MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rocigo

Te aseguro que así ha sido.... pero es en el único sitio en el que han dicho esto. Cómo que para contratos de corta duración llaman a su gente y para el resto tiran de la bolsa. Por ejemplo en el de Getafe no, también me han dicho que iban por veintitantos y que en cto. saliese algo y me tocara me llamarian.....

zagal

Podriar poner los hospitales a los que has llamado y la puntuacion pormlamque temhan dicho que iban?
Cuandomte llamen avisanos para que lo sepamos


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

themaytuka

una duda,para actualizar meritos hay que volver a llevar fotocopia de dni,titulo,... ???Alguien sabe donde me puedo descargar el impreso para actualizar meritos?Gracias

fibrosis

El impreso es el mismo que se usa para inscribirse y no teneis que presentar otra vez dni....

Due85

HOLA A TODOS.... HABER TENGO VARIAS DUDAS CON RESPECTO A BOLSA UNICA DE MADRID:
1. AL ECHAR LA SOLICITUD EN SAGASTA TE COMPULSAN LAS FOTOCOPIAS DE LOS CURSOS?? ES QUE NO TENGO FORMA HUMANA DE CONSEGUIRLO SIN TENER QUE PAGAR
2. LOS CURSOS ECHOS QUE EN EL DIPLOMA APAREZCAN EL NUMERO DE CREDITOS Y NO EL NUMERO DE HORAS COMO SE PONEN EN LA INSCRIPCION??? YA QUE POR LO QUE VEO SOLO PUEDES CLASIFICARLOS POR NUMERO DE HORAS PARA LA PUNTUACION EN EL REGISTRO E BOLSA UNICA

GRACIAS

conil

Cita de: trh85 en 10 de Septiembre de 2012, 19:31:19 PM
HOLA A TODOS.... HABER TENGO VARIAS DUDAS CON RESPECTO A BOLSA UNICA DE MADRID:
1. AL ECHAR LA SOLICITUD EN SAGASTA TE COMPULSAN LAS FOTOCOPIAS DE LOS CURSOS?? ES QUE NO TENGO FORMA HUMANA DE CONSEGUIRLO SIN TENER QUE PAGAR
2. LOS CURSOS ECHOS QUE EN EL DIPLOMA APAREZCAN EL NUMERO DE CREDITOS Y NO EL NUMERO DE HORAS COMO SE PONEN EN LA INSCRIPCION??? YA QUE POR LO QUE VEO SOLO PUEDES CLASIFICARLOS POR NUMERO DE HORAS PARA LA PUNTUACION EN EL REGISTRO E BOLSA UNICA

GRACIAS
Puedes compulsar todo en cualquier registro de los hospitales y es gratis.
Cada credito equivale a 10 horas.

zagal

Hoy he llamado a la paz
Hace 2 semanas que no sacan listado para contratos de larga duracion.
Contratos de corta duracion si han sacados varios, pero esos ya sabeis que van propuestos
Asi, textualmente
Si españa es diferente madrid ya es la puta ostia. Menudo mamoneo


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

La verdad es que esto es para reír por no llorar...

Mi pregunta es, ¿con la bolsa nueva que derive de la OPE (si es que sale algún día) se acabará eso de que los contratos de duración inferior a un mes se den a dedo?

Porque las bajas también se dan a quienes quieren justificando que no hay fecha de fin, y ya sabéis como es el tema de las bajas, que pueden durar meses...

zagal

El problema es que en edta bolsa hay un punto especifico en la bolsa que dice exactamente eso. Contratos de duracion inferior a un mes pueden ser a dedo.
Habra que esperar a la nueva bolsa para ir viendo


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

rocigo

Hola Zagal, los hospitales a los que llamé fueron:

Gregorio Marañón, Getafe, !" de Octubre, Infanta Cristina y Ramón Cajal, todos me dijeron 20 tantos sin especificar, tampoco lo pedí porque yo tenía mas... y encima para colmeo de mis males me llaman para ofrecerme un trabajo de 2 horas, pregunto si puedo rechazarlo, me dicen que para eso me borre de la opción de tiempo parcial en la bolsa, llamo a sagasta para pedir información de qué tengo que especificar y a donde mandar el fax para solicitarlo y me atiende una colega que ha decidido SUPENDERME de la bolsa pdte de justificación???? :spamafaute:....que para el miércoles la llame :spamafaute: :spamafaute:; no sé esto es subrealista....

Entre que hacen lo que les da la gana en cada hospital o gerencia, que en la bolsa dependes de si el que te atiende está o no amargado, que encima parece ser que también puede joderte la vida si le da la gana.....que impunidad!! y nuestros derechos dónde están??, sólo pedimos trabajar y te hacen sentir como un pordiosero! :021:
En fin, esto es lo que hay...pero pienso ir y no moverme de alli hasta que me aclaren unas cuantas cosas

zagal

En el gregorio hoy me han dicho que depende 30 y tantos y 20 y tantos.
Me dice que estoy bien posicionado pero que hoy no hay nada, y a ver si mas adelante mañana u otro dia sale algo


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

kita

De que depende?? De medias jornadas o enteras??

zagal

Del dia de la hora, de la gente que este disponible en ese momento


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Cita de: zagal en 11 de Septiembre de 2012, 13:11:42 PM
El problema es que en edta bolsa hay un punto especifico en la bolsa que dice exactamente eso. Contratos de duracion inferior a un mes pueden ser a dedo.
Habra que esperar a la nueva bolsa para ir viendo


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Cruzaremos los dedos entonces... Porque es muy injusto que gente que acaba de terminar la carrera, simplemente por el hecho de haber hecho prácticas en un sitio determinado tenga más posibilidades de trabajar con contratos de ese tipo que gente con bastantes puntos.

Gracias por tu respuesta.

naneyneni

HOLA A TODOS!!!!

voy a presentar ahora en octubre la bolsa y ando bastante perdida, os cuento mi situación a ver si podeis ayudarme.
presente la bolsa en 2007 y 2008, desde entonces apenas trabaje ni hice cursos y no la renové más. la cuestión es que este año me propuesto actualizarla por poco que sea, no se si aceptaran los méritos de todos estos años o no. sabeis si me saldría más rentable hacer una nueva inscripción y presentarlo todo o eso no está permitido??
Espero vuestra ayuda!! que estoy un poco agobiada. Gracias

SrCheTe

Cita de: naneyneni en 13 de Septiembre de 2012, 12:00:06 PM
HOLA A TODOS!!!!

voy a presentar ahora en octubre la bolsa y ando bastante perdida, os cuento mi situación a ver si podeis ayudarme.
presente la bolsa en 2007 y 2008, desde entonces apenas trabaje ni hice cursos y no la renové más. la cuestión es que este año me propuesto actualizarla por poco que sea, no se si aceptaran los méritos de todos estos años o no. sabeis si me saldría más rentable hacer una nueva inscripción y presentarlo todo o eso no está permitido??
Espero vuestra ayuda!! que estoy un poco agobiada. Gracias

Wenas!,

No es necesario una nueva inscripcion...simplemente presentas todo lo nuevo + lo antiguo con el baremo y te actualizan todo.
Feo, Fuerte y Formal :-)

Due85

hola, gracias por responderme el otro dia!! ahora mi duda es la siguiente:

- si como me dijeron 1credito es = 10horas......... en los diplomas donde aparece el numero de horas y el numero de creditos, cual hay que poner para baremar en bolsa unica??

lo digo por lo siguiente: tengo cursos (hechos en el colegio de enfermeria de madrid) de a lo mejor 25h y acreditado con 4.2 creditos, por la regla q me disteis arriba...me interesa mas ponerlo en funcion de las horas por credito, es decir, 40h, no??

estoy muy perdida!!!!!!!!!!!!!! :tears:

SrCheTe

Cita de: trh85 en 13 de Septiembre de 2012, 19:17:09 PM
hola, gracias por responderme el otro dia!! ahora mi duda es la siguiente:

- si como me dijeron 1credito es = 10horas......... en los diplomas donde aparece el numero de horas y el numero de creditos, cual hay que poner para baremar en bolsa unica??

lo digo por lo siguiente: tengo cursos (hechos en el colegio de enfermeria de madrid) de a lo mejor 25h y acreditado con 4.2 creditos, por la regla q me disteis arriba...me interesa mas ponerlo en funcion de las horas por credito, es decir, 40h, no??

estoy muy perdida!!!!!!!!!!!!!! :tears:

Bueno mira que lo hago todos los años y no me acuerdo ahora jajaja....ademas me tengo que poner en breve a contar los cursitos otra vez. Yo juraria que van por horas, es decir:

- Cursos hasta 30h ..... tantos puntos
- Cursos de 30 a 100 ..... tantos..

etc etc

Lo cuentas segun las horas y lo sumas :)
Feo, Fuerte y Formal :-)

Dopamina

Una preguntilla voy actualizar los meritos en la bolsa, para ello no hace falta mandar de nuevo el autobaremo ni la hoja de centros si vas a dejar los mismos no? con el modelo para adjuntar documentacion vale no es asi?¿ y ya mandas lo que tngas de nuevas verdad? ainss que follon tngo! y hay que mandar de nuevo fotocopia el dni y titulo o solo los meritos?
y x ultimo para entrar en la bolsa de servicios especificos son muy estrictos me refiero a mi me faltan 10 dias para completar 3 meses en quirofano aunque tengo cursos relacionados no me tendrian en cuenta verdad?¿
MUchass gracias y perdonar con tanta pregunta!
Saludosss!!!

zagal

#3039
La paz. Esta semana el contrato que se ha dado. 40,030 2542


no se lo que le pasa al gato