MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Spartacus

Cita de: krolmarc en 24 de Enero de 2013, 16:10:50 PM
Para flipar es que con 26.5 puntos lleve sin currar casi un mes y con pocas expectativas....si es verdad q en 2011 todavia había curro y se agotaba la bolsa...por eso llegaban a puntuaciones tan bajas....en fin la pena q en esta apartado antes se movia y se iba avisando de la puntuación por la que iban llamando...ahora....na d na....!!!


Lamento decirte que con 26,5 puntos a dia de hoy no es raro estar un mes en paro... ni dos

Hasta donde tengo entendido de oidas están llamando a gente de más de 40 puntos y para reducciones... osea que la cosa esta cada vez mas dificil.
De hecho en algunos hospitales no están cubriendo ni siquiera los servicios mínimos porque supuestamente no hay dinero para sanidad (si para coches oficiales, dietas y esas cosas)

Aguanta unos meses a ver que sale en lo publico y si nada busca en mutuas, privados y demás, pues lamentablemente esto consiste en sobrevivir

krolmarc

Spartacus tienes toda la razón y lo sé pero es muy triste cuando de ciento en viento sale algún contratillo (ejemplo: suplencias del marañón, las últimas 18 dias) y compruebas que los eventuales-interinos e incluso alguna ope tiene bastante menos punto que tu...eso es lo indignante...el mal funcionamiento de la bolsa!!!
Por cierto compañeros del foro crearon en charge.org para firmar a favos de su buen uso...por si queda alguien que no lo sepa....

sebul

yo tengo 30 y tampoco estoy currando,en la mayoria de hospitales te dicen que estan llamando por encima de 40...
y en mutuas ,privados,clinicas,etc...yo he ido dejando cv y tampoco he obtenido ningun resultado...que pena

Toffe

Bolsa 12 de Octubre, ultimo contrato a tiempo completo 60 puntazos, aunque no esta publicado el listado nuevo, en los hospitales ya les aparece en la intranet. Madre mia y tengo la mitad de puntos.

zagal

Si que puede ser eso, ya que la primera vez que me llamaron tras un verano para trabajar en madrid fue una semana antes de que de publicase el listado provisional, hablo de enero de 2009


no se lo que le pasa al gato

lusanpi

Lo confirmo ya me ha dicho cual era mi nueva puntuación.

zagal

En sagasta no lo cogen, estoy llamando para ver si dicen algo


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: lusanpi en 25 de Enero de 2013, 12:41:26 PM
Lo confirmo ya me ha dicho cual era mi nueva puntuación.
Como te has enterado?


no se lo que le pasa al gato

Caramely

Compañer@s!! Acabo de llamar a Sagasta y me han dicho que estaban ultimando lo de las puntuaciones y que no sabría decirme la fecha exacta de cuando publicarian los listados de la bolsa única . también pregunte lo de las oposiciones y me dijeron q estaban subiendo las inscripciones a la base de datos y q en total habría 80000 inscripciones pero que en enfermeria era la q más gente se había apuntado. Sólo me dijo que lo de las oposiciones con tiempo.. No supo decirme qnd saldrían los listados de admitidos, fecha de examen, nada... :(

Okal

¡Qué desesperación!

Acabo de llamar a Sagasta y me dicen q no tienen ni idea de cuando saldrán los listados... :Katana:

¿Alguien sabe algo? Jo... ¡Es el año que más están tardando con diferencia!

Spartacus

Cita de: Okal en 31 de Enero de 2013, 13:13:07 PM
¡Qué desesperación!

Acabo de llamar a Sagasta y me dicen q no tienen ni idea de cuando saldrán los listados... :Katana:

¿Alguien sabe algo? Jo... ¡Es el año que más están tardando con diferencia!

Ten paciencia, siempre salen a final de enero (25-26 Enero), por lo que saldrán seguramente entre hoy y mañana


lusanpi

Zagal, el otro día cuando fui a preguntar en la bolsa  del 12 de Octubre, si había algo me comentaron con la puntuación que aparecía , y era la nueva,  para decirme después que lo ultimo que habían dado era con el doble de mis puntos  :021:
Saludos.

zagal

Cita de: lusanpi en 31 de Enero de 2013, 17:32:10 PM
Zagal, el otro día cuando fui a preguntar en la bolsa  del 12 de Octubre, si había algo me comentaron con la puntuación que aparecía , y era la nueva,  para decirme después que lo ultimo que habían dado era con el doble de mis puntos  :021:
Saludos.
Yo he llamado esta mañana.
Me han dicho que no cree q salga mañana, la semana que viene posiblemente.
Tambien me ha dicho que aun mo han volcado los datos de las nuevas listas y q es imposible lo de las nuevas puntuaciones en algunos hospitales.
Pero como son unos mentirosos, creo mas tu version


no se lo que le pasa al gato

krolmarc

Ayer fuí al Gregorio Marañón y me dijeron que acababa de sacar la "lista" de afortunados y el 1º tenía nada menos que 57 PUNTAZOS....que desesperación....

zagal

Cita de: krolmarc en 31 de Enero de 2013, 17:51:01 PM
Ayer fuí al Gregorio Marañón y me dijeron que acababa de sacar la "lista" de afortunados y el 1º tenía nada menos que 57 PUNTAZOS....que desesperación....
Eso no es significativo, a lo mejor el segundo o tercero tiene 20 menos. Si te fijas en otras comunidades mas transparentes como murcia el salto de un dia a otro puede ser de 3 o 4 años trabajados


no se lo que le pasa al gato

sebul

lusanpi por cuantos puntos iban llamando?la semana pasada me dijero que por encima de 60..
el resto de hospitales sabeis como van de puntuacion?

lusanpi


Toffe

12 de Octubre, baja maternal 47 puntos, son las únicas bajas que se están cubriendo.
:yum:madre mia me veo que no trabajo si acaso hasta verano.

krolmarc

Ayer viernes empezo en un c.s. que conozco una mujer con 39 ptos, cubrir una vacante de larga duración....bueno por lo menos son 39 ptos....y en primaria y jornada completa...la fuente 100% fiable...ÁNIMO!!!

zagal

La pag de la bolsa esta fallando posiblemente esten metiendo los listados ahora en el servidor


no se lo que le pasa al gato