MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Fernando1987

Enhorabuena Donto y Amapola!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

donto

gracias fernando1987!!! enhorabuena a ti tbn!!

Dana21

Enhorabuena a los que ya habeis conseguido contrato...que veo que la cosa se esta poniendo fea...este año va altisima...

potasion

Donto tranquila, muchas curas en planta quirurgica pero enseguida te pones al día, eso si yo no paré ni un momento. Felicidades, yo sigo esperando.

donto

potasion cuentame si has currado alli y ke tal la gente en planta quirurgica.en ke servicio se curra mejor.ke tal supervisores y turnoss!!!!buff

Amapola88

Donto, No te pongas nerviosa antes d tiempo, aver si había otros servicios de mañana. A mi tal cual me habían dicho me ha hecho mucha ilusión, pero finalmente he decidido por el turno, más que nada x no hacerme el viaje diariamente(cogia el tren a las 6 de la mañana pa llegar bien jaja). Me han dicho que trabajo noches impares,pero no se servicio. Alguien ha trabajado en turno d noche en marañon? Dejan juntar noches?

sigo pendiente y molestando a los hospis x amigas q tienen menos puntuación, ya os voy informando. Suerte!! Qué aún queda hospitales por llamar. Esta es la info que he sacado hoy:

Ramón y cajal esta mañana estaba llamado por bolsas especiales, y dijeron que ya nos irían llamando.
Escorial solo servicios especiales, no van a contratar para planta (apañan con lo que tienen)

Doce de octubre sigue llamando,no?

donto

yo tb cogi x el turno xk m interesa de mañana mas k tardes xro al colgar lo pense friamente y lo de unidades de quirurgica m da miedo x las curas y eso y mas en el marañon k no he currao nunca.a mi mepillaria casi a una horade camino xro cogiend m coxe y luego dejandole x algunbarrio donde haya metro y coger metro .aversi alguien m cuenta mas sobre el hospital.dupong k a nosotras ya no ns yamaran de ningun otro...

Dana21

Donto pues para ir en coche lo bueno es dejarlo en Moratalaz x dnd l Alcampo que no hay que pagar hora y pillarte el metro q son solo 2 paradas a sainz d baranda

donto

muchas gracias dana21. es una buena idea.lo voy a mirar en el maps y ya os contare xro me ha gustado la idea.gracias!!! ati ya te han yamado?? muxa suerte!!ya vereis cm esta semana  ya os yaman al resto de foreros!!!

Dana21

Q va a mi tdvia van a tardar xq esta demasiado alta la bolsa pero espero que nos llamen a tds esta semana...

amiwitos

Marañon esta tarde, 25.100, dos meses. Ya solo quedan permisos sin sueldo.

Violeta_s86

dios mio!!!!! y los permisos sin sueldo de cuanto tiempo suelen ser??? madre mia la bolsa está altisima, el año pasado a estas alturas rondaban los 20 puntos

faenorx

vaya jarro de agua fría :( ..... 2 meses con 25 ptos.  :,(

donto

y de otros hospitales no llamaran? es una injusticia que a los que teneis 24 o 25 puntos os den 2 meses y luego por ejemplo empiezen del ramon y cajal y a los que menos puntos tienen les ofrezcan 3 meses, no?

kita

Qué pocos contratos de dos meses han dado,no? Los permisos sin sueldo pueden ser de lo que quieran.. Pero los q sean de menos de un mes dudo q los cubran... Y lo de que se consigan con menos puntos contratos mas largos... El año pasado hubo casos de 30-35 ptos con verano y prejubilaciones con 25... En fin!

mrn2804

En el Hospital Niño Jesús la semana pasada contrataron a personas con menos de 4 puntos. Yo voy a denunciarlo porque he llamado al hospital y  me han hablado fatal y me lo  han confirmado, que han llamado a gente que ya haya trabajado con ellos  :Katana: .
Y he llamado al Marañón y de la general no queda casi nada ya  :tears: , en quirófano queda un poquito más!!
En el Ramón y Cajal va muy lenta la cosa

faenorx

sabemos algo del 12????


quería llamarles, alguién sabe el numero de telefono para llamarles?

Amapola88

Han llamado hace un poco más q una hora a una compi d La Paz con 25,6 creo. No tenía marcado el Gregorio, no se cuanto tiempo... N m ha dicho.

Ánimo a ira bajando! Hay mucha gente con esa puntuación que ha pillado ya cositas.

Martitateapyc

Yo estoy llamando prácticamente a todos, algunos no me lo cogen (Ramón) y a la paz y el marañón, pues ni me molesto porque yo tengo muy pocos puntos, pero algunos hospitales me están diciendo que todavía no han empezado a llamar.. a ver si hay suerte!

ancaro

La paz me comunica todo el rato, el 12 van alrededor de 25!