MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toffe

En noviembre me llamaron para navidad en el Gregorio, les pregunte que si me salía otra cosa, ya que me obligaban a estar en paro hasta el 22 de diciembre, podía rechazar el contrato suyo, y me contestaron que si lo rechazaba después de haber dicho que si, que me sancionaban.
En el 12 de Octubre ya han firmado los eventuales y parece ser que van a a empezar pronto a llamar para verano, pero hay pocos contratos, ya que se cierran muchas camas.

Vademecum

Acabo de llamar a varios hospitales para saber cómo van los contratos de verano y estas han sido sus respuestas:

- 12 de Octubre: Aún no han empezado con ninguna categoría (si esto es cierto les esperan 20 días a tope).
- Ramón y Cajal: Tampoco han empezado, y cuándo he preguntado si sabían cuándo iban a empezar me ha contestado: "No te preocupes, empezaremos a llamar"... Yo me he quedado como, eso ya lo sé, pero quiero saber  una fecha aproximada...
- Gregorio Marañón: No me han cogido el teléfono, espero que estén muy ocupados llamando.

Os dejo los teléfonos por si alguien quiere llamar:
- 12 de Octubre: 91 390 83 51
- Ramón y Cajal: 91 336 80 87
- Gregorio Marañón: 91 586 71 72

Si alguien sabe algo nuevo, por favor, que comente.

Gracias y suerte! :thumbup:

potasion

   Primero empiezan por las bolsas especiales, no? Con esas estan varios días.

ancaro

Si, normalmente empiezan por esas.

Serana

A ver si tenemos suerte. Alguien sabe que listado están utilizando para llamar? El provisional o el anterior?

anais85

Hola chicos! Tengo dudas, a ver si me podeis ayudar. Ya tengo un contrato en otra comunidad, de dos meses, pero tengo esperanzas por si me ofrecen algo más largo en Madrid (tengo 21 puntos, como lo veis? Soy muy ilusa? He trabajado otros años en el 12) Entonces apuraría al máximo esperando Madrid (el otro contrato empieza el día 1 de Julio). Si me ofrecen algo más corto rechazaría. El rollo de la sanción he leído que te ponen durante un año al final de la lista, y transcurrido ese año tu mismo tienes que solicitar la disponibilidad de nuevo en bolsa... ahora, habría que entregar de nuevo toda la documentación?  Y en el caso de ir leyendo aquí en el foro y ver que están dando contratos de mierda si quiero ponerme no disponible en Madrid para que no me llamen qué tengo que hacer? Gracias de antemano al que me pueda echar un cable. Mucha suerte con vuestros contratos!!!

Bilbin

A las 11:00 llamando en el 12 de Octubre por 34 Ptos. de la bolsa gral
Bilbin

Fernando1987

Se sabe si van llamando según la bolsa provisional de Abril de este año o por la anterior?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Toffe

Bilbin de donde has sacado esa información, acabo de hablar con el 12 de Octubre y no han llamado a nadie.

Fernando1987

#3749
Acabo de llamar a Satse y a la bolsa del 12 de Octubre (gracias por el núm Vademecum) y van a llamar según listado provisional de Abril de este año.

Aún no andan llamando del 12 de Octubre según me cuentan
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Cita de: Serana en 10 de Junio de 2013, 11:04:41 AM
A ver si tenemos suerte. Alguien sabe que listado están utilizando para llamar? El provisional o el anterior?

Por el Listado Provisional del 1/4/2013
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Amapola88

Cita de: anais85 en 10 de Junio de 2013, 11:09:37 AM
Hola chicos! Tengo dudas, a ver si me podeis ayudar. Ya tengo un contrato en otra comunidad, de dos meses, pero tengo esperanzas por si me ofrecen algo más largo en Madrid (tengo 21 puntos, como lo veis? Soy muy ilusa? He trabajado otros años en el 12) Entonces apuraría al máximo esperando Madrid (el otro contrato empieza el día 1 de Julio). Si me ofrecen algo más corto rechazaría. El rollo de la sanción he leído que te ponen durante un año al final de la lista, y transcurrido ese año tu mismo tienes que solicitar la disponibilidad de nuevo en bolsa... ahora, habría que entregar de nuevo toda la documentación?  Y en el caso de ir leyendo aquí en el foro y ver que están dando contratos de mierda si quiero ponerme no disponible en Madrid para que no me llamen qué tengo que hacer? Gracias de antemano al que me pueda echar un cable. Mucha suerte con vuestros contratos!!!

Lo que puedes hacer es aceptar el de la otra comunidad y si te llaman de Madrid y te interesa lo coges (y ya tendrias que llamar al otro lugar a rechazar, donde te sancionarían según las bases de la bolsa). Si resulta que te llaman de Madrid y no te interesa puedes rechazar alegando que tienes un contrato en otra Comunidad, entonces te pondrán no disponible pero no te sancionan (hay veces que piden que envies el contrato por fax, y no tiene por qué ser inmediatamente, lo mandan cuando lo tengas y listo!). Cuando acabes el contrato llamas a Sagasta y explicas que quieres ponerte disponible, pueden pedirte que envíes el cese por fax a ellos o por registro.

Espero haberte aclarado un poco :)

Amapola88

Anais, me he dejado esto...!

Yo no me pondría "no disponible" aunque sean peores los contratos de Madrid, una vez te llamen valora y ya que te pongan ellos (que ya bastantes puertas nos cierran como pa que nos cerremos nosotros alguna más jajaj)

Y  creo q la documentación no tienes que volver a presentarla en ninguna bolsa cuando te sancionen, de todos modos preguntalo que cada bolsa es un mundo.

anais85

Muchas gracias amapola, ya hablé con el colegio y satse y me aclararon las dudas. En la bolsa de Madrid no hay posibilidad de ponerse no disponible, tan sólo si tienes niños a tu cargo o personas dependientes, pero por voluntad propia no es posible. Y respecto a la documentación no hay que aportar todo de nuevo, en octubre aportar los nuevos méritos solamente, y pasado el año de la sanción solicitar de nuevo la disponibilidad. Ahora me tengo que empapar las bases d la otra comunidad jeje, mil gracias de nuevo, has sido muy amable ;)

Marypy85

Bueno yo acabo de venir de la bolsa del gregorio marañon y están llamando ya, empezaron sobre el viernes de bolsas especiales y ahora van por urgencias por 30p y el general por 32p, y están ofreciendo los 3 meses de verano como cada año. Resto de bolsas no se como irán, allí me han dicho que ya han empezado otros hospitales, así que a esperar que ya nos queda menos

Bilbin

Tofee he llamado a la bolsa del 12 de octubre , hay me han dado la informacion . Ahora que digan una cosa y luego otra eso ya no es cosa mia.

A la  13:00 en el Gregorio por 30 ptos bolsa gral.
En la paz no me dijeron ptos pues sacan listado y llama Direcc de enfermeria

Es la informacion que me han dado

Bilbin

Toffe

Gracias Bilbin.  Ya no me quedan uñas, estoy diciendo a todo el mundo que no me llamen para no ocupar la línea, que incertidumbre.

Marypy85

Bilbin y en el doce de octubree no han empezado a llamar entonces???? Sabe alguien si en el 12 te dan a elegir turno o te dan ellos el que quieren???

sebul

acabo d hablar con el 12 y no han empezado a llamar.se quedaron la semana pasada en 34 con los eventuales pero no han comenzado con verano.dice que no tardaran...

Marypy85

Ahmmm muxisimas gracias sebul