MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

alguien me puede resolver una dudilla existencial?? Si en la bolsa unica los cursos te cuentan segun las horas de duracion de dicho curso.....porq dos cursos de 100 horas uno tiene 5 creditos y el otro 3??? Es algo que me moskea y nunca he sabido porque,os agradeceria si me dierais unas cuantas pistas,jeje
Gracias

zagal

No es por nada en particular, es lo que le acreditan la comision de formacion continuada o como se diga. a unos le dan mas creditos que a otros teniendo las mismas horas.


no se lo que le pasa al gato

Emma

Yo también estoy fatal con el tema de trabajo,menos mal que estoy en una clínica privada para ir tirando...Me llamaron en Diciembre para una baja paternal y hasta ahora no me han vuelto a llamar.El año pasado llamaban más...

Acabé la carrera en el 2004 y después de seis años no tengo nada fijo,aunque como me dice mi madre,tenía que a ver estudiado más la oposición... :frigna:

Por cierto,¿Alguien me dice el número donde tengo que llamar para ponerme en "no disponible"? :kisses:

Bateman

Vaya rollo. Yo termine la carrera en 2007 y empecé en un privado. En diciembre de 2009  me quede en paro y desde entonces solo he trabajado un día en lo publico  :dubbio:. Me apunté en la bolsa a finales de diciembre así que supongo que tengo 0 posibilidades de que me llamen para algo, ¿no? Espero aguantar hasta el verano y que por lo menos para las vacaciones haya suerte.

zagal

Cita de: Bateman en 25 de Febrero de 2010, 00:49:57 AM
Vaya rollo. Yo termine la carrera en 2007 y empecé en un privado. En diciembre de 2009  me quede en paro y desde entonces solo he trabajado un día en lo publico  :dubbio:. Me apunté en la bolsa a finales de diciembre así que supongo que tengo 0 posibilidades de que me llamen para algo, ¿no? Espero aguantar hasta el verano y que por lo menos para las vacaciones haya suerte.
Pues si te apuntastes en diciembre, ahora mismo estas en bolsa, quiero decirte que apareces en los listados donde llaman los hospitales, pero apareces con 0 puntos, asi que las posibilidades de que te llamen antes del verano son bastante bajas. Suerte!


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Emma en 25 de Febrero de 2010, 00:36:21 AM
Yo también estoy fatal con el tema de trabajo,menos mal que estoy en una clínica privada para ir tirando...Me llamaron en Diciembre para una baja paternal y hasta ahora no me han vuelto a llamar.El año pasado llamaban más...

Acabé la carrera en el 2004 y después de seis años no tengo nada fijo,aunque como me dice mi madre,tenía que a ver estudiado más la oposición... :frigna:

Por cierto,¿Alguien me dice el número donde tengo que llamar para ponerme en "no disponible"? :kisses:
¿que puntuacion tienes?
El telefono para ponerte no disponible te lo he dejado por privado


no se lo que le pasa al gato

nenina

Con que puntuación mas o menos se trabajaría de continuo en Madrid?? (quiero decir mas que verano y navidad???), es por curiosidad..que de momento no tngo pensao marchar de Asturias ejjeje.
Graciass.

Emma

Cita de: zagal en 25 de Febrero de 2010, 08:59:33 AM
Cita de: Emma en 25 de Febrero de 2010, 00:36:21 AM
Yo también estoy fatal con el tema de trabajo,menos mal que estoy en una clínica privada para ir tirando...Me llamaron en Diciembre para una baja paternal y hasta ahora no me han vuelto a llamar.El año pasado llamaban más...

Acabé la carrera en el 2004 y después de seis años no tengo nada fijo,aunque como me dice mi madre,tenía que a ver estudiado más la oposición... :frigna:

Por cierto,¿Alguien me dice el número donde tengo que llamar para ponerme en "no disponible"? :kisses:
¿que puntuacion tienes?
El telefono para ponerte no disponible te lo he dejado por privado

Tengo 15.50.

carmelita

he terminado la carrera en septiembre y aun no he trabajado, asi q no tengo puntos. en verano podré trabajar en madrid sin problemas?

avila

Cita de: carmelita en 04 de Marzo de 2010, 12:32:52 PM
he terminado la carrera en septiembre y aun no he trabajado, asi q no tengo puntos. en verano podré trabajar en madrid sin problemas?

seguro, en verano se acaba la gente de las bolsas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

carmelita

esq soy de andalucia, y la cosa esta aqui muy mala, asi q tenia pensado tirar para madrid en verano y asegurarme antes, asi q no habra problamas no? pues gracias!

blancussa

para trabajar en madrid en verano, hay q apuntarse a la bolsa y luego ademas echar los curriculums a los hospitales? y cuando seria conveniente
empezar a echarlos?

avila

Cita de: blancussa en 05 de Marzo de 2010, 17:14:34 PM
para trabajar en madrid en verano, hay q apuntarse a la bolsa y luego ademas echar los curriculums a los hospitales? y cuando seria conveniente
empezar a echarlos?

si estas en bolsa no hace falta qeu lleves el curriculum
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

lafayeramayor

alguien sabe como va la cosa??? Es indiferente el area!!!!!


graciass

Panfilina

Cita de: lafayeramayor en 15 de Marzo de 2010, 20:43:33 PM
alguien sabe como va la cosa??? Es indiferente el area!!!!!


graciass

No es indiferente el area. Depende de las areas que TU hayas marcado que te llamen. Si has optado a todas te llamaran antes, si solo optases a la zona X, hasta que no haya algo por tu número en esa zona no te llamarán.

Un saludo.  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

#395
Listado definitivo de puntuación de la bolsa a fecha 2009.

Besitos

Como es un archivo grandecito, más de 600 páginas de Pdf no deja subirlo directamente. Lo subo a un servidor para que podais descargarlo.

http://hotfile.com/dl/33075625/e24c85f/Listadodefinitivo2010DUE.pdf.html
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

saritanurse

Los que nos apuntamos en Octubre...en teoria tendriamos que estar en esta lista??

Panfilina

#397
Sí Sarita.   Un beso


Adjunto listado de excluidos en este post.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Blue

Yo me apunte en octubre de 2009 y aparezco en el listado.... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Con alguna decimilla que otra de mas.... :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Si alguien sabe por donde van llamando de cualquier area de AE le agradeceria que informase por aqui!!!

saritanurse

Puesssss...no me encuentro ni en una ni en otra...... q bien.........
:tears: