MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emma

Cita de: zagal en 21 de Febrero de 2010, 16:23:09 PM
Efectivamente no es como castilla la mancha, que cada gerencia es totalmente independiente, solo te penalizan de la que rechazas, y en las otras sigues activo. Aqui si dices que no te penalizan en toda la bolsa. De todas formas solo te pueden llamar de las areas que estas apuntada.
Creo que la zona sur es la más solicitada (por eso quizás aun no te han llamado) fuenlabrada tiene su propio hospital asi que si no estas inscrita en su bolsa (no es la misma que la bolsa unica) no creo que te llamen de fuenla.


Zagal gracias por la respuesta porque la verdad es que no sé nada...
¿Pero la bolsa ya funciona,no?¿O lo que ha salido son las listas provisionales? :whistling:
¿Qué más hospitales tienen su propia bolsa?¿Tengo que ir allí y a rellenar la solicitud?
Aquí en Castilla la Mancha siempre que llaman es de un número muy largo de teléfono,y en seguida sé que son ellos jajajaja ¿Allí también son así?De todas formas no me han llamado de Madrid todavía.


zagal


Pues si...
Ya estan funcionando con los listados de los provisionales de este año. aqui no se esperan a los definitivos. por lo menos en el 12 de octubre (hace 2 semanas iban llamando por 18 points).
Pues la bolsa unica funciona con todos los hospitales publicos, excepto aquellos donde (a pesar de ser publicos) el personal sanitario su gestion es privada, es decir nos gestiona una empresa. el hospital de fuenla es de este tipo, el de alcorcon tambien (hasta el viernes tienen abierta su bolsa el de alcorcon).
lo del numero largo no es ni más ni menos que una centralita con un movil conectado. Entonces al llamarnos pasa por esa centralita y conecta a un movil ( para que les salga más barata realizar las llamadas amovil) y por eso nos aparece un numero largo y no un numero normal. entonces  no solo para contratarnos nos llaman desde un numero largo, muchas empresas tambien lo tienen... por ejemplo el hospital de guadarrama a mi me llamaron para un contrato y fue con un numero fijo normal, vamos un 91.... en el 12 de octubre, puerta de hierro, servicio andaluz de salud, hospitales de mallorca, murcia, albacete, guadalajara,  talavera de la reyna, a mi me han llamado siempre desde un numero largo


no se lo que le pasa al gato

donto

hola!! yo con el tema de la bolsa unica no me acabo de aclarar. yo eche meritos y me baremaron en 2006, pero veo que van baremando el ultimo trimestre de cada año. entonces yo no se si tengo que ir echando meritos cada año, o es solo una vez? porque si es tener que ir echando meritos cada año yo ya llevaria unos cuantos perdidos!!! que alguien me ayude!! :loool:

Panfilina


     El último trimestre de cada año REVISAN puntuación. Y sí. si quieres modificar algo, tiempo trabajado, cursos,.... debes presentarlo y pedirlo.  Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

donto

y sobre que fecha se entregan meritos que vas adquiriendo para baremar?? ay que presentar alguna instancia? o solo los meritos? se podra echar todos los meritos de estos años que no los eche??siento hacer tantas preguntas pero tengo tantisimas dudas...

Blue

Beam, el periodo en el que se abre la bolsa para poder aportar nuevos meritos y/o hacer modificaciones en la solicitud (tipo cambiarte de areas, añadir nuevas areas, etc) es del 1 al 15 de octubre de cada año.

Aunque por poder puedes entregarlo siempre que quieras, pero desde mi punto de vista, ir entregando papeles sueltos cada vez que acabas un curso o cada vez que pidas un certificado de servicios prestados solo te va a servir para que se traspapelen....yo que tu acumularia a lo largo del año todos los certificados y cursos y los presentaria en las fechas que te ha dicho.

Si hay que presentar una instancia especial que o bien la puedes conseguir en los hospitales (creo que en los centros de AP  y Gran Via tambien) y en Sagasta y los puedes presentar en los mismos sitios que te acabo de decir.

REspecto a los meritos de otros años, eso no lo se a ciencia cierta, pero me imagino que si que podras, el octubre del año que viene presentalos, ahora mismo solo te queda esperar...

Saludos!

PD. Zagal, asi que ya van llamando por la lista nueva? Sabes algo mas, de por donde van llamando en otras areas o algo?

Saludos!!

avila

Cita de: beam en 22 de Febrero de 2010, 11:02:16 AM
y sobre que fecha se entregan meritos que vas adquiriendo para baremar?? ay que presentar alguna instancia? o solo los meritos? se podra echar todos los meritos de estos años que no los eche??siento hacer tantas preguntas pero tengo tantisimas dudas...

se puede echar siempre que quieras, ya que esta siempre abierta, ten en cuenta que se valora hasta el 15 de octubre de ese año, como te dice blue, del 1 al 15 de octubre lleva todo junto
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Panfilina

puedes echar los méritos cuando quieras y todos los que quieras, en un principio:

 1  se deben ir a echar donde los echaste por primera vez, que ya tienen parte de tus papeles.

 2  se echan todos los méritos que quieras/tengas desde la última vez que echaste o que no hayas echado.

 3  Creo, que se pueden echar los méritos en cualquier momento, pero el baremo, el ponerse a revisar y actualizar la bolsa oficialmente, lo hacen a finales de septiembre/primeros de octubre.  Quiere decir, que aunque añadas ahora hasta el último trimestre de año no se actualiza, y dado que los putnos de trabajo también cuentan, lo que se suele hacer es en las fechas indicadas, llevar todo lo que tengas hasta ese último momento, tiempo y cursos.

4   Hay que rellenar una petición de inclusión en la bolsa, adjuntando FOTOCOP: titulo universitario, DNI,...  la primera vez que te inscribes, Cada año que quieras que te revisen la puntuación, incluido el primero hay que presentar: un formulario de actualización de la bolsa , areas a las que optas y Autobaremo,  junto con documentos que acrediten  la formación y el tiempo trabajado.  Todos esos formularios están en el foro, en el codem o directamente en madrid.org



Espero haberte ayudado. Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Blue...  te me has adelantado..... pero con lo que me había costado.. paso de borrarlo    :loool: :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Blue

Cita de: Panfilina en 22 de Febrero de 2010, 12:08:04 PM
Blue...  te me has adelantado..... pero con lo que me había costado.. paso de borrarlo    :loool: :loool: :loool:

:blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

Bueno, tu habias añadido mas cosinas que yo no puse....jeje

Panfilina

Cita de: Blue en 22 de Febrero de 2010, 12:09:04 PM

:blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

Bueno, tu habias añadido mas cosinas que yo no puse....jeje

Cosas sin importancia por hacer bulto  :occ:                          :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Emma

Cita de: zagal en 21 de Febrero de 2010, 23:51:26 PM

Pues si...
Ya estan funcionando con los listados de los provisionales de este año. aqui no se esperan a los definitivos. por lo menos en el 12 de octubre (hace 2 semanas iban llamando por 18 points).
Pues la bolsa unica funciona con todos los hospitales publicos, excepto aquellos donde (a pesar de ser publicos) el personal sanitario su gestion es privada, es decir nos gestiona una empresa. el hospital de fuenla es de este tipo, el de alcorcon tambien (hasta el viernes tienen abierta su bolsa el de alcorcon).
lo del numero largo no es ni más ni menos que una centralita con un movil conectado. Entonces al llamarnos pasa por esa centralita y conecta a un movil ( para que les salga más barata realizar las llamadas amovil) y por eso nos aparece un numero largo y no un numero normal. entonces  no solo para contratarnos nos llaman desde un numero largo, muchas empresas tambien lo tienen... por ejemplo el hospital de guadarrama a mi me llamaron para un contrato y fue con un numero fijo normal, vamos un 91.... en el 12 de octubre, puerta de hierro, servicio andaluz de salud, hospitales de mallorca, murcia, albacete, guadalajara,  talavera de la reyna, a mi me han llamado siempre desde un numero largo

Muchas gracias Zagal.Me has aclarado mucho.
He estado pensando en ponerme en "No Disponible" para no rechazar si me llaman.¿Sabéis algún número donde tengo que llamar o lo que tengo que hacer?Aquí en Castilla la Mancha es enviando un fax y luego cuando quiero volver a ponerme "Disponible" tardan un mes...
¿Y lo de Alcorcón podré hacerlo a través de fax?
¡¡Perdonad tanta preguntita!!  :blush21:
:kisses:

maria.com

Hola a todos, soy nueva en este foro.. os comento mi caso, en enero del 2007 heche un curriculum al hospital clinico san carlos y al dia siguiente  me llamaron para trabajar, estube año y medio, pero por motivos personales lo deje para irme a mi tierra (andalucia). Ahora aqui esta la cosa fatal y he decidido irme a madrid ahora en marzo, pero lo que pasa q no estoy en la bolsa unica de madrid.
Mi pregunta es ¿tendre posibilidad de entrar en un publico por curriculum?
Me gustaria que me contestaseis porq ando un poco preocupada
Gracias.
saludos!!!

zagal

Bueno si te sirve de consuelo yo mañana engordo las filas del paro (se incorpora mi baja) asi que estoy a la espera de un numero largo (si me llaman)... claro 21 y pico puntos tampoco son tantos


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: bonikota en 23 de Febrero de 2010, 16:49:37 PM
weno no es tan mala puntuación, en mi área con esos puntos han dado contratos majos....pero claro, todo depende del momento....yo sigo esperando respuesta, no sé nada de mi contrato....no queda otra que esperar
Que area es la tuya? yo estaba en pdh (area 6) y han dado contratos majos a gente con 4 puntos (del anterior corte).
Por cierto me he pasado por el hospital para recoger el cese, y por casualidad les he preguntado si me habían dado de alta en la bolsa.
Me contesta la chica que eso lo tengo que hacer yo en sagasta, hacer un escrito... y yo... vamos a ver, vosotros me llamasteis, me disteis el contrato, me sacasteis de la bolsa y me pusisteis que estaba trabajando, ahora se me termina, no me renovais en otro contrato, lo más lógico es que me hubierais dado de alta nuevamente en la bolsa, o que? ya como he trabajado una vez, ya no tengo más derecho a trabajar? total que se mete para adentro hablar con alguien, al rato sale que ya está solucionado, que ya si aparezco como disponible (pero yo me fio menos de eso...) claro hoy no me han llamado para trabajar porque en la bolsa aparecia como que estaba trabajando (anda que si no me llego a quejar puedo estar esperando y esperando a que se me aparezca la virgen ¿sabeis de algun sitio donde puedo ver mi estado real?


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: bonikota en 23 de Febrero de 2010, 17:19:53 PM
yo lo que tenía entendido es que cuando se termina un contrato ellos te daban de alta otra vez en la bolsa, o eso me habían a mi explicado en mi área (la 1), pero claro, ya me haces dudar...yo que tu llamaba al área que tenga tu expediente, la que te haya baremado, y que te activen en la bolsa, otra cosa no se me ocurre.
no si supuestamente, ya me lo han activado ellos mismo, pero claro, no me fio, voy a esperar un tiempo, a ver que ocurre... en el caso de que no me llamen, (cosa que puede ocurrir aun activado en bolsa) me acercaré a donde tienen mis papeles a ver que ocurre con mi situacion


no se lo que le pasa al gato

aylen

Si llamas a sagasta y pides que te pasen con la bolsa de D.U.E. ellos con tu D.N.I. te dicen en el momento si estas disponible o no !!

En fin por lo demas es PDH, paciencia,  nunca esperes que hagan nada bien a la primera !!

Gema Garcia

Hola chicos. Yo estoy en Atención Primaria del área X. Uno de los últimos interinos que hicieron fue el mío, el 05/03/2007 ( hace casi tres años). Luego todos han sido acumulos de tareas que los pobres firman mes a mes, si si, no os lo perdais, mes a mes. Así pasa, que tengo una compi que firmaba mes a mes, y, cuando dió a luz, pasó a formar parte del paro y cobró la baja de maternidad como si fuera por el paro en ved de por el trabajo. Y cuando se iba a incorporar, tuvo que esperar  (tambien le vino bien a ella), para avisar a la chica que hacia su antigüo acumulo de tareas con antelación para que supiera que volvía a ser de la anterior. En fin, un rollo.

zagal

Cita de: aylen en 23 de Febrero de 2010, 17:44:12 PM
Si llamas a sagasta y pides que te pasen con la bolsa de D.U.E. ellos con tu D.N.I. te dicen en el momento si estas disponible o no !!

En fin por lo demas es PDH, paciencia,  nunca esperes que hagan nada bien a la primera !!

graciasxw7ke9gx0  hoy he llamado a Sagasta y efectivamente ya estaba excluido, hay otro post donde cuento mi historia, sino me podia estar en mi casita esperando a que me llamaran que no lo iban hacer


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Gema Garcia en 23 de Febrero de 2010, 19:11:02 PM
Hola chicos. Yo estoy en Atención Primaria del área X. Uno de los últimos interinos que hicieron fue el mío, el 05/03/2007 ( hace casi tres años). Luego todos han sido acumulos de tareas que los pobres firman mes a mes, si si, no os lo perdais, mes a mes. Así pasa, que tengo una compi que firmaba mes a mes, y, cuando dió a luz, pasó a formar parte del paro y cobró la baja de maternidad como si fuera por el paro en ved de por el trabajo. Y cuando se iba a incorporar, tuvo que esperar  (tambien le vino bien a ella), para avisar a la chica que hacia su antigüo acumulo de tareas con antelación para que supiera que volvía a ser de la anterior. En fin, un rollo.

yo estaba hasta el lunes en el area 6 en especializada, y los ultimos contratos buenos los ofrecieron en abril y van renovando la primera vez alos 4 meses y ahora cada 6 meses. Una cogió uno de estos contratos con solo 0,6 points med3d-bravo


no se lo que le pasa al gato