MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blue

Hola Suana, como bien te han dicho en Sagasta sólo existe una bolsa unica para toda la CAM, los hospitales nuevos si que aparecen en la bolsa ¿dónde viste que no aparecian?, quizas solo has visto los hospitales de referecia de area, es decir, los mas grandes, pero cada area tiene varios hospitales.

Lo unico que los hospitales nuevos son publicos pero de gestion privada, es decir, solo el personal sanitario es dependiente de la cam, por lo tanto son contratados por la bolsa unica, y el personal no sanitario depende de la empresa que gestione el hospital, por lo tanto entran por CV (o enchufe).

Los unicos hospitales que no dependen de la cam, son las fundaciones y los privados.

SuäNa

Muchas gracias Blue!
La cosa es que en las bases, en el anexo 1 pone "Direcciones de att primaria y especializada", y aparecen 11 áreas con varios hospitales, entonces yo me pensaba que esos eran los únicos hospitales a los que se tiene acceso, pero ya me quedó claro.
Menos mal que no hice caso al CODEM, que si no me habría visto llevando papeles a los hospitales nuevos  :timiderougir-1:

Panfilina

Cita de: SuäNa en 10 de Febrero de 2010, 11:19:19 AM
Muchas gracias Blue!
La cosa es que en las bases, en el anexo 1 pone "Direcciones de att primaria y especializada", y aparecen 11 áreas con varios hospitales, entonces yo me pensaba que esos eran los únicos hospitales a los que se tiene acceso, pero ya me quedó claro.
Menos mal que no hice caso al CODEM, que si no me habría visto llevando papeles a los hospitales nuevos  :timiderougir-1:

Esta Blue, es  un hacha ;-)   :kisses:    

Decirte Su, que si no recuerdo mal, el anexo 1, lo que te indica son los códigos y las gerencias o hospitales donde hay un registro en el que entregar los papeles.
Y por si ya los entregaste y no recuerdas donde, no me extraña con tanto papel que hacemos,  mirar en el baremo el código donde se entregó la primera vez,  se busca el código en el anexo 1, y ahí es donde se deben llevar los papeles para renovar. A donde se hayan llevado por primera vez.

Un besico, el anexo 1 sólo son los registros, tranki.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SuäNa

Gracias Pan   :13: Lo imaginé después, es que el resfriado que llevo en lo alto me impide pensar con claridad jeje.
De todos modos veo complicado, por no decir imposible, que me llamen antes de verano así que... ya lo sé para la próxima :)

Panfilina

#344
Parece que con el tema del area única hay movimientos con la bolsa.

Dejo adjunta información, pero por lo que me ha parecido entender, se pone en marcha oficialmente la bolsa y además, se pone a nuestra disposición inscribirnos de forma telemática con certificado digital.  

Se modifica también los formularios de inscripción a la bolsa, siendo necesario poner MINIMO 3 hospitales y MAXIMO 10 zonas de primaria.

http://gestiona.madrid.org/ereg_virtual_presenta/run/j/InicioPresenta.icm?CDIMPRESO=1457F1&icm_reservado=1

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142284630567&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228086&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444699&sm=1109266100986&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA


                                                                                 Besicos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Blue

Pero ya se han hecho definitivas las provisionales que salieron en enero?

Por cierto, alguien sabe por donde van llamando?

lafayeramayor

Cita de: SuäNa en 09 de Febrero de 2010, 21:52:51 PM
Hola! Estoy informándome del tema de la bolsa eN Madrid pero tengo una duda. Según me informaron en el CODEM, cada hospital tiene su propia bolsa. Después una conocida me dijo que no, que solo los hospitales nuevos tienen bolsa propia. Pero en Sagasta me han dicho que no, que solo hay una bolsa única. Me fío mas de lo que me digan en Sagasta pero entonces, por qué en las 11 áreas que aparecen en las bases de la bolsa no aaparecen los hospitales nuevos? alguien podría explicarmelo? Gracias!!!  graciasxw7ke9gx0

Hola Suana!

Lo q yo tengo entendido es q está la bolsa única pero q cada hospital (o gerencia) se la administra de manera independiente con la gente inscrita de la bolsa en dicha área.

Por ello q las oportunidades de q t llamen d la bolsa depende de la gente inscrita en ese área.

Panfilina

Cita de: Blue en 14 de Febrero de 2010, 14:02:20 PM
Pero ya se han hecho definitivas las provisionales que salieron en enero?

Por cierto, alguien sabe por donde van llamando?

No Blue, que yo sepa, aun no han salido las correcciones definitivas. En cuanto sepa algo lo cuelgo.

Sobre por dónde llaman, no sé, pero imagino que también dependerá de las areas en las que se haya inscrito cada uno.

                                   Besitos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Cita de: SuäNa en 10 de Febrero de 2010, 12:25:28 PM
Gracias Pan   :13: Lo imaginé después, es que el resfriado que llevo en lo alto me impide pensar con claridad jeje.
De todos modos veo complicado, por no decir imposible, que me llamen antes de verano así que... ya lo sé para la próxima :)


¿Que puntuacion tienes?


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Emma en 06 de Febrero de 2010, 01:18:19 AM
Yo me acabo de enterar hoy de que ya salió la lista provisional. :blush21:
Tengo unos 15 puntos.Ahora mismo estoy en Castilla la Mancha pero en paro :frigna: Hice una baja paternal en Navidades y hasta entonces,este año se está moviendo muy poquito por aquí y decidí echar por Madrid.
¿Qué posibilidades tengo de que me llamen? Aquí en Castilla la Mancha no se barema igual y estoy muy perdida,puse como preferencia la zona Sur.
Gracias! :kisses:

¿Sales ya en el provisional con 15 puntos?
Pues debes de estar apunto de llamarte, ami me llamaron el año pasado con 16,9 para el area 6 (majadahonda) ¿Que áreas has puesto para que te puedan llamar?


no se lo que le pasa al gato

saritanurse

Haber...esto q ha salido...no es lo mismo q salio en octubre o noviembre el año pasado?¿ estoy un poco perdida... :spamafaute:
Heche los papeles entonces, ahora tb los tengo q hechar?? aigs..q mala es la ignorancia jejee 


:srougit:

Blue

No sarita, con lo que echaste en octubre es suficiente, no tienes que echar nada más.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Panfilina

Sarita,  igual que Blue, yo tambien creo que con los que hemos echado nos vale.

Mi opinión, es que es sólo un anuncio del cambio de modelo de papeles para apuntarse a la bolsa, y del rollo telemático y que los nuevos hospis podrán acceder a esa bolsa.

                                                         Creo    :timiderougir-1:                          Besitos    :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

saritanurse


LACLARINETE

hola a tod@s soy nueva en esta pagina y mi duda es sobre la inscripcion de forma telemática con certificado digital. yo me inscribi a la bolsa en octubre y con eso me vale, por lo que habeis dicho por aqui,no? es obligatorio o recomendable hacer esta nueva inscripcion?
cuanto tiempo dan para hacerlo?

graciasxw7ke9gx0

besos

Blue

Laclarinete, tu ya estas inscrita, por lo que no es necesario que lo vuelvas a hacer porque corres el riesgo de que te anulen ambas inscripciones, eso de la via telematica es para los nuevos demandantes.

De todas formas creo recordar que cuando salio la bolsa unica por primera vez tambien existio la via telematica y a mucha gente le dio problemas porque despues no aparecieron en bolsa, yo desde luego esperare a que los demas lo prueben y si les va bien quizas me anime con el tiempo... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Emma

Cita de: zagal en 15 de Febrero de 2010, 12:23:32 PM
Cita de: Emma en 06 de Febrero de 2010, 01:18:19 AM
Yo me acabo de enterar hoy de que ya salió la lista provisional. :blush21:
Tengo unos 15 puntos.Ahora mismo estoy en Castilla la Mancha pero en paro :frigna: Hice una baja paternal en Navidades y hasta entonces,este año se está moviendo muy poquito por aquí y decidí echar por Madrid.
¿Qué posibilidades tengo de que me llamen? Aquí en Castilla la Mancha no se barema igual y estoy muy perdida,puse como preferencia la zona Sur.
Gracias! :kisses:

¿Sales ya en el provisional con 15 puntos?
Pues debes de estar apunto de llamarte, ami me llamaron el año pasado con 16,9 para el area 6 (majadahonda) ¿Que áreas has puesto para que te puedan llamar?
Cita de: zagal en 15 de Febrero de 2010, 12:23:32 PM
Cita de: Emma en 06 de Febrero de 2010, 01:18:19 AM
Yo me acabo de enterar hoy de que ya salió la lista provisional. :blush21:
Tengo unos 15 puntos.Ahora mismo estoy en Castilla la Mancha pero en paro :frigna: Hice una baja paternal en Navidades y hasta entonces,este año se está moviendo muy poquito por aquí y decidí echar por Madrid.
¿Qué posibilidades tengo de que me llamen? Aquí en Castilla la Mancha no se barema igual y estoy muy perdida,puse como preferencia la zona Sur.
Gracias! :kisses:

¿Sales ya en el provisional con 15 puntos?
Pues debes de estar apunto de llamarte, ami me llamaron el año pasado con 16,9 para el area 6 (majadahonda) ¿Que áreas has puesto para que te puedan llamar?

Pues la zona de Móstoles,Fuenlabrada...no recuerdo el número de la zona pero era el Sur.Getafe etc...
Yo pensaba irme de aquí en veranito.
Tengo seis años de experiencia en Hemodiálisis,ójala tuviera suerte y me llamaran para eso. :whistling:
Si por ejemplo me llaman para Fuenlabrada antes de verano y lo rechazo,me penalizan 18 meses ¿Pero pueden llamarme de las otras zonas donde me apunté,no?Quiero decir que me penalizan solo de donde me llaman...No sé si me explico bien. :wacko:
Gracias por la respuesta.

zagal

Efectivamente no es como castilla la mancha, que cada gerencia es totalmente independiente, solo te penalizan de la que rechazas, y en las otras sigues activo. Aqui si dices que no te penalizan en toda la bolsa. De todas formas solo te pueden llamar de las areas que estas apuntada.
Creo que la zona sur es la más solicitada (por eso quizás aun no te han llamado) fuenlabrada tiene su propio hospital asi que si no estas inscrita en su bolsa (no es la misma que la bolsa unica) no creo que te llamen de fuenla.


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: bonikota en 18 de Febrero de 2010, 13:14:17 PM
Hola gentecilla!!
soy nueva por estos lugares y no sé muy bien dónde lanzar mis dudas.
Se me hace raro que nadie hable del tema de la gerencia única y sus consecuencias.
yo trabajo en primaria con contato de acúmulos de tareas (lo que antes se supone que eran interinos),
estos contratos cada vez son más mierdosos, cada vez reducen más el tiempo de contratación y se oyen muchos rumores
al respecto: que si quieren amortizar plazas, que si las están guardando para los que se desplacen de las gerencias....
alguien sabe algo de todo esto?alguien más está en esta situación?

pido perdón de ante mano si éste no es el lugar apropiado para hablar del tema...
en cuanto a la bolsa única, yo tenía esperanzas de que nos beneficiara a todos, pero por lo que yo sé....funciona a medias,
se siguen dando contratos desde las áreas y ojo, que hay muchíiiiisimas notas irreales, no entiendo como gente de un año para otro
puede subir más de 20 puntos....cuando ya tenían el máximo en formación continuada....sigue habiendo muchas injusticias....
lo de los puntos es muy relativo, puedes tener buena puntuación pero en ese momento no ofrecerte más que una baja maternal y al siguiente
que tenga menos nota le llamen para algo mejor...ya sabés, hay que estar en el lugar y momento adecuados....

como vereis, para ser la primera vez que escribo por aquí, más que preguntar me he desahogado un poco.
muchas gracias a todos por escucharme.




los rumores, son eso, rumores...


eso lo estoy viviendo en mis carnes lo de que te ofrezcan con muchos puntos (21 y pico en concreto yo) una baja y tengo compañeras que con 4 puntos tienen su eventual renovandolas cada 6 meses...
Pero eso es suerte


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: bonikota en 18 de Febrero de 2010, 13:14:17 PM
Hola gentecilla!!
soy nueva por estos lugares y no sé muy bien dónde lanzar mis dudas.
Se me hace raro que nadie hable del tema de la gerencia única y sus consecuencias.
yo trabajo en primaria con contato de acúmulos de tareas (lo que antes se supone que eran interinos),
estos contratos cada vez son más mierdosos, cada vez reducen más el tiempo de contratación y se oyen muchos rumores
al respecto: que si quieren amortizar plazas, que si las están guardando para los que se desplacen de las gerencias....
alguien sabe algo de todo esto?alguien más está en esta situación?
pido perdón de ante mano si éste no es el lugar apropiado para hablar del tema...
en cuanto a la bolsa única, yo tenía esperanzas de que nos beneficiara a todos, pero por lo que yo sé....funciona a medias,
se siguen dando contratos desde las áreas y ojo, que hay muchíiiiisimas notas irreales, no entiendo como gente de un año para otro
puede subir más de 20 puntos....cuando ya tenían el máximo en formación continuada...
.sigue habiendo muchas injusticias....
lo de los puntos es muy relativo, puedes tener buena puntuación pero en ese momento no ofrecerte más que una baja maternal y al siguiente
que tenga menos nota le llamen para algo mejor...ya sabés, hay que estar en el lugar y momento adecuados....
como vereis, para ser la primera vez que escribo por aquí, más que preguntar me he desahogado un poco.
muchas gracias a todos por escucharme.




eso es muy relativo, puede ser que en baremaciones anteriores no renovaran meritos, o se le olvidaran algunos meritos, y por eso de un año para otro suben unos cuantos puntos más.
lo lógico es si se lleva todo al dia (cosa que es poco comun en este pais) (quiero decir que nunca se te ha olvidado poner algun merito de años anteriores subas, cada año 3,6 puntos (el equivalente a 12 meses de trabajo). y luego pues los cursos que hagas, cuyo tope son 16 puntos


no se lo que le pasa al gato