MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaimeMad

Hola a todos¡¡  quiero ingresar por primera vez en la bolsa y me preguntaba si el plazo es tambien hasta el 15 de Octubre.

Saludoss

gachetofem

yo tengo la misma duda alguine nos la puede resolver.

Depakine_Cronoo

Yo ingrese ( hace ya un par de añitos) en julio. En otras comunidades la bolsa esta abierta todo el año, aunque solo baremen una vez al año. Llamar a Sagasta y preguntar o esperar a que alguien os lo confirme.

Saludos!!

avila

está abierta siempre, pero solo valoran una vez al año, hacedlo hasta del 15 de octubre
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ANA.N

Hola!soy nueva en el foro. Hace tiempo que lo leo y me he unido para contestar a vuestra duda. La bolsa de Madrid todos los años permanece abierta para la actualización de méritos desde el 1 al 15 octubre. Daos prisa que el lunes es el último día!
Un saludo.

Dimension

Hoy he preguntado en el registro de la antigua área 2 y me han dicho que el lunes 15 también se puede entregar la documentación.

Chirimiri

Hola, no veo por ningún lado que haya que llevar o no las fotocopias compulsadas, alguien podría decirme algo al respecto o algún documento donde esto quede aclarado?

Muchas gracias.

avila

no hace falta que sean compulsadas chirmiri




Dimension, tb puedes el 16, esta siempre abierta, yo que tu por si acaso lo llevaría antes del 15
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Chirimiri

Cita de: avila en 10 de Octubre de 2012, 23:39:45 PM
no hace falta que sean compulsadas chirmiri




Dimension, tb puedes el 16, esta siempre abierta, yo que tu por si acaso lo llevaría antes del 15
Muchas gracias, es que el otro día mandaron a una enfermera a compulsar los méritos en el 12 de octubre delante de la madre de mi novio. Y ya me han entrado los nervios, hay algun documento donde lo ponga?

avila

La documentación que deberá acompañarse inexcusablemente junto con la instancia es la siguiente:
[/size]— Fotocopia de la titulación requerida.
[/size]— Sector público: Certificación de servicios prestados.
[/size]— Sector privado: Certificado de empresa en el que conste el tiempo de los servicios prestados y la categoría en la que se prestaron, este debe ir acompañado del certificado de cotización a la Seguridad Social en el que conste períodos y grupos de tarifas.
[/size]— Fotocopia de los cursos de especialización, formación académica y publicaciones a los que se refiere el apartado correspondiente del baremo.
[/size]
[/size]Te pone que sean fotocopias, no pone que deban estar compulsadas, yo nunca lo he mandado compulsado y siempre me lo han contado bien
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

JaimeMad

Gracias por contestar¡ pero tengo otra duda.

Es hasta el lunes para actualizar los méritos, pero hasta ahora lo único que tengo es la carrera ( aun no he hecho ningún curso ni nada). Entonces no daría igual en mi caso hacerlo el lunes que dentro de una semana si esta abierta todo el año¿? Lo digo por si merece la pena perderme unas clases importantes que tengo por las mañanas.

Lo mismo estoy preguntando una locura pero graciass otra vez

zagal

Hay registros que abren por las tardes.
En leganes cerca de parque sur hay uno, gran via otro y chamberi ( una calle por encima de sagasta) otro


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Dimension

Cita de: avila en 10 de Octubre de 2012, 23:39:45 PM
Dimension, tb puedes el 16, esta siempre abierta, yo que tu por si acaso lo llevaría antes del 15

Hombre claro, pero a todos nos interesa que nos baremen lo más recientemente posible. Si los entregamos el 16 ya no lo bareman hasta el año que viene.
Saludos

avila

si dimension, pero en tiempo trabajado te cuenta el mes completo, de 14 a 15 días no te van a sumar más puntos, no merece la pena arriesgarse a que no te cuenten por entregarlo un día despues




Jaime puedes enviarlo por correo administrativo que por las tardes está abierto en muchos sitios
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Fernando1987

#3154
Perdón por seguir con el tema del famoso día 15 Lunes. Es que me he dado cuenta que quiero meter otro mérito, entonces se puede meter el Lunes y que cuente para este baremo de 2012?

Edito: Tras leer a zagar en la página anterior me queda claro que sí se puede.

Cita de: zagal en 09 de Octubre de 2012, 22:16:22 PM
Yo alguna vez los he presentado el 15 y me lo han baremado y conmgrandes colas ademas

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Lucia__87

hola! tengo que ir el lunes sin falta a entregar los papeles y tengo una dudiya... yo ya mande toda la documentacion cuando me apunte por primera vez.. aora he visto que solo tendria que entregar el documento general y fotocopias de nuevos meritos no? pero mi duda es.. en el documento general donde pone "datos a modificar" que hay q poner?

avila

eso es por si quieres modificar algun dato tuyo, direccion, telefono etc.  no hace falta que lo rellenes si no vas a modificar nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Due85

Hola chic@s.... Mi duda es: los cursos de menos de 15 horas se meten en bolsa?? Es q según el auto aremo, empiezan a puntuar a partir de 15h... Y tengo bastantes de menos que me gustaría meter en bolsa!!..... Y luego otra duda... Al no ser la primera vez q me inscribo... Hay q adjuntar fotocopias de todos los diplomas nuevos ... Pero hace falta la hoja de auntobaremacion???.....es q ando Aki liada contando puntos y horas y ma surgió esas dudas... Gracias

avila

no hace falta autobaremo, para meter nuevos méritos hay un modelo, en la pagina anterior creo que lo puse, tu mete todas las fotocopias por si acaso
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Due85

Gracias meteré todo y haber q Puntos me dan!! Lunes último día para entregar todo