MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kita

O sea q este año,contratos de duración inferior a un mes... No se dan por bolsa!!

Tarzi

Si alguien ha sido "afortunado" o conoce a alguien, de estos maravillosos contrato de 18 días, que nos saque de dudas si sabe si ha sido por bolsa y la puntuación o por los criterios que le ha dado la gana a contratación. Yo no es con ánimo de denunciar a nadie, que veo que estaba la cosa caliente, es con ánimo de conocer lo más claro posible como están las cosas para tomar determinaciones como emigrar, el mercadona... En fin, gracias por la información al compañero que aportó lo de los deprimentes 18 días

szabaila


kita

Del Inem para un hospital público que sigue una bolsa d contratación???No me lo puedo creer!!!!!

szabaila

A ver Kita...no se si exactamente para el Marañón, pero se de segundamano que para las residencias de la Cam (laborales)  dependientes del SRBS ,para las suplencias de navidad están llamando a gente del paro..y si no me equivoco los contratos ya están hechos..Asi que no me extrañaría que lo otro fuera también así..es lo único que te puedo decir.

SrCheTe

Cita de: Ana D en 12 de Noviembre de 2012, 18:43:36 PM
Si alguien ha sido "afortunado" o conoce a alguien, de estos maravillosos contrato de 18 días, que nos saque de dudas si sabe si ha sido por bolsa y la puntuación o por los criterios que le ha dado la gana a contratación. Yo no es con ánimo de denunciar a nadie, que veo que estaba la cosa caliente, es con ánimo de conocer lo más claro posible como están las cosas para tomar determinaciones como emigrar, el mercadona... En fin, gracias por la información al compañero que aportó lo de los deprimentes 18 días

jaja no te creas que el mercadona pilla gente sin parar....no llaman a casi nadie  :fuma:
Feo, Fuerte y Formal :-)

ferrara

No sé si han sido por bolsa o no, pero me figuro que sí. El Marañón es muy de bolsa, incluso para los contratos cortos. Sé que de los despachos de enfermería no han llamado, sino de recursos humanos. Llamad a sagasta y seguro que os lo dicen.

VeroDue_Mad

Y del inem porque criterios se guian a la hora de llamar a una persona u a otra, si lo sabes...es por curiosidad

avila

a mi el año pasado me mandaron un sms al movil, desde el paro, para una residencia de cam en vallecassi queria hacer las suplencias de navidad, me daban el telefono, que me pusiera en contacto con ellos.


Vamos que para que te llamen lo unico que se necesita es estar apuntado en el inem
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Entre la bolsa unica y las resis que llaman por el inem menudo circo hay en esta comunidad


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gema Garcia

Los contratos de menos de un mes se dan a dedo desde que se supone que empezaron a dar los contratos mayores de un mes por "bolsa y en condicines". antes daban todos los contratos a dedo, menos los interinos que tenias que tener tiempo trabajado y haber pasado entrevista personal por lo menos en primaria. PEro en mi centro cada vez que hay una baja, se cubre a los quince dias y, como es una baja queno se sabe cuando se va a incorporar se hace a dedo, puede durar otros 15 dias, 3 dias más o 7 meses.....

limalu70

Yo llame ayer a la bolsa del Gregorio y me dijeron que habían empezado con auxiliares pero no con enfermeria.
Lo de como van a darlos, lo pregunté y me dijeron que "en un principio" era por bolsa. Aunque sinceramente, al ser menores a un mes, pueden hacer lo que quieran. Tan justo como siempre :whistling:

Haber si llaman a alguien y salimos de dudas...

krolmarc

Corroboro lo que dice Limalu puesto que acabo de llamar a la bolsa del Gregorio.

ferrara

Tenéis razón: la que me contó que ya había firmado y estaban dados es auxiliar, y yo supuse (equivocadamente), que, como siempre habían llamado a enfermeras antes que a auxiliares, este año también había sido así. En el marañón siempre utilizan la bolsa, salvo excepciones. Yo creo que no tienen muy pillado que los contratos de menos de un mes no tienen que ir por bolsa obligatoriamente.

zagal

El marañon tambien es de dar cotratos a dedo


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

ferrara

Sí que dan a dedo, pero procuran disimularlo. aunque a veces canta bastante tanto "azar".

Tarzi

Hola, sabe alguien algo del Marañón? Están dando los contratos de enfermeras ya? Ham hecho huelga los de contratación?

lara1828

El jueves yo me enteré que dieron una contrato a una persona con 31 puntos del Marañon. Un contrato de mas de un mes. Se supone que van por esa puntuación?? Aunque es relativo...

zagal

Nunca lo sabremos, no son transparentes, hay un hilo para unirnos e intentar cambiar esos puntos de la bolsa de contratos a dedo


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Como bien dice zagal, este es el hilo donde estamos intentando poner todo de nuestra parte que que la Bolsa Única de la CAM funcione como es debido:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=15395.0

Hay un par de cartas provisionales que pensamos enviar directamente al DGRRHH del SERMAS. No son cartas cerradas, por lo que se pueden hacer todas las modificaciones que queráis.

Si alguien quiere unirse, BIENVENID@.