MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

amiwitos

Yo he metido siempre los meritos el 15, de hecho siempre hay unas colas increibles ese dia.

Dimension

Creo que es este el modelo general para aportar nuevos méritos.


agata

Gracias Dimensión, ese era el modelo que quería.

marialr

Perdonad, seguro que lo han preguntado mil veces, pero busco mensajes anteriores y ahora mismo no encuentro la resuesta a mi pregunta.
Me apunté el año pasado a la bolsa de Madrid y solo quiero actualizar méritos.Aparte de la hoja de autobaremo hay q enviar alguna otra?La que pone solicitud se envía o no?
Muchas gracias de antemano!!!Besitosss

florencedue

Cita de: marialr en 09 de Octubre de 2012, 14:06:16 PM
Perdonad, seguro que lo han preguntado mil veces, pero busco mensajes anteriores y ahora mismo no encuentro la resuesta a mi pregunta.
Me apunté el año pasado a la bolsa de Madrid y solo quiero actualizar méritos.Aparte de la hoja de autobaremo hay q enviar alguna otra?La que pone solicitud se envía o no?
Muchas gracias de antemano!!!Besitosss


marialr, si ya entregaste por primera vez la documentación el pasado año, éste lo que tienes que entregar es el modelo que han adjuntado un par de post más arriba. Junto a eso pues lo que vayas a añadir desde el año pasado, méritos, formación,...

El autobaremo según indican en las bases, pues no habría que entregarlo, si ya lo hiciste, pues ellos con lo que aportes de nuevas sumarían...

Y si tienes que modificar los centros de especializada y primaria que pusiste el pasado año, si no, pues no es necesario. Por si acaso lo necesitas está en este enlace:



Espero haberte sacado de dudas.
Saludos

due_25

Hola!! Por mucho que leo la convocatoria de la bolsa no se cual es el código de categoría que tengo que poner en el autobaremo para enfermería...
¿alguien me puede confirmar si el código que tengo que poner es esta referencia? Referencia 120581
Es lo único que he encontrado...

y otra duda más, que por mucho que leo los post de años anteriores no lo encuentro, supongo que será una duda tonta...
Al marcar los hospitales, si marco la opción de TODOS tanto en especializada como en AP, ¿tengo que marcar también todos los hospitales uno por uno? Supongo que con marcar la opción de"todos" ya sirve...pero no se...
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme!
¡Gracias! :kisses:

florencedue

#3126
Cita de: due_25 en 09 de Octubre de 2012, 16:54:59 PM
Hola!! Por mucho que leo la convocatoria de la bolsa no se cual es el código de categoría que tengo que poner en el autobaremo para enfermería...
¿alguien me puede confirmar si el código que tengo que poner es esta referencia? Referencia 120581
Es lo único que he encontrado...

y otra duda más, que por mucho que leo los post de años anteriores no lo encuentro, supongo que será una duda tonta...
Al marcar los hospitales, si marco la opción de TODOS tanto en especializada como en AP, ¿tengo que marcar también todos los hospitales uno por uno? Supongo que con marcar la opción de"todos" ya sirve...pero no se...
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme!
¡Gracias! :kisses:

Respecto a la referencia en código categoría, a mi me dijeron que era: 2006/DUE
Que alguien me corrija si me equivoco. Se supone que es porque es la fecha del año de la convocatoria de la bolsa única. Yo lo llevo entregando así todos los años y sin problema.
En cuanto a los de marcar los hospitales y primaria, si tu elección es "todo", con que marques sólo esa casilla es lo correcto.
Saludos

potasion

Alguien sabe porqué puntuación estan llamando de los hospitales? Gracias

preparandoeir

a una amiga mia le acaban de dar una baja maternal con 34 puntazos!!!!! :tears:
el exito es efimero, el talento demostrable

kita

Yo de hospitales no se, de AP 42,5 baja maternal...  :tears: Qué ruina!!

Dimension

Cita de: amiwitos en 09 de Octubre de 2012, 11:04:27 AM
Yo he metido siempre los meritos el 15, de hecho siempre hay unas colas increibles ese dia.

Ámbito temporal: La bolsa de empleo de carácter temporal estará permanentemente abierta para nuevas inclusiones. Finalizada la fecha de presentación de instancias, se efectuará una baremación inicial, procediéndose a la actualización de los baremos, el último trimestre del año para todas aquellas solicitudes presentadas antes del 15 de octubre. Esta actualización tendrá efectos de 1 de enero del año siguiente.

Como pone "antes" del 15 de octubre, me plantea la duda de que se pueda entregar el 15, porque si pudiese entregarse ese día pondría "hasta" el 15 de octubre, no? ¿Alguien ha confirmado esto?
Gracias

zagal

Yo llevo desde el 24 de agosto que he pedido mejora de jornada y con 27 puntos no me han llamado, asi que desde el 24/08 al 09/10 por encima de casi 28 puntos


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Yo alguna vez los he presentado el 15 y me lo han baremado y conmgrandes colas ademas


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

gachetofem

pregunta a ver si me podeis ayudar: quiero incribirme a la bolsa de madrid y no se si tengo que aportar la documentación que acredite mi experiencia profesional y los cursos o solo tengo que aportar mi dni junto con la solicitud y el autobaremo y ya se encargarian ellos de luego pedir cursos y certificados (no se si me he explicado bien).Gracias.

rayo81

La primera vez hay que aportarlo todo, tanto certificados de servicios prestados como cursos. Un saludo.

gachetofem


Saxobeat

Cita de: duepeac en 08 de Octubre de 2012, 17:30:02 PM
Cita de: Saxobeat en 08 de Octubre de 2012, 13:58:19 PM
Hola! ¿ Para registrar nuevos méritos hay de tiempo hasta el día 15 inclusive?? Estoy a la espera de unos servicios prestados y era por esperar al día 15 o echar lo que tenga el día 11, porque el 12 es festivo... Sabeis si se puede presentar la solicitud de los servicios prestados pasada por registro y una vez finalizado el plazo te los baremen?
Muchas gracias!
Hola, según las bases de la convocatoria, es hasta el 15, pero no pone "inclusive". Mira:
1.5. Ámbito temporal: La bolsa de empleo de carácter temporal
estará permanentemente abierta para nuevas inclusiones. Finalizada
la fecha de presentación de instancias, se efectuará una
baremación inicial, procediéndose a la actualización de los baremos,
el último trimestre del año para todas aquellas solicitudes
presentadas antes del 15 de octubre. Esta actualización tendrá
efectos de 1 de enero del año siguiente
.
De hecho, al poco de empezar la bolsa a funcionar, a un compañero mio le pasó que lo metio con fecha del 15, no le sumaron los puntos. reclamo y le dijeron que estaba fuera de plazo. asi que en conclusion, te recomiendo que metas todo lo que tengas hasta el 11. mas vale eso, que nada.
por otro lado, queria contestar a otro compi, que pregunta por si hay que compulsar. bien, yo tenia la misma duda, ya que ahora ponen muchos problemas para compulsar y los propios administrativos dicen que no hay que compulsar. asi que llame esta mañana a bolsa de sagasta (91.338.77.14) y me dijeron que no hay falta compulsar los titulos de cursos.
y ademas, este compañero preguntaba por si desde otra comunidad se podia meter la documentacion y por donde. asi que queria deciros que desde la Subdelegacion de Gobierno de las ciudades grandes, y desde las oficinas de correos. teneis que poner la direccion de la bolsa de madrid, y los certificais, para mas seguridad y listo!

Por si acaso lo voy a llevar mañana a registro, gracias por la información. Si luego hay periodo de reclamación de los listados provisionales ya adjuntaré el tiempo trabajado.
Un saludo!

Chirimiri

Hay que entregar personalmente la documentación para adjuntar méritos o puede ir alguien en mi lugar?
Me tengo que ir de viaje y me ha sido imposible entregarlo antes  :17:

zagal

Cono si va tu perro a entregar la documentacion


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato