MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lucia__87

para adjuntar el nuevo tiempo trabajado es necesario solo con un certificado de servicios prestados del hospital/clinica? o es necesario tb contrato?

juanma1

 :fuma:Si son servicios prestados en la privada debes acompañarlos con informe de vida laboral

JaimeMad

#3162
Mañana me presentare con los papeles.Cual es el registro donde menos cola suele a ver? Gran vía esta bien y abren por la tarde no?

Por curiosidad, si te registras fuera de plazo,quiere decir que en caso de falta de personal ( que ya se que es imposible ahora mismo) no te llaman hasta que no llegue octubre del año que viene¿?


Saludosss

raquelmrc

Hola!
Yo como siempre apurando hasta el ultimo momento, yo aparedco en la bolsa de años anteriores, pero no se porque no me puntuaron nada, es decir tengo 0 punto de experiencia profesional y 0 de formacion... como en su dia estaba trabajando no me preocupe en reclamar nada, ahora quiero no solo "añadir" nuevos meritos sino todo ya que no me lo contaron... que hago adjunta todo o hacer la hoja de solitud nueva? o alguien sabe donde puedo llamar para q me informen??
Muchas gracias.

Vidita

Jaime yo me iría al registro de algún hospital que suele haber menos cola. A sagasta ni se te ocurra que te puedes quedar sin poder entregarlo.


Raquelmrc, a mi me pasó eso con la experiencia de los tres años últimos, he ido a hablar con la encargada de la bolsa del hospi donde está mi expediente y me dijo que lo que tenía que entregar es la hoja de modificar méritos y poner lo que entrego, no hace falta entregar de nuevo la hoja de baremación y demás, pero si te quedas más tranquila entregalo también. Ya te digo, es que a lo mejor con un poco más de tiempo lo podrías haber hablado con los encargados de la bolsa de donde esté tu expediente para ver que tienes que entregar, pero ya a estas alturas de la historia creo que va a ser difícil. Entregalo todo desde el principio y ya está, ellos que se las apañe, me refiero a todo con: hoja de modificación, hoja de baremación, hoja de solicitud de hospitales, y toda la documentación de lo que vayas a presentar.


Suerte mañana para que no tengais que esperar mucho! :victory:

JaimeMad

Se pueden entregar en cualquier hospital?¿

Yo tengo el Hospital del Henares al lado.Se podría entregar por la tarde?

Vidita

Jaime por la tarde que yo sepa nunca abren los registros en los hospitales, para la tarde te tienes que ir a otros registros (creo que el de gran via abre, el del ministerio de sanidad y consumo creo que está también). Si eso llama al hospi y pregunta si lo puedes entregar, que te pasen con registro.

due8405

Se puede entregar en el registro de la Plaza de Chamberí, que no cierra al mediodía y está abierto hasta las 19 h ;)

krolmarc

Hola a todos...¿como va el trabajo? .. hay algo de movimiento.. :17:

rayo81

De trabajo esta la cosa regular, no llaman ni por equivocación.

florencedue

Pues si, regular tirando a mal el tema del curro...
Decir que rondo en los 32 puntos y sin curro. Acabé en septiembre un contrato de tres meses de verano. Lo único en todo el año.

Esperemos que en diciembre que se cumplen muchos de los contratos eventuales,  no renueven a gente que tiene la mitad o menos puntos, y se tire de bolsa en condiciones con la gente que estamos en la calle con más puntuación de los que ahora están trabajando. y se que hay gente con más puntos que yo y que en el paro están, habiendo puesto toda la red de hospitales y primaria.

Por desgracia no hay trabajo para todos, pero al menos que si hay una bolsa única se de el trabajo en orden de quien tenga más puntos primero.
Porque lo que se está viviendo con la dichosa bolsa única es de traca!
Es una opinión y aunque no sirva, al menos desahoga  :thumbup:

zagal

Mucha razon florence


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

szabaila

pues....no es por desanimar...pero creo que vuelven a contratar a los que estaban contratados.....al menos eso es lo que se ha estado haciendo hasta ahora.

florencedue

Seguramente sea así szabaila, pero almenos lo intentaré aunque no logre nada y removeré cielo y tierra, que ya la cara de tonta
me la tienen demasiado vista.

Lanzo una duda y perdonar mi ignorancia de antemano, pero ¿cómo se puede recurrir esa situación? si es que se puede...
¿ir a Sagasta simplemente?
porque quizá allí me digan "bonita, es el hospital el que decide quien renueva". Entonces si renuevan a alguien con menos puntuación que otra que esté sin trabajo en ese momento....¿viene eso en algún punto de la super bolsa única para que lo puedan hacer?
¿me presento en diciembre en cada hospital y me llevo la lista de la bolsa con los nombres y puntuaciones de gente que se que está con eventuales y menos puntos o como lo hago?
Imagino la respuesta, pero si por algún lado se puede hacer algo y lograr que contraten a alguien con más puntos y que no renueven a otro con menos....llamarme mala, pero al menos no es para callarse.

Saludos y disculpad, tanto he acumulado callandome estos años que llegó el momento de estallar, jajaja



nept86

Hola!!! me quedo de piedra al leer esto!!! ¿para qué está la bolsa entonces?

Que yo sepa "florencedue" sí es a Sagasta donde tienes que ir para manifestar tu desacuerdo.

Sólamente te puedo decir que en el hospital dónde yo estaba de verano (cesé ayer :(  ) tenían que renovar/alargar a una el contrato como se hace todos los años, de nosotras, y ha salido a bolsa! Se lo han dado a una con más puntos. (También es verdad que es en Aragón, pero que yo sepa, la prioridad de los puntos va siempre por delante)

En cada comunidad es distinto pero con la que está cayendo...se debería respetar la bolsa digo yo no?


florencedue

Pues así es nept86,
hasta donde mis conocimientos han llegado, es lo que he visto, renovar contratos sin salir antes a bolsa para valora quien tiene más puntos y está sin trabajar.
Al final no conseguiré nada, sólo seguir con esta impotencia porque no hay otra palabra. Y la pena es que somos muchos los que
injustamente estamos así.
Me alegro que en otras comunidades funcione como debe ser.

nept86

Pues vaya! antes de rendirte intentalo!

No te creas que funciona tan bien....que hemos visto pasar dos chanchullos por nuestras narices y no hemos podido hacer nada de nada :(
Nos hemos dado cuenta porque al ser un servicio tan reducido y especial...estamos muy pendientes jajajajaja

Mucho ánimo en tu lucha!  :kisses:

florencedue

Suerte a ti también nept86 y que te llamen pronto!!
:kisses:

zagal

Florence, comenta cuando te llamen. Asi sabremos que han bajado lapuntuacion de 32.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

juanma-kun

Hola chic@s, una preguntilla. Creo que no, pero a ver si alguno de vosotros me lo puede asegurar, ¿sabeis si el tiempo como tutor de prácticas clínicas en el hospital es baremable en bolsa?En mi caso serían 4 meses...


Gracias!Un saludo.