MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Cita de: donto en 17 de Junio de 2013, 17:34:22 PM
yo tb cogi x el turno xk m interesa de mañana mas k tardes xro al colgar lo pense friamente y lo de unidades de quirurgica m da miedo x las curas y eso y mas en el marañon k no he currao nunca.a mi mepillaria casi a una horade camino xro cogiend m coxe y luego dejandole x algunbarrio donde haya metro y coger metro .aversi alguien m cuenta mas sobre el hospital.dupong k a nosotras ya no ns yamaran de ningun otro...

Yo trabajo de tardes en una de las quirurgicas.
No te vas aburrir, pero tampoco te agobies.
Depende de la planta hay gente mas o menos maja.
Pero en general se trabaja bien, y en general en equipo.
No te vas a sentir sola.
Con respecto a supervision, bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el una. No son malas, pero se creen las dueñas del cortijo
Con respecto a lo del coche, quizas te merezca la pena coger aparcamiento en el parking, vale 40-50 euros al mes, pero por ese pequeño lujo te ahorras metro y tiempos de espera


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Dana21

Acabo de llamar a La Paz y me dicen q entre 47 y 27...¿como puede ser eso? yo ya me desanimo no creo q pueda pillar nada...

potasion

Tranquila Dana, en los hospitales estan cansados de respondernos y nos dicen ya cualquier cosa, veras como te llaman, hay que esperar solo un poquito más, suerte.

potasion

 En el centro de transfusiones me han dicho que ya han terminado de llamar.

Vademecum

Tienes razón, nos dicen lo que les da la gana porque están hartos de que llamemos continuamente, pero, ¿cómo no lo vamos a hacer si sabemos como se adjudican los contratos?

Yo esta mañana he llamado al Príncipe de Asturias y me han dicho que lo están dando todo por la Bolsa Única, y cuándo le he preguntado por qué puntuación iban, me ha dicho que eso no me lo podía decir, de verdad, me dan ganas de llorar de la impotencia  :tears:

Aunque tranquilidad, a mí el año pasado me llamaron el día 28 de junio para empezar el día 1...

donto

Cita de: zagal en 18 de Junio de 2013, 12:35:10 PM
Cita de: donto en 17 de Junio de 2013, 17:34:22 PM
yo tb cogi x el turno xk m interesa de mañana mas k tardes xro al colgar lo pense friamente y lo de unidades de quirurgica m da miedo x las curas y eso y mas en el marañon k no he currao nunca.a mi mepillaria casi a una horade camino xro cogiend m coxe y luego dejandole x algunbarrio donde haya metro y coger metro .aversi alguien m cuenta mas sobre el hospital.dupong k a nosotras ya no ns yamaran de ningun otro...

Yo trabajo de tardes en una de las quirurgicas.
No te vas aburrir, pero tampoco te agobies.
Depende de la planta hay gente mas o menos maja.
Pero en general se trabaja bien, y en general en equipo.
No te vas a sentir sola.
Con respecto a supervision, bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el una. No son malas, pero se creen las dueñas del cortijo
Con respecto a lo del coche, quizas te merezca la pena coger aparcamiento en el parking, vale 40-50 euros al mes, pero por ese pequeño lujo te ahorras metro y tiempos de espera

gracias x la informacion!!m keda claro ke hay muxo curro.espero ke los medicos sean comprensivos y pacientes con lo de las curas!!ke yo estoy K.O. y como son los turnos?2 dias a la semana libre?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Violeta_s86

Sabeis si en sagasta trabajan por la tarde?!?

Amapola88

Cita de: paqui_s86 en 18 de Junio de 2013, 14:31:39 PM
Sabeis si en sagasta trabajan por la tarde?!?

Ni idea... Prueba a llamar y que te digan ;)

913387718
913387714

Violeta_s86

Cita de: Amapola88 en 18 de Junio de 2013, 14:44:31 PM
Cita de: paqui_s86 en 18 de Junio de 2013, 14:31:39 PM
Sabeis si en sagasta trabajan por la tarde?!?

Ni idea... Prueba a llamar y que te digan ;)

913387718
913387714

Gracias!!

Martitateapyc

Cita de: donto en 18 de Junio de 2013, 14:10:42 PM
Cita de: zagal en 18 de Junio de 2013, 12:35:10 PM
Cita de: donto en 17 de Junio de 2013, 17:34:22 PM
yo tb cogi x el turno xk m interesa de mañana mas k tardes xro al colgar lo pense friamente y lo de unidades de quirurgica m da miedo x las curas y eso y mas en el marañon k no he currao nunca.a mi mepillaria casi a una horade camino xro cogiend m coxe y luego dejandole x algunbarrio donde haya metro y coger metro .aversi alguien m cuenta mas sobre el hospital.dupong k a nosotras ya no ns yamaran de ningun otro...

Yo trabajo de tardes en una de las quirurgicas.
No te vas aburrir, pero tampoco te agobies.
Depende de la planta hay gente mas o menos maja.
Pero en general se trabaja bien, y en general en equipo.
No te vas a sentir sola.
Con respecto a supervision, bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el una. No son malas, pero se creen las dueñas del cortijo
Con respecto a lo del coche, quizas te merezca la pena coger aparcamiento en el parking, vale 40-50 euros al mes, pero por ese pequeño lujo te ahorras metro y tiempos de espera

gracias x la informacion!!m keda claro ke hay muxo curro.espero ke los medicos sean comprensivos y pacientes con lo de las curas!!ke yo estoy K.O. y como son los turnos?2 dias a la semana libre?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Vademecum yo tambien llamé esta mañana al príncipe de asturias, y me dijeron que todavía no habían empezado a llamar ...  no entiendo nada

Lira

Hola a todos,

soy nueva por el foro y aunque sé que no me van a llamar este verano os leo a menudo por ver como va la cosa y porque debe gustarme vivir cabreada al ver lo bien que llevan la bolsa de Madrid...  Hace un par de semanas a mi también me dijeron en Alcalá que este año iba a ir todo muy tarde y muy poco y que aún tardarían en empezar. Pero sé por amigos que tengo allí que, a día de ayer, ya hay contratos dados al menos en Urgencias y diálisis... Ánimo a todos!

mapribo

Cuantos puntos tienes lira??? Uffff es la primera vez q no voy a currar ni en verano

Lira

Nada, menos de 5 puntos, me la jugaron con un máster que no me han querido baremar y solo trabajé tres meses en la pública, así que así es difícil subir en bolsa...

Toffe

Cita de: mrn2804 en 18 de Junio de 2013, 10:31:28 AM
En el Hospital Niño Jesús la semana pasada contrataron a personas con menos de 4 puntos. Yo voy a denunciarlo porque he llamado al hospital y  me han hablado fatal y me lo  han confirmado, que han llamado a gente que ya haya trabajado con ellos  :Katana: .
Y he llamado al Marañón y de la general no queda casi nada ya  :tears: , en quirófano queda un poquito más!!
En el Ramón y Cajal va muy lenta la cosa

Yo lleve el curriculum para que vieran mi experiencia en Pediatría y me dijeron , con toda la tranquilidad QUE NO SIGUEN LA BOLSA ÚNICA, que tiene un acuerdo con los sindicatos para contratar a la gente que ha hecho practicas allí.

Vademecum

Cita de: Toffe en 18 de Junio de 2013, 19:29:01 PM
Cita de: mrn2804 en 18 de Junio de 2013, 10:31:28 AM
En el Hospital Niño Jesús la semana pasada contrataron a personas con menos de 4 puntos. Yo voy a denunciarlo porque he llamado al hospital y  me han hablado fatal y me lo  han confirmado, que han llamado a gente que ya haya trabajado con ellos  :Katana: .
Y he llamado al Marañón y de la general no queda casi nada ya  :tears: , en quirófano queda un poquito más!!
En el Ramón y Cajal va muy lenta la cosa

Yo lleve el curriculum para que vieran mi experiencia en Pediatría y me dijeron , con toda la tranquilidad QUE NO SIGUEN LA BOLSA ÚNICA, que tiene un acuerdo con los sindicatos para contratar a la gente que ha hecho practicas allí.

Qué fuerte!

Pues nada, a Sagasta a denunciar... De verdad, es para grabar la conversación por teléfono y adjuntarla a la reclamación.

kita

A mi me llamaron la semana pasada dl Príncipe de Asturias por bolsa general, porque nunca he currao allí, ni hice prácticas ni nada... con algo más de 30 ptos... Y me dijeron que no me podían decir para cuánto tiempo pero que creía que de los de 3 meses ya no quedaban contratos...

Lira

Mienten mas que hablan en todos sitios...

Amapola88

Me he quedado flipando con la contestación que  te dieron Toffe...  Y estos son los  sindicatos que velan x sus trabajadores?? Los que firman acuerdos de este tipo?..
Miedo me da el día que salga la supuesta ope de la que sacaran la bolsa... Habrá tantas irregularidades???

Haz un escrito a la bolsa y otro al sindicaTo!

Amapola88

Aunque no se tampoco d q servira, he puesto unas cuantas quejas y ni una respuesta...!!!!

ancaro

12 octubre, ayer por la tarde 24 y pico! Yo ya no tengo ninguna esperanza :(