MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

potasion

seguro que queda algun hospital todavía laura, ya veras como si.

limalu70

hoy han llamado a una amiga del Puerta de Hierro con 18.5 aproximadamente. Era de la gnal.

themaytuka

Ayer x la tarde me llamaron de puerta de hierro,tengo 15,900

Vademecum

Ayer por la mañana estuve en el Príncipe de Asturias y me dijeron que en principio ya habían terminado de dar los contratos de verano, pero que no sabían si les iban a dar más (lo mismo que dijeron la semana pasada).

Parece ser que la última persona a la que llamaron para preguntar si estaba disponible tenía 15,13 puntos, así que si alguien tiene más puntos y no ha recibido llamada, que llame para preguntar a ver qué está pasando.

SORAYA88

YO LLAME ESTA MAÑANA AL PUERTA DE HIERRO....Y ME HAN DIXO QUE SE QUEDARON LLAMANDO AYER POR 22 PUNTOS, NO CUADRA MUXO CON LOS MENSAJES ANTERIORES....SUPONGO QUE NO QUEDA MAS QUE ESPERAR HABER SI SUENA LA FLAUTA....
TB ME HAN DIXO QUE POR EL MOMENTO NO VAN A LLAMAR ESTA SEMANA....
ALGUIEN SABE ALGO MAS DE OTROS HOSPITALES???

Vademecum

SORAYA88, yo el viernes pasado también estuve en el Puerta de Hierro (ya que es el centro gestor de mi expediente para la Bolsa Única) y pregunté por los contratos de verano, y me dijeron textualmente: "Ya está todo dado, bueno los 4 que había por decirlo así".

Con lo cual, yo de esto deduzco que te dan la información como les parece, así que como bien dices, habrá que esperar el milagro.

Si te sirve de algo, en el Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares) han llamado a gente con 15,13 puntos para consultar la disponibilidad (no para dar contrato).

Del resto no tengo ni idea, cada vez dicen una cosa diferente  :wacko: :wacko:

Espero haberte ayudado.

maria83

Haber gentecialla os cuento....por si os interesa...me llamaron del principe la semana pasada con 16.5 dije que si a dos meses...yo siempre habia trabajado en el ramon y cajal asique el viernes llame y me dicen en el ramon...ANDA!!! TE HEMOS SALTADO!!!!Ven y firmas 3 meses donde quieras...total que queria urgencias peeeero ahí solo quedaban 2 meses,asi que firme 3 meses en consultas.Ahora viene lo bueno...viene la super a buscarme y me dice que está desesperada...que no ha firmado nadie aun las consultas que soy la primera!!!!! si señores...el viernes habia contratos de todo...consultas...hospitalizacion y servicios especiales..solo que de esto ultimo solo 2 meses.Asique..los que andais desesperadillos como yo estaba la semana pasada...intentadlo..llamar..dar la paliza...presentaron alli...que vamos..a dia de viernes quedaban muchos contratos.SUERTE!!!

H. Peplau

Cita de: Vademecum en 26 de Junio de 2012, 10:48:02 AM
Ayer por la mañana estuve en el Príncipe de Asturias y me dijeron que en principio ya habían terminado de dar los contratos de verano, pero que no sabían si les iban a dar más (lo mismo que dijeron la semana pasada).

Parece ser que la última persona a la que llamaron para preguntar si estaba disponible tenía 15,13 puntos, así que si alguien tiene más puntos y no ha recibido llamada, que llame para preguntar a ver qué está pasando.

El ultimo parrafo es mentira, yo tengo menos de 15, y menos de 14.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

potasion

Yo creo que en el principe de asturias no les importa la puntuación si no que tengas las experiencia que a ellos les viene bien para determinado servicio.

Vademecum

Cita de: H. Peplau en 26 de Junio de 2012, 15:36:57 PM
Cita de: Vademecum en 26 de Junio de 2012, 10:48:02 AM
Ayer por la mañana estuve en el Príncipe de Asturias y me dijeron que en principio ya habían terminado de dar los contratos de verano, pero que no sabían si les iban a dar más (lo mismo que dijeron la semana pasada).

Parece ser que la última persona a la que llamaron para preguntar si estaba disponible tenía 15,13 puntos, así que si alguien tiene más puntos y no ha recibido llamada, que llame para preguntar a ver qué está pasando.

El ultimo parrafo es mentira, yo tengo menos de 15, y menos de 14.

Sólo traduzco lo que me dijeron...

Yo de hecho me acerqué por el hospital para comentarles tus post anteriores y me dijeron las secretarias de Dirección de Enfermería que a ellas les pasaban los listados por riguroso orden de puntuación. Yo les dije que habían llamado a gente con menos puntuación que yo y me dijeron que era imposible, que a lo mejor había sido alguna supervisora para comprobar si estaba disponible...

Pero la verdad es que yo ya no me creo nada...

Vademecum

Cita de: maria83 en 26 de Junio de 2012, 14:58:35 PM
Haber gentecialla os cuento....por si os interesa...me llamaron del principe la semana pasada con 16.5 dije que si a dos meses...yo siempre habia trabajado en el ramon y cajal asique el viernes llame y me dicen en el ramon...ANDA!!! TE HEMOS SALTADO!!!!Ven y firmas 3 meses donde quieras...total que queria urgencias peeeero ahí solo quedaban 2 meses,asi que firme 3 meses en consultas.Ahora viene lo bueno...viene la super a buscarme y me dice que está desesperada...que no ha firmado nadie aun las consultas que soy la primera!!!!! si señores...el viernes habia contratos de todo...consultas...hospitalizacion y servicios especiales..solo que de esto ultimo solo 2 meses.Asique..los que andais desesperadillos como yo estaba la semana pasada...intentadlo..llamar..dar la paliza...presentaron alli...que vamos..a dia de viernes quedaban muchos contratos.SUERTE!!!


Comentarios como este alegran un poco el día, porque con mis 15 puntos estoy viendo que me voy a quedar a las puertas de coger un contrato de verano  :tears: :tears:

¿Tienes el teléfono de la bolsa del Ramón y Cajal? Así llamo mañana y a ver que me dicen...

Gracias de antemano.

amiwitos

Cita de: Vademecum en 26 de Junio de 2012, 15:51:49 PM
Cita de: maria83 en 26 de Junio de 2012, 14:58:35 PM
Haber gentecialla os cuento....por si os interesa...me llamaron del principe la semana pasada con 16.5 dije que si a dos meses...yo siempre habia trabajado en el ramon y cajal asique el viernes llame y me dicen en el ramon...ANDA!!! TE HEMOS SALTADO!!!!Ven y firmas 3 meses donde quieras...total que queria urgencias peeeero ahí solo quedaban 2 meses,asi que firme 3 meses en consultas.Ahora viene lo bueno...viene la super a buscarme y me dice que está desesperada...que no ha firmado nadie aun las consultas que soy la primera!!!!! si señores...el viernes habia contratos de todo...consultas...hospitalizacion y servicios especiales..solo que de esto ultimo solo 2 meses.Asique..los que andais desesperadillos como yo estaba la semana pasada...intentadlo..llamar..dar la paliza...presentaron alli...que vamos..a dia de viernes quedaban muchos contratos.SUERTE!!!


Comentarios como este alegran un poco el día, porque con mis 15 puntos estoy viendo que me voy a quedar a las puertas de coger un contrato de verano  :tears: :tears:

¿Tienes el teléfono de la bolsa del Ramón y Cajal? Así llamo mañana y a ver que me dicen...

Gracias de antemano.

eso eso que rule ese telefono que yo estoy con 16 y nada

a ver si nos ayudamos entre todos y conseguimos algo

algun alma caritativa

potasion

Si estamos así ahora en verano, que pasará en invierno?

Vademecum

Pues el invierno lo pasaremos en casita, a excepción de los que tienen padrino (como siempre)  :tears: :tears:

Imagino que a estas alturas de mes de junio ya estarán todos los contratos de verano dados, así que solo queda la esperanza de que salgan muchas bajas y que se den por la Bolsa Única (ya que "su gente" estará trabajando con los contratos de verano).

En fin, nos lo tomaremos con filosofía.

Mucho ánimo y suerte para todos los que aún no halláis recibido la llamada  :kisses: :kisses:

potasion

cómo van las contrataciones hoy? en algunos hospitales hoy es la reunión de bienvenida

maria83

os podia haber dado ayer el telefono!!! sorry!!!! os doy directamente el telefono de la persona que llama para contratar...se llama Marta...bueno una de ellas..suelen ser tres...913368087 haber si teneis suerte...el viernes pasado de verdad que quedaban un monton...la super de consultas que es donde yo voy andaba a la desesperada porque yo era la primera en firmar las consultas y no podia ni planificar planis ni repartir consultas porque no tenia a nadie...y firme a las 14 horas del viernes...en fin MUCHISIMA SUERTE A TODOS,haber si alguno venis a hacerme conmpañia.

themaytuka

SI LLAMAN PARA PREGUNTAR LA DISPONIBILIDAD Y ESTAS TRABAJANDO ¿HAY QUE ENVIAR CONTRATO? Y SI ES ASI A QUE NUMERO? GRACIAS

avila

tienes que
Cita de: themaytuka en 27 de Junio de 2012, 15:40:14 PM
SI LLAMAN PARA PREGUNTAR LA DISPONIBILIDAD Y ESTAS TRABAJANDO ¿HAY QUE ENVIAR CONTRATO? Y SI ES ASI A QUE NUMERO? GRACIAS




si es para ofrecerte algo, si, tienes que enviarlo por fax, al centro del que te han llamado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Violeta_s86

Aqui ya no hay movimiento!! ya han terminado de dar contratos??

Vademecum

Esta mañana me han llamado del Hospital Príncipe de Asturias para preguntarme si estaba disponible y en qué servicios había trabajado... Tengo 15 puntos.

Así que supongo que aún no estará todo dado, aunque lo que quede seguro que son contratos pequeñitos, ¡pero menos es nada!