MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Estan llamando del gmarañon. Navidad, 15 dias, hace 30 min me han llamado casi 28 puntos
No lo he cogido xq no dejo media jornada x 15 dias


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Doy fe de ello.A una amiga mia la han llamado para 15 dias pero creo que no va por bolsa...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


zagal

Por que lo dices que no va por bolsa?
A mi
Me han dicho que al no cogerlo me quitan de mejora de empleo, asi que se supone que es por bolsa


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Porque mi amiga tiene pocos puntos,no se exactamnte cuando y porq curro alli en verano.....asik nlse xq me da que no....pero puede ser,viendo que hay gente con menos puntos que la llaman x bolsa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


athenais

Zagal, tu estas en una bolsa especifica o era de la general?? Es para hacenrnos una idea

juanma-kun

Una duda chic@s,a ver si sabeis de alguien que le haya pasado.
Si te llaman de bolsa y no puedes cogerlo o no te das cuenta, ¿te penalizan igual que si lo rechazaras?


Gracias!!

zagal

Bolsa general, nada de especifica. Es por una mejora de jornada (que llevo desde el 27/08 esperando que me llamen). Tengo casi 28 puntos y me han llamado a las 13:30 aprox


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

No te penalizan si no lo coges p se te olvida (suficiente penalizacion es ya perder el contrato)


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

juanma-kun

Gracias Zagal. A mi no me han llamado...esperemos a ver que pasa, aunque me imagino que ya lo habran dado todo. Un saludo!


Pd: Zagal, te llegaron a decir que dia empezaba el contrato?

lusanpi

A mi me llamaron ayer a las 10'30, por bolsa 30 puntos, si lo rechazas te sancionan(claro si no conoces a nadie allí), te obligan a estar en paro hasta navidades y sin posibilidad de coger otra cosa mejor si saliera, por también te sancionan, nos tiene cogidos por l@s.... :021:

pauladue

Me han llamado para el Gregorio de la bolsa específica!!!!! Tengo 24 puntos y he podido elegir hasta turno!!!!!!  :Beika:
Así que ánimo chicas, que no está todo dado!!!!

lara1828

Yo tengo 26 puntos y tengo marcado el Gregorio y no me han llamado. Tengo la específica de urgencias. Creo que de hospitalización se quedaron en 40 puntos y han bajado hasta 24 en específica por lo que dicen por teléfono. A ver si hay suerte y nos dan otra cosa...

zagal

Lusanpi y cuanto tiempo llevabas parada con 30 puntos? (si no es indiscrepcion)


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

En la general no se han quedado en 40 a mi me han llamado con casi 28
No no me dijeron cualdo empezaban pero supongo q el 20/12


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

lusanpi

No es indiscreción, desde primeros de Noviembre, estaba cubriendo una baja.

Iphonero

Quería preguntar una cosa, en breve iré a vivir a Madrid y quería que me aconsejarais de los pasos a seguir para inscrobirme.
Lo hago desde internet y luego cuando salgo disponible? Cuando actualizan los listados?

Gracias


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

publico

Los listados se actualizan hasta el 15 de octubre y los listados sino recuerdo mal suelen salir a finales de enero.
La vamos a flipar con todos los eventuales e interinos que van a la calle la puntuación que va a tener la bolsa en breves.

zagal

Ya lo estamos flipando. Todo por encima de 30, y en la mayoria de hospitales engañan diciendonis que por 40


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

krolmarc

Hola a tod@s...LLamada de centralita a las 9.45h contrato de suplencias del Gregorio...tengo 26.5 puntos....del 22/12 al 8/01/13

ancaro

Tengo una duda,sino lo coges te sancionan? o que tipo de sancion te ponen? gracias