MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

a mi tb me parece injusto curioso o como le querais llamar que yo tenga 15 puntos en la bolsa y no me haya llamado nadie cuando los hospitales van por puntuaciones mas bajas llamando, como se pueden saltar así a la gente. Ya lo he dejado por imposible,da igual que llame 100 veces, si no has trabajado nunca en Madrid es imposible que te llamen

PAT84

Cita de: paqui_s86 en 17 de Julio de 2012, 00:39:39 AM
a mi tb me parece injusto curioso o como le querais llamar que yo tenga 15 puntos en la bolsa y no me haya llamado nadie cuando los hospitales van por puntuaciones mas bajas llamando, como se pueden saltar así a la gente. Ya lo he dejado por imposible,da igual que llame 100 veces, si no has trabajado nunca en Madrid es imposible que te llamen

Paqui yo tb pienso igual que tu!!! hace poco que estoy en madrid  y la verdad que  he encontrado muchas barreras para poder trabajar y en las fechas en las que estamos ya lo veo mu negro !!!! ya ves y yo tengo casi 6 años de experiencia en otra comunidad  y lo que llevo dde este años nada de nada de trabajo pero que  ninguna entrevista ....y no es precisamente que me haya quedao en casa!!!

saludos

themaytuka

Yo nunca he trabajado en la comunidad de Madrid y este verano me han llamado,eso de que si no trabajaste anteriormente no te llaman no es cierto

PAT84

pues me alegro saber que no es así .......por que  la verdad estaba ya con depresión!!!  ya hace tiempo que estabas en la bolsa ?¿? por que yo como llegué a finales de enero de este año, aparezco con 0 puntos  !!!por eso tengo tan pocas opciones en lo publico o eso me dicen......y cuantos puntos tienes si no es mucho preguntar y donde estas trabajando?¿? gracias!!

Violeta_s86

Cita de: themaytuka en 17 de Julio de 2012, 14:26:55 PM
Yo nunca he trabajado en la comunidad de Madrid y este verano me han llamado,eso de que si no trabajaste anteriormente no te llaman no es cierto

Yo tb me alegro por ti y tampoco creo que en todos los casos sea igual pero lo que si se es que en casi todos los hospitales estan por debajo de 15 puntos, que son los que yo tengo y no me han llamado de ninguno.
Si no es indiscrepción cuantos puntos tienes tu y en que hospital estas trabajando?

themaytuka

Tengo 15,800 Estoy trabajando en un hospital de la provincia de Ourense.Llevo 3 años en la bolsa de Madrid inscrita

Violeta_s86

aaa, pero actualmente no estas trabajando en Madrid, aunque si te han llamado no?

xispita

Hola cich@s yo nunca me he apuntado en la bolsa de madrid? alguien me puede decir cuando te puedes inscribir las fechas?

en esta bolsa te inscribes en los hospitales que te convienen no?

guimuar

Hola,

Alguien sabe por que puntos van llamando para las suplencias del verano???

Yo tengo 21 puntos.

Gracias

avila

las suplencias ya están dadas, pero en más de un hospital han bajado de 20 puntos, llama a sagasta a ver  si estás disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

maryyyrd

Hola a todos! es la primera vez que escribo por aqui y estaba interesada en saber si alguien a pedido una mejora de jornada alguna vez y que es lo que le han ofrecido. Yo la solicitare a mediados de agosto y estoy realmente asustada. Me gustaria que me aconsejaran. Actualmente estoy haciendo un tercio. Un saludo

Vidita

Yo la pedi en Mayo y me han dado una baja de maternidad

Enfermeritoo

Una duda.

Se supone que estare no disponible en la bolsa ya que me llamaron y dije que estaba trabajando.

Mi contrato acaba el 31 de Julio.

Para volver a estar disponible tendre que mandar mi contrato por fax.

¿Sabeis el número y si debo adjuntar algun escrito aclarando el motivo?
¿Cual es el telefono de Sagasta para confirmar si estoy disponible?
¿Con 19 puntos a estas alturas de verano tengo alguna posibilidad?

Gracias de antemano.

Dana21

el telefono de la bolsa es 913387733, llama alli y t diran ellos donde tienes q enviarlo.

avila

Cita de: Enfermeritoo en 26 de Julio de 2012, 09:49:40 AM
Una duda.

Se supone que estare no disponible en la bolsa ya que me llamaron y dije que estaba trabajando.

Mi contrato acaba el 31 de Julio.

Para volver a estar disponible tendre que mandar mi contrato por fax.

¿Sabeis el número y si debo adjuntar algun escrito aclarando el motivo?
¿Cual es el telefono de Sagasta para confirmar si estoy disponible?
¿Con 19 puntos a estas alturas de verano tengo alguna posibilidad?

Gracias de antemano.


manda contrato y cese al centro donde te pusieron no disponible

seguro que sale algo con 19 puntos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Enfermeritoo

Cita de: avila en 26 de Julio de 2012, 19:04:11 PM
Cita de: Enfermeritoo en 26 de Julio de 2012, 09:49:40 AM
Una duda.

Se supone que estare no disponible en la bolsa ya que me llamaron y dije que estaba trabajando.

Mi contrato acaba el 31 de Julio.

Para volver a estar disponible tendre que mandar mi contrato por fax.

¿Sabeis el número y si debo adjuntar algun escrito aclarando el motivo?
¿Cual es el telefono de Sagasta para confirmar si estoy disponible?
¿Con 19 puntos a estas alturas de verano tengo alguna posibilidad?

Gracias de antemano.


manda contrato y cese al centro donde te pusieron no disponible

seguro que sale algo con 19 puntos

Muchas gracias, llamare a Sagasta porque no recuerdo cuales fueron los hospitales que me llamaron porque fueron tres
Por otra parte donde estoy trabajando no dan cese, simplemente contrato, espero que sea suficiente.

avila

sino que te digan que centro te puso no disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Eme_j

Yo llame hace una semana porq no me llamaban de ningun sitio con 22.63 puntos, y aparecia como no disponible, tras solucionarlo siguen sin llamarme... suerte para tod@s!!! (incluida yo jjj)

zagal

Pues deben de estar al llamarte


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

potasion

si en el gregorio estos últimos días han dado contratos de 5 meses a gente con unos 20 puntos.