MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DUE-82

¿ Contratos de 5 meses??????????

zagal

Contratos de 5 meses a personas que casualmente en julio y con 20 puntos estaban sin trabajar.
Se supone que seran contratos de agosto a diciembre
Y en enero firmaran de nuevo con sus 20 puntos, ya que les corresponde, hasta junio y asi.
Mientras tanto, gente con 30 puntos con su contrato de 3 meses de verano

Es la suerte de estar en el momento adecuado, la suerte de estar o de que te hagan estar.
Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

DUE-82

Como me va  pasar a mi, que llegará octubre y a verlas  venir.

kita

A ver si alguien me puede ayudar... Yo estoy con un tercio de jornada que me han dado por bolsa y que se me acaba a mediados de agosto. Si cuando se me acabe esto, estoy haciendo dias sueltos o algo en AP, de donde me llaman no por bolsa... estaré no disponible en bolsa?? Puedo rechazar los dias sueltos si me llaman para ofrecerme algo bueno... aunque yo no tengo tanta suerte... No se si me explico...

zagal

Dias sueltos no por bolsa.
Que mal suena


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

los días sueltos no van por bolsa, si estás no disponible no creoq ue te llamen, pero siempre puedes dejar el contrato por mejora de la situacion laboral
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kita

A mi me suena peor renovar acúmulos con 10 puntos que dar dias sueltos a gente con 30-35 ptos... sobre todo si has estado 3-4 años trabajando en ese equipo... Nunca he oido que den dias sueltos por bolsa, pero bueno, igual me equivoco...

Avila, a ver si me entero, si me dan una suplencia de una semana por ej y me llaman de bolsa ofreciéndome algo bueno mientras esté haciendo eso... puedo dejar el contrato de la semana por mejora de situación laboral??

Campanilla69

En las bases está claro que te pueden dar contratos de corta duración sin llevar el orden de la bolsa, lo pueden hacer desde los propios centros y es totalmente legal. Asegurate que en la bolsa estás  disponible, y si te llaman para algo mejor que los dias sueltos (que seguro que algo sale), a veces si dices que estás haciendo unos dias, te dejan que te incorpores cuando termines, pero no siempre, depende con quién des y qué tipo de contrato te ofrezcan. Mucha suerte.

avila

los contratos de menos de un mes no van por bolsa.


kita pues dejar el contrato de una semana por otro de mayor duración, no te quitan de bolsa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Tiene su logica, si te llaman para dias sueltos sin utilizar la bolsa, lo normal es que luego si te ofrecen algo mejor por bolsa si los dejas tirados no te quiten de la bolsa, ya que ellos no se han basado
Y ha sido enchufe
Lo que no veo logico, es que se aparezca como disponible mientras se esta trabajando, aunque sea por enchufe, ya qe asi se consigue es que gente doble y otra gente este sin trabajar.
Y puede aparecer en las bases, tambien aparece en la ley que lis diputados cobren pensiones por solo trabajar 8 años, todos nos quejamos, sabemos que es injusto, pero es legal.
Igual que esto


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

potasion

Que injusto los contratos que dan ahora a gente con pocos puntos. Deberían saberlo antes de los contratos de verano esto no puede ser casual, no creeis?

zagal

2 injusticias legales
Contratos de dias sueltos a personas que casualmente ya esta trabajando
Contratos a personas con 20 puntos quecasualmente deberianestar con una suplencia le dan estatutarios renobables. Casualidad?


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

SORAYA88

Hola chicos!!!

Esta mañana me han Sureste (Arganda), para cubrir una vacante de vacaciones!!! en principio de 1 mesecito....porq me han comentado que tb podria ser el mes de septiembre!!

El servicio es el de Urgencias....Alguien que haya trabajado alli??? y alguien que le haya pasado algo parecido?? una vacante de vacaciones pero sin especifica cuando empieza ni cuando se termina....

lafayeramayor

Por lo poco que sé de esa urgencia es que es mixta, que tienes adultos como pediatría

Caramely

Hola compis!! yo tengo una duda acerca de como va la bolsa de madrid, cuando estas en bolsa donde o a que numero se puede llamar para saber pq puntuacion van llamando en la bolsa?? Muchas gracias!!

avila

llama  a los centros, son los unicos que te pueden decir porque puntuacion van llamando
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

gachetofem

Hola, queria apuntarme a la bolsa de madrid y queria saber si me podriais informar a cerca de: si tiene fechas de apertura y cierre o esta abierta permantentemente, donde puedo encontrar las solicitudes de incripción y baremación y si en principio al inscribirte te pueden llamar de toda la comunidad o no. Bueno si me podeis informar de esto o de cualquier cosa más os lo agradeceria.

Violeta_s86

Alguien sabe como va la puntuación de alguna bolsa de Madrid??

Vidita

Gachetofem la bolsa está abierta durante todo el año, lo que quiere decir que puedes presentar documentación en cualquier momento aunque no te bareman hasta el 15 de octubre (eso quiere decir que cuando te apuntes aparecerás con cero puntos y cuando llegue octubre y hagan el cierre de la lista de este año pues aparecerás en el puesto que te corresponda según tu puntuación).
Te puedes apuntar en cualquier hospital aunque yo te recomiendo que lo hicieras en sagasta nº 6 ya que hay menos probabilidad de que se te pierdan los papeles por el camino. La documentación a rellenar la suelen tener ellos, sino bajate el impreso de la web de salud madrid que ahí lo tienes (además de las bases mucho mejor explicada de lo que lo estoy haciendo yo). En esa solicitud te viene un listado de centros de Madrid y tu eliges en cuál quieres inscribirte para que te llamen.
Tienes que presentar las fotocopias compulsadas (lo hacen en el mismo registro) y poco más.
Si se te ocurre alguna duda para eso estamos.
Un saludo  :13:

gachetofem

pues es que he visto una solicituda en la pagina del servicio de salud de madrid pero no he visto lo que me comentas de los centros a elegir, por si me puedes indicar el enlace. Lo de entregarlos en sagasta 6,es que se encuentra alli el edificio de la bolsa?. Muchas gracias por la información.