MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Okal

Chic@s!
La semana pasada dieron una media jornada por 31puntos en el Hospital de Parla, en Urgencias, por la bolsa especial de este servicio.
Ánimo!

gachetofem

a ver es que es la primera vez que echo para esta bolsa, se echan ahora los papeles y cuando sale la oficial? y luego durante el resto del año puedes aportar méritos en cualquier momento o abren otro plazo?

amiwitos

Sabeis hasta cuando se puede reclamar la puntuación?

GELOCATIL

EL PERIODO DE RECLAMACIÓN DE PUNTOS DE LA BOLSA  ERA DESDE EL 2 HASTA EL 12 DE ABRIL.

kita

Alguien sabe algo nuevo sobre contrataciones??? Por qué puntuaciones se mueve la bolsa????

Tarzi

Cita de: kita en 17 de Abril de 2013, 09:08:28 AM
Alguien sabe algo nuevo sobre contrataciones??? Por qué puntuaciones se mueve la bolsa????

La semana pasada un mísero cuarto de jornada en el Ramón y Cajal con 30 puntos... Pinta chungo

kita

Ya ni tercios!!!! Joer... Q ruina!!!! Vaya verano q nos espera!!

ANA.N

En el Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares) han dado una media jornada con 32 puntos... Como siga bajando la cosa  los que tenemos menos de 30 puntos vamos a tener muuuuucho tiempo libre este verano.
En el sindicato me han dicho que en Alcalá están dando jornadas completas a partir de 38,79 puntos.

potasion

Y por si fuera poco he oido en las noticias que los sindicatos dicen que los hospitales no tienen que respetar las bolsas si no que son los hospitales quienes tienen que contratar gente responsable por su labor no por su puntuacion, que os parece? Lo he escuchado  esta tarde en onda cero

kita


quilla5y5

Alguien sabe como me puedo informar de si estoy en alguna lista especial? en SAgasta?

Coronita

Bueno chicos, la verdad que estan haciendo fatal las cosas, pero vamos a ser un poco positivos... yo tengo menos puntos aún que vosotros, 20; cuando salió la bolsa pregunte por aquí y me dijeron que algunos hospitales el verano pasado bajaron a unos 12-15 puntos e incluso yo me enteré que había hospitales de la periferia de madrid que no tenían gente para cubrir sustituciones... asi que mucho ánimo para todos y a ver si pescamos algo!!!  :thumbup:

avila

hace unos años puede ser, ahora es más difcil, yo donde estoy hice suplencias de navidad con 20 puntos, el año pasado entraron con 28 puntos en verano, y de unas suplencias a otras solo habian pasado 6meses
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Pues yo el año pasado tenia 14 puntos y no me llamaron para verano...

potasion

Como siempre hacen lo que quieren yo el verano pasado tenia compañeros con 10 puntos pero este año lo dudo mucho subirá de 20 seguro,hay menos gente que cubrir este verano

RANILLA

pues he oido rumores de que a los estatutarios solo les renovarán 3 meses (julio,agosto y sept) eso se traduce en menos contratos para las suplencias de verano............ :tears:

Vademecum

Hay en algunos hospitales en los que los estatutarios eventuales llevan renovando por 3 meses desde el año pasado. Menos contratos habrá, eso prácticamente seguro, pero creo que ese no va a ser el motivo. Además, a los eventuales no les están dando las vacaciones que les corresponden al finalizar el contrato...

Este año la cosa está fea para todos, antes la gente solo quería trabajar en los hospitales que les quedaban cerca de casa, y a jornada completa, ahora, la inmensa mayoría tiene marcados todos o casi todos los centros... La esperanza que yo tengo es que en otras Comunidades hagan los contratos antes que aquí, sino, no se yo si bajará la puntuación de 20 puntos para los contratos de verano (a no ser que tengas algún contacto, que lamentablemente pasa).

bereber

pues en mi hospital estan obligando a los contratados a cogerse vacaciones en junio para q cubran las suplencias d verano. vamos q el 1 de octubre vamos a ser unos cuantos más en el paro.....
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

kita

Sobre que fecha empezaron a llamar el año pasado para las suplencias de verano ??? X hacerme un idea... Si es que las hay!!!!

avila

va a haber pocas, a mediados de mayo o finales  creo recordar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN