lo q pone en el papelito que me dieron dura hasta las 11,30 que cada uno irá a los departamentos en los que le haya tocado.

En cuanto a lo de hacerse la tarjera de identificación yo entregue el papelito en la puerta 4 y en un despacho estaba la señora haciendo las tarjetas, me la hizo en el momento.

themaytuka

Me llamaron hoy por la mañana de La Paz,no se que me irian a ofertar porque les dije que ya estaba trabajando,tengo 22,050 puntos

ANA.N

Hola, ¿hay alguien que vaya a empezar a trabajar en urgencias del Marañón el 1 de julio? A mí no me han dicho nada de presentación. Me dieron el teléfono de la supervisora para que "le llamara un poco antes de empezar".

MORFEA

hola ,alguien q empiece en la paz y necesite compañera de piso?????????

ancaro

A primera hora en la paz me han dicho que iban por 22.4, alguien sabe algo nuevo?? Enhorabuena a todos los que ya teneis

mapribo

Que lentooooo!!!!! Hay muchos por 20 tantos... Jo!! No bajaaaa

Xoni

Ancaro te ha tenio que mentir porque a mi me llamaron ayer con 22,225 lo que pasa que no pude coger el telefono y hoy ha seguido bajando la bolsa :(

faenorx

me acaba de llamar el gregorio... 2 meses de mañana. Suerte a todos!!!!

mapribo


faenorx

23,5 solo tenían 2 meses y turnos fijos de mañana

Violeta_s86

Madre mia esto no baja!! Q deseperacion

almabe

pues si es desesperante yo tengo 17 y veo que me voy a quedar sin trabajar por primera vez en verano