MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kukoenf

No me digáis que la fotocopia de servicios prestados hay que sellarla!!!??? :sbox_oops:
Pues a mi la mujer del registro me ha aceptado todas las copias sin ni siquiera mirarlas diciendo que no hacía falta compulsar nada...si hay algún problema reclamaré... :whistling:

"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

zagal

En el caso de que no aparecieras en enero 2010 pondrías una reclamación, y como tienes tu hoja sellada con la fecha en curso, estudiarían tu reclamación y saldrías en los listados definitivos (que no salen en enero, este año han salido en marzo) no tendrías que esperar a enero de 2011 ya que es un fallo suyo (el que esté la solicitud y los meritos cada uno por un lado, es problema suyo) aunque eso de que los papeles se manden a un hospital o  a otro al tum tum es un poco raro, además creo que está todo informatizado,


no se lo que le pasa al gato

athenea

Hola de nuevo, la gente que este por madrid, con unos 14-15 puntos que posibilidades hay de trabajo?se podria trabajr casi todo el año?

zagal

Estan utilizando la bolsa de 15/10/2009, es que tengo compañeras del año pasado que ya les han avisado para trabajar (bolsa especial de neonatal)


no se lo que le pasa al gato

Blue

Zagal y cual es esa bolsa??

Es en la que entramos todos los nuevos demandantes de empleo?? Se puede ver en algun sitio??

zagal

Cita de: Blue en 15 de Diciembre de 2009, 14:37:18 PM
Zagal y cual es esa bolsa??

Es en la que entramos todos los nuevos demandantes de empleo?? Se puede ver en algun sitio??

Es que no las han publicado, pero esque ayer me encontre con una compañera, que acabó el verano pasado y hecho la bolsa de madrid (vamos el corte de octubre 2009) y puso una bolsa especial (neonatos o como se llame) y le han llamado en diciembre para trabajar, pero no de un curriculum del hospital, si no de la bolsa, vamos que le han dicho que le han llamado gracias a la bolsa (ya que en ese hospital no ha entregado ni el curriculum).
Entonces estan llamando ya de ese corte, vamos supongo, o lo mejor solo de las bolsas especiales, no se.
Por eso pregunto, por si alguien sabe algo.
A mi en la del año pasado me llamaron antes de que se publicase el provisional
El provisional de la bolsa de octubre de 2008 se publico el 20/01/2009 y a mi me llamaron el 16/01/2009.


no se lo que le pasa al gato

Blue

Jo, pues a mi nadie me ha llamado y tambien estoy en lista especial....pero bueno a lo mejor de quirofano no se necesita a gente...entonces significa que ya han metido a la gente en la bolsa y baremada?? quiero decir cuando yo eche los papeles en mayo, en octubre aun no me habian metido en la bolsa y me dijeron que hasta enero no tenian porque hacerlo...

Por cierto, sabes de que hospital la llamaron???

Gracias por informar Zagal!!

zagal

El año pasado a mi me llamaron:
16/01/2009 puerta de hierro
19/01/2009 Guadarrama


no se lo que le pasa al gato

Blue

Yo queria que me llamasen del 12 de octubre, pero sera mucho pedir.....jejejej habra que seguir esperando...yo de momento con que aparezca en las provisionales y bien baremada me conformo....

athenea

Hola, tienen que estar llamando a la gente que esta baremada a fecha de octubre del 2008, porq los que hemos echado la bolsa ahora en ocutbre de este año estan baremandola ahora para publicarla en enero

zagal

Cita de: athenea en 17 de Diciembre de 2009, 12:32:34 PM
Hola, tienen que estar llamando a la gente que esta baremada a fecha de octubre del 2008, porq los que hemos echado la bolsa ahora en ocutbre de este año estan baremandola ahora para publicarla en enero

Como ya he puesto antes, tambien estan llamando a gente del corte de 10/2009, para bolsa especial de neonatos o pediatria o como se llame. Más que nada porque la persona en cuestion termino la carrera en 06/2009, así que no le dió tiempo a presentar la bolsa para 10/2008 (lógicamente). Y la han llamado para trabajar en neonatos, en un hospital donde nunca ha llevado curriculum, y cuando la llamaron le especificaron que le llamaban de la bolsa.
Quizás ella esté baremada ya, y salga en la bolsa especial esta, y por eso la han llamado.

Edito: a mi el año pasado tambien me llamaron antes de que se publicasen los listados provisionales (5 dias antes, no un més, pero tambien lo hicieron)


no se lo que le pasa al gato

Blue

Zagal y tu sabes si hay alguna manera de poder saber si ya estas baremada  y si te incluyeron en alguna bolsa especial? Porque cuando salgan las provisionales no sale en que listas especiales estas no??

zagal

Cita de: Blue en 17 de Diciembre de 2009, 14:43:25 PM
Zagal y tu sabes si hay alguna manera de poder saber si ya estas baremada  y si te incluyeron en alguna bolsa especial? Porque cuando salgan las provisionales no sale en que listas especiales estas no??

Pues no tengo ni idea, porque yo no estoy en ninguna bolsa especial


no se lo que le pasa al gato

Blue

Nada, tendre que esperar a enero...que le vamos a hacer, pero bueno, por lo menos ya queda poquito...

Gracias por las informaciones, Zagal, si te enteras de algo mas ponlo por aqui porfa!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

zagal

Cita de: Blue en 17 de Diciembre de 2009, 15:11:03 PM
Nada, tendre que esperar a enero...que le vamos a hacer, pero bueno, por lo menos ya queda poquito...

Gracias por las informaciones, Zagal, si te enteras de algo mas ponlo por aqui porfa!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
que puntuacion tienes? (Aproximada)


no se lo que le pasa al gato

athenea

Yo tengo casi 15 puntos, y perfil de uvi y todavia no me han llamado

Blue

Yo tengo perfil de quirofano y la puntuacion es que no me cuadra....acabe en 2006 y tengo sobre 13 meses trabajados en la publica y unos cuantos cursos y me sale sobre 9 puntos....y se de gente que acabo mucho despues que yo y que curro menos que yo y le sale una barbaridad de puntuacion....no se si lo hice bien o que....

conil

Hoy día 19 se a hecho publico el listado de Admitidos y excluidos en la Bolsa unica de las solicitudes presentadas hasta el 15 de Octubre del 2.009

Teneis los listados en

http://criticossanidadmadrid.iespana.es/

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Bueno ¿que tal habeis quedado de puntuacion?
¿Alguien va a reclamar?
A mi me lo han contado todo


no se lo que le pasa al gato