MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

krolmarc

Último contrato dado HOY en at primaria área este: baja maternal con 44.20 PUNTAZOS!!!Madre del amor hermoso como está el tema...me corto las venas.....

szabaila

Pero cómo os enterais Kolmarc?? como se sabe? Porque yo estoy a las puertas y ya es que me como las uñas!!!

SrCheTe

jajaja primaria es la fiesta padre. Hara unas 2 semanas en el 12 de Octubre habian dado reducciones de jornada, 2 horas concretamente, por unos 34 puntos. Pero vamos como me fio mas bien poco.

Alguien quiere una copita??  :Escanciando: :smoke:
Feo, Fuerte y Formal :-)

krolmarc

Pues yo lo sé pq es el centro de salud dond solía hacer algun día suelto. Szabaila llama al c.s. espronceda q es dnd llevan la bolsa de madrid centro...te diran la puntuación y todo....

nandanicnoc

madre mia 44 puntosss me da la risa por no llorar    :melopido:

zagal

No es normal, esta tan alta xq mucha gente de abajo consiguen contratos saltando


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

juanma-kun

Totalmente de acuerdo con zagal.


Yo estoy super desmotivado.
El otro día en la paz, por ejemplo, me dijo la propia persona que gestionaba los contratos de la bolsa que ella lo sentía mucho, pero que en diciembre renovarian a la gente que tuviera el eventual, sin mirar ni siquiera si habia alguien con más puntos, xk sino "se volverían locos". Vamos, que la bolsa está no se xa que....yo creo que los contratos que dan siguiendo riguroso orden de puntuación pueden contarse con los dedos de una mano...


Aprovechando el tema os voy a comentar una cosa, que me dijeron unos compañeros que hicieron en el ramón y cajal pero yo no se si es así. Me comentaron que fueron a los sindicatos y que ellos están obligados a darte los nombres y apellidos y puntuaciones de los últimos contratos que se han dado, pudiendo de esta forma reclamar si alguien con menos puntos que tú está contratado. ¿Sabeis si esto es cierto?¿Lo ha hecho alguien de foro alguna vez?


Un saludo!

Vademecum

Estoy completamente de acuerdo contigo Zagal, si hay gente con tantísimos puntos en paro (ojo, que no estamos hablando de 25 - 30, sino de más de 40) por algo será....

Desde mi humilde punto de vista creo que deberíamos unirnos y entre todos hacer una reclamación o algo, ir a Sagasta, no se, movernos, porque como no lo hagamos nosotros nadie nos va a mejorar la situación.

Yo no sé muy bien cuáles son los cauces que se deben seguir, si alguien lo sabe, por favor, que lo comparta.

Me imagino que el hecho de que los contratos eventuales se renueven a las personas que ahora mismo los tienen SIN NI SIQUIERA MIRAR LA BOLSA es denunciable, porque las bases de la bolsa estipulan que los contratos de duración inferior a 1 mes se pueden dar "a dedo" pero el resto deben salir a bolsa, ¿no?

Un saludo compañer@s

Vidita

Buenas señores! bueno a dos días de engrosar las listas del paro...


Florence, he leído por ahí tu situación. En el severo ochoa hay un bulo por ahí (que no sé qué de razón lleve) que dice que en diciembre la gente con interinos se los van a quitar y que van a echar a los acumulos pasando a ser los antiguos interinos los nuevos acumulos. Ahí queda. A mi me parece imposible pero... (no me sorprendería y a aquellos que penséis que sería imposible porque sería ilegal, la verdad es que ya van muchas putaditas las que nos han hecho y que antes no eran legales, dígase como ejemplo lo de la paga extra de navidad...)


Ahí las dejo caer...


Por mi parte no espero nada de la bolsa, dudo muchíiiiiiiisimo que me llamen por ahí, y viendo que se comieron mis 9 puntitos y no me los han devuelto ni escrito para contarme el por qué no me hago ningún tipo de ilusión. Así que nada!! a cobrar el paro!!
:loool:

potasion

   si es verdad que esto de que los contratos de más de un mes se deben sacar a bolsa, deberíamos ir todos a denunciar a sagasta, ahora que estamos en el paro  tenemos tiempo. Quedar todos un día e ir juntos para ver si asi nos hacen más caso, yo fui sola  me dijeron que tenía razón pero no hicieron nada.

szabaila

Satse ha dicho algo al respecto?..¿Se podría denunciar de alguna manera? Yo hablé con ellos y me dijeron que tenía que poner una reclamación en Sagasta....los que habeis reclamado por escrito..qué ha pasado??
En cuanto a lo que dice Vidita del bulo y de lo de la ilegalidad de la paga extra...son dos cosas distintas. Lo de la paga extra es una medida excepcional debido a que "no hay dinero". Y afecta a todos los que trabajan para el estado. Lo de las interinidades..es más difícil que no imposible que lo hagan. Me refiero..un contrato de acúmulo de tareas..es eso..cuando se hace porque por x motivos hay más tareas que las habituales, o ha crecido la poblacion..o ese tipo de cosas. Los que están como interinos..están en un puesto estructural..tienen un cias etc... Por eso..imposible..no..difícil..podría ser..

Vidita

Gracias por la corrección Szabaila por lo de la medida excepcional. Lo que quería decir con ello que muchas veces vemos las cosas como "eso es imposible" y luego pasan. Aunque vamos por el bien de todos espero que se quede en rumor.
:drinks:

kita

De acuerdo con tod@s vosotr@. Esto es una vergüenza!! Se pasan la Bolsa por el forro... Cómo no va a haber gente con 30-40 pts en el paro si hay acúmulos con 5 ptos o menos???

Vademecum

Me uno a la idea de potasion.

Creo que deberíamos juntarnos un grupo curioso y hacer una reclamación conjunta. No se servirá de mucho pero siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza.

Desde mi punto de vista creo que deberíamos hacerlo antes de la renovación de los contratos eventuales, para ver si alguno de los que teneis tantos puntos podeis coger un contrato de esos de 6 meses.

¿Alguien se une?

szabaila

Yo me uno.....aunque no se si servirá de algo. Hombre..puede servir para que vuelvan las interinidades...que así muerto el perro se acabó la rabia.

roc_due

Contar conmigo!!!esto no puede seguir asi. Quiza no valga para nada, pero por intentarlo que no quede

pauladue

Yo también me apunto, porque como no hagamos algo no vamos a trabajar ni en verano!!!!

zagal

Otro mas, como nos vamos a organizar?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

potasion

contar conmigo también, cuantos más seamos mejor!