MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Serana

Hola Marypy, yo solo he trabajado en el 12 y el turno te lo dan ellos. Es más si te dicen de mañana luego puedes llegar a planta y que te pongan de tarde xq alguna compañera de esa planta prefiera tu turno.

Bilbin

Yo siempre trabajo en el mismo hospital ...si este año me llamaran primero por ej del 12 de octubre podria decirles que me dejen 10m para pensarmelo o tienes que darles una respuesta en ese momento?


si digo k no me interesa  que ocurre ??? ya me penalizan y me quedaria sin que me llamasen de Mi hospital..


como van los ptos ????
Bilbin

Serana

No tengo ni idea si han empezado a llamar del 12 o como van en el Gregorio. Lo de la penalización lo puedes preguntar cuando te llamen y ellos te lo dicen. X cuantos puntos creéis q se quedarán?

Vademecum

Cita de: Bilbin en 11 de Junio de 2013, 10:45:48 AM
Yo siempre trabajo en el mismo hospital ...si este año me llamaran primero por ej del 12 de octubre podria decirles que me dejen 10m para pensarmelo o tienes que darles una respuesta en ese momento?


si digo k no me interesa  que ocurre ??? ya me penalizan y me quedaria sin que me llamasen de Mi hospital..


como van los ptos ????

Creo que tienes que dar la respuesta en ese momento (al menos a mí siempre me lo han exigido así, y más cuándo se trata de hacer muchas contrataciones, como en verano). Si alguien tiene otra experiencia, que la cuente, por favor.

Si dices que no aceptas el contrato, te pedirán que envíes una copia del contrato que ya tienes para justificar la renuncia. En caso de que no lo aceptes porque no te interesa te sancionan 1 año, por lo que aparecerías como no disponible ese tiempo, y si tu hospital (como tú dices) llama por la bolsa no te podrían llamar porque no aparecerías.

De los puntos creo que no hay nada nuevo, en un rato llamaré otra vez a los números que os puse ayer para ver si hay algo nuevo. Si alguien sabe algo, por favor, que nos comente.

Espero haberte ayudado.

Si no es mucha indiscreción, ¿cuál es tu hospital?

Marypy85

Muchas gracias Serena!!! Eso de que te quiten tu turno de mañana no es justo pero bueno hay que aguantarse es lo que nos toca por suplencias.
Bilbin es tal y como te ha comentado Vademecum. No te dan tiempo a pensarlo y si rechazas te penalizan un año en toda Madrid a no ser que estés trabajando y puedas demostrar que tienes contrato, entonces te pondrían inactivo y te activarían cuando cesaras contrato.

Yo solo sé que hasta ayer el 12 no había empezado a llamar y que el Gregorio a las 14h había llamado a una compañera con 32 puntos de la bolsa general, ya me dijo la de bolsa que iban muyyyyy lentos. Yo tengo 29 y estoy de los nervios yaaaaaa.

donto

Alguien ha trabajado en el severo ochoa? y ke tal se trabaja alli? turnos?Esque este año lo añadí cuando eche los papeles porque me di cuenta que no me pilla muy lejos. Sabeis si de ese hospital llaman por la bolsa o se la pasan por el forro?

Vademecum

Cita de: donto en 11 de Junio de 2013, 11:05:31 AM
Alguien ha trabajado en el severo ochoa? y ke tal se trabaja alli? turnos?Esque este año lo añadí cuando eche los papeles porque me di cuenta que no me pilla muy lejos. Sabeis si de ese hospital llaman por la bolsa o se la pasan por el forro?

Yo no he trabajado allí, pero una conocida si.

Los turnos son rotatorios.

Te cuento su caso... A ella la llamaron por curriculum para cubrir una baja en quirófano (ella no tenía experiencia en quirófano) q le duró unos 10 - 15 días, luego pilló suplencias de verano en 2011 (sin salir a bolsa porque tendría unos 5 puntos). Desde entonces siempre que hay algo en el mismo servicio la llaman, vamos que lleva hilando contratos desde entonces (algunos han sido bajas, una por ejemplo de un embarazo de riesgo q no salió a bolsa y le duró más de 6 meses). En el intervalo de tiempo entre junio de 2011 y ahora habrá estado en paro unos dos meses.

De esto yo deduzco que la Bolsa Única se la pasan por el forro (como en tantos otros sitios).

Espero haberte ayudado aunque las noticias no sean nada buenas.

donto

Cita de: Vademecum en 11 de Junio de 2013, 11:22:59 AM
Cita de: donto en 11 de Junio de 2013, 11:05:31 AM
Alguien ha trabajado en el severo ochoa? y ke tal se trabaja alli? turnos?Esque este año lo añadí cuando eche los papeles porque me di cuenta que no me pilla muy lejos. Sabeis si de ese hospital llaman por la bolsa o se la pasan por el forro?

Yo no he trabajado allí, pero una conocida si.

Los turnos son rotatorios.

Te cuento su caso... A ella la llamaron por curriculum para cubrir una baja en quirófano (ella no tenía experiencia en quirófano) q le duró unos 10 - 15 días, luego pilló suplencias de verano en 2011 (sin salir a bolsa porque tendría unos 5 puntos). Desde entonces siempre que hay algo en el mismo servicio la llaman, vamos que lleva hilando contratos desde entonces (algunos han sido bajas, una por ejemplo de un embarazo de riesgo q no salió a bolsa y le duró más de 6 meses). En el intervalo de tiempo entre junio de 2011 y ahora habrá estado en paro unos dos meses.

De esto yo deduzco que la Bolsa Única se la pasan por el forro (como en tantos otros sitios).

Espero haberte ayudado aunque las noticias no sean nada buenas.

gracias vademecum! joe cada vez hay menos hospitales que llaman por bolsa!! no queda nada mas que esperar a que nos llamen de los hospitales de siempre, los que si tiran de la bolsa aunque siempre cuelan a algun enchufe...

Vademecum

Cita de: donto en 11 de Junio de 2013, 11:26:26 AM
Cita de: Vademecum en 11 de Junio de 2013, 11:22:59 AM
Cita de: donto en 11 de Junio de 2013, 11:05:31 AM
Alguien ha trabajado en el severo ochoa? y ke tal se trabaja alli? turnos?Esque este año lo añadí cuando eche los papeles porque me di cuenta que no me pilla muy lejos. Sabeis si de ese hospital llaman por la bolsa o se la pasan por el forro?

Yo no he trabajado allí, pero una conocida si.

Los turnos son rotatorios.

Te cuento su caso... A ella la llamaron por curriculum para cubrir una baja en quirófano (ella no tenía experiencia en quirófano) q le duró unos 10 - 15 días, luego pilló suplencias de verano en 2011 (sin salir a bolsa porque tendría unos 5 puntos). Desde entonces siempre que hay algo en el mismo servicio la llaman, vamos que lleva hilando contratos desde entonces (algunos han sido bajas, una por ejemplo de un embarazo de riesgo q no salió a bolsa y le duró más de 6 meses). En el intervalo de tiempo entre junio de 2011 y ahora habrá estado en paro unos dos meses.

De esto yo deduzco que la Bolsa Única se la pasan por el forro (como en tantos otros sitios).

Espero haberte ayudado aunque las noticias no sean nada buenas.

gracias vademecum! joe cada vez hay menos hospitales que llaman por bolsa!! no queda nada mas que esperar a que nos llamen de los hospitales de siempre, los que si tiran de la bolsa aunque siempre cuelan a algun enchufe...

La verdad es que sí, ya sólo nos queda cruzar los dedos...

Que conste, que yo este caso lo denuncié porque me parecía sangrante, pero, para variar, no me hicieron ni caso porque los contratos que le daban eran bajas y no tienen por qué salir a bolsa (aunque se sepa q van a ser largas), cosa totalmente injusta.

¿Cuáles son los hospitales q sí respetan la bolsa?

Serana

Yo hace un par de años llame a sagasta xq me enteré x unas compañeras q en la planta donde yo estuve trabajando habían contratado a una persona con 6 puntos para una baja maternal y yo estando en paro con 20 no me habían llamado, bueno pues la contestación fue que había una orden que decía que sí ellos consideraban que la baja no iba a ser muy larga podían llamar con menos puntos y no seguir la bolsa. Y q todo esto estaba firmado por los sindicatos.

DUE-82

Hace 10 min Gregorio marañon 30 puntos de la general

kita

Y cuanto ofrecen? 3 meses??

DUE-82

si 3 meses y de momento todavia hay para elegir cualquier turno

Marypy85

Me parece tan fuerte que hagan lo que le den la gana ¿No se supone que es público??? pues parece gestión privada. Y que mierda de sindicatos tenemos que firman eso. Yo soy de Córdoba y ahí si que funciona bien la bolsa, no se cuela ni dios, además todo se publica contratos y puntos y sino ahí están los sindicatos para defendernos, deberíamos movilizarnos, yo lo que no veo justo es que una persona que haya trabajado menos que nosotros tenga curro y nosotros en paro. Vamos así nadie trabaja aquí a no ser que se tenga enchufe!!!
Uff es para denunciar y denunciar esto

Vademecum

#3774
Cita de: Marypy85 en 11 de Junio de 2013, 13:28:35 PM
Me parece tan fuerte que hagan lo que le den la gana ¿No se supone que es público??? pues parece gestión privada. Y que mierda de sindicatos tenemos que firman eso. Yo soy de Córdoba y ahí si que funciona bien la bolsa, no se cuela ni dios, además todo se publica contratos y puntos y sino ahí están los sindicatos para defendernos, deberíamos movilizarnos, yo lo que no veo justo es que una persona que haya trabajado menos que nosotros tenga curro y nosotros en paro. Vamos así nadie trabaja aquí a no ser que se tenga enchufe!!!
Uff es para denunciar y denunciar esto

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, hace apenas un año se creo otro hilo para hablar de posibles acciones que podríamos llevar a cabo para cambiar la situación, aquí lo tienes:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=15395.0

Yo opino lo mismo que tú, son contratos públicos, por lo que deberíamos saber a quién se adjudica cada contrato y en base a qué. Tenemos una Bolsa Única para dar contratos públicos a través de ella.

Creo que deberíamos retomar el hilo anterior e intentar hacer algo. Al fin y al cabo nosotros somos los únicos que podemos hacer algo para cambiar nuestra situación.

DUE-82, muchas gracias por la información, a ver si poco a poco nos va llegando...

Marypy85

Cita de: Vademecum en 11 de Junio de 2013, 13:38:14 PM
Cita de: Marypy85 en 11 de Junio de 2013, 13:28:35 PM
Me parece tan fuerte que hagan lo que le den la gana ¿No se supone que es público??? pues parece gestión privada. Y que mierda de sindicatos tenemos que firman eso. Yo soy de Córdoba y ahí si que funciona bien la bolsa, no se cuela ni dios, además todo se publica contratos y puntos y sino ahí están los sindicatos para defendernos, deberíamos movilizarnos, yo lo que no veo justo es que una persona que haya trabajado menos que nosotros tenga curro y nosotros en paro. Vamos así nadie trabaja aquí a no ser que se tenga enchufe!!!
Uff es para denunciar y denunciar esto

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, hace apenas un año se creo otro hilo para hablar de posibles acciones que podríamos llevar a cabo para cambiar la situación, aquí lo tienes:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=15395.0

Yo opino lo mismo que tú, son contratos públicos, por lo que deberíamos saber a quién se adjudica cada contrato y en base a qué. Tenemos una Bolsa Única para dar contratos públicos a través de ella.

Creo que deberíamos retomar el hilo anterior e intentar hacer algo. Al fin y al cabo nosotros somos los únicos que podemos hacer algo para cambiar nuestra situación.

DUE-82, muchas gracias por la información, a ver si poco a poco nos va llegando...

Muchas graciass !!!! Me parece muy buena idea, voy a echarle un vistazo y sí algo hay que hacer porque se están riendo de nosotros, intentaré hablar con el sindicato de córdoba, que ellos si se mueven y a ver q me dicen

fifi

Me parece vergonzoso todo!! Me apunto a todo lo que haga falta hacer para que la bolsa funcione como es debido y se cambien ciertos puntos de las bases... como el de los contratos que sean bajas que no se conozca su duracion se consideren iferioes a un mes y por tanto dados a dedo.... En serio es increible el enchufismo que hay.. esta claro que o eres amio de o no entras ni de coña legalmente....  :inca:

Marypy85

¿Sabe alquien el teléfono de la bolsa del Gregorio???

Fernando1987

Cita de: fifi en 11 de Junio de 2013, 14:28:56 PM
Me parece vergonzoso todo!! Me apunto a todo lo que haga falta hacer para que la bolsa funcione como es debido y se cambien ciertos puntos de las bases... como el de los contratos que sean bajas que no se conozca su duracion se consideren iferioes a un mes y por tanto dados a dedo.... En serio es increible el enchufismo que hay.. esta claro que o eres amio de o no entras ni de coña legalmente....  :inca:

Jope leo lo del Hospital de Leganés, el Severo Ochoa si mal no recuerdo pues yo fuí allí a echar el cv que según tenía entendido que al apuntarme a bolsa debía ir echando cv por los hospitales bueno pues en ese recuerdo que ellos me dijeron "oh no no no eso va por bolsa" y yo pues cojonudo como debe ser y ahora leo eso de las bajas.

Vamos yo soy forastero y no quiero malmeter pero vaya cachondeo. Según leí el funcionamiento de la bolsa el único derecho que tienen los hospitales a llamar a voluntad son contratos con duración inferior a un mes los demás van todos o deberían ir por orden de lista.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Cita de: Marypy85 en 11 de Junio de 2013, 14:39:19 PM
¿Sabe alquien el teléfono de la bolsa del Gregorio???

915867172
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.