MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blue

Hola gente!!!

Bueno ya actualice los meritos y aclare muchas dudas!! Os cuento un poco por encima mi aventura, a ver si os aclaro alguna duda a los demas...

Fui al 12 de octubre, me dieron los impresos de actualizar los meritos, le pregunte a la chica esta de la primera planta si me miraba si estaba en lista y muy "amablemente" me dijo que solo atendian al publico los viernes de 9 a 14, me dijo que si queria presentar meritos que fuera al registro, bueno despues de insistirle que me mirara si estaba en bolsa lo miro, y me dijo que no, que yo no aparecia en la bolsa, y me acosejo que si habia echado la solicitud en sagasta que me fuera alli, asi que cogi mis papeles y me fui a sagasta....alli presente solo los meritos con la hoja especial de meritos  y les pregunte donde me podia enterar de adonde habia ido a parar mi solicitud, y me enviaron a una oficina donde me dijeron que mi solicitud estaba en el hospital de guadarrama y que hasta enero no tenian porque meterme en bolsa, asi que iban a enviar mis meritos a guadarrama y aqui viene mi duda....

¿Que hayan mandando mis datos a guadarrama significa que me van a llamar de guadarrama? porque sinceramente, no es un hospital en el que quiera trabajar....

Y otra duda, ¿Con cuanta puntuacion mas o menos se puede trabajar con cierta continuidad?

Kukoenf, en el 12 puedes actualizar sin problema, cuando yo fui, a eso de las 11 de la mañana apenas habia poca gente, subes a la primera planta a que te den la hojita especifica y luego bajas al registro en la planta baja con los originales de los servicios prestados y las fotocopias de los cursos y ya esta. Mucho mejor que Sagasta sin duda....



kukoenf

Joe, pues según cuentas no da mucha confianza actualizar méritos en el 12 de Octubre... Yo tampoco tengo seguro que esté en bolsa, aunque me apunté en Febrero. Además iré el jueves día 15, que estará "petao", así que espero no llevarme una sorpresa tan "agradable" como la tuya...

Ya os contaré.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Blue

Entonces como yo, te apuntaste este año, entonces segun ellos hasta enero no tienes porque aparecer en bolsa, pero en mi caso como yo mande la solicitud a sagasta me dijeron que los meritos los tenia que mandar al mismo sitio, en el resgistro fueron majos, pero los de contratacion temporal, que son las que te miran si estas en bolsa con eso de que solo atienden al publico el viernes no me querian hacer caso, tuve que insistir.

Tu donde mandaste la solicitud? porque ellos me decian que por ejemplo en mi caso si se quedaban ellos los meritos al no aparecer en bolsa tendrian que volver a mandarlos a sagasta para que ellos los manden al hospital donde mandaron mi solicitud (en este caso guadarrama), entonces me decian que si tenian que hacer eso iba a entrar la solicitud fuera de plazo porque solo quedan dos dias...

Por eso te digo que si sabes donde esta tu solicitud mandes alli los meritos y si no a sagasta directamente, no se si te habre aclarado algo.... bueno si sabes fijo que estas en bolsa entonces echalos donde quieras porque no hay problema....

zagal

a mi me llamaron de majadahonda el día 16 de enero (los listados provisionales salieron el día 20 de enero) y despues me llamaron el día 19 de guadarrama, (les dije que no porque ya estaba trabajando en puerta de hierro) Mi puntuacion está entre 16.5 y 17.5. Fué nada más salir la bolsa y ya me llamaron (antes mejor dicho)

por compañeros en puerta de hierro sobre finales de abril iban llamando por 4-5 puntos

En cuanto a la continuidad no sabría decirte, porque el contrato de enero era una baja que aún me dura (aunque ya me queda poco) así que ya iré contando


no se lo que le pasa al gato

Blue

zagal, pero tu cuando te apuntaste a la bolsa unica donde echaste la solicitud, en sagasta o en algun hospital en concreto??

Y otra duda, se puede ver en algun sitio por que puntuaciones van llamando???

zagal

Creo que no se puede ver. pero ya te digo 16 de enero 2009 area 6 (puntuacion 16.6-17.6)

Fuí a Sagasta a hacer la solicitud y los meritos
Pdríamos ir poniendola cada uno conforme vayan llamando


no se lo que le pasa al gato

Blue

Pero tu sabes a donde mandaron los de sagasta tu solicitud???

Yo si, yo en cuanto me llamen, si es que algun dia ocurre tal evento, aqui lo pondre....

De todas formas ayer en el 12 me encontre a una compañera que estudio la carrera conmigo, me dijo que hacia 3 años que estaba en Madrid y tenia sobre 11 puntos y curraba mas o menos con bastante continuidad, contratos de varios meses o 15 dias o lo que fuera, pero todo de seguido, por lo que me dio a entender tenia todo Madrid cogido, tanto AE como AP, lo que no se es si siempre trabajo en el mismo area, pero ya te digo 11 puntos y con curro mas o menos de seguido....

Y bueno, en teoria como hasta enero yo no aparezco en bolsa pues....no tendre noticias de ellos, siempre y cuando me lo baremen todo bien y toda la burocracia este bien...cruzare los dedos...

kukoenf

Cita de: Blue en 13 de Octubre de 2009, 19:45:19 PM
Entonces como yo, te apuntaste este año, entonces segun ellos hasta enero no tienes porque aparecer en bolsa, pero en mi caso como yo mande la solicitud a sagasta me dijeron que los meritos los tenia que mandar al mismo sitio, en el resgistro fueron majos, pero los de contratacion temporal, que son las que te miran si estas en bolsa con eso de que solo atienden al publico el viernes no me querian hacer caso, tuve que insistir.

Tu donde mandaste la solicitud? porque ellos me decian que por ejemplo en mi caso si se quedaban ellos los meritos al no aparecer en bolsa tendrian que volver a mandarlos a sagasta para que ellos los manden al hospital donde mandaron mi solicitud (en este caso guadarrama), entonces me decian que si tenian que hacer eso iba a entrar la solicitud fuera de plazo porque solo quedan dos dias...

Por eso te digo que si sabes donde esta tu solicitud mandes alli los meritos y si no a sagasta directamente, no se si te habre aclarado algo.... bueno si sabes fijo que estas en bolsa entonces echalos donde quieras porque no hay problema....

Buenas nuevamente,

Según he entendido tengo que entregar la documentación en el mismo lugar donde entregé el autobaremo por primera vez...Yo lo hice en el registro de Gran Vía, donde no había casi nadie. Me apunté a las dos bolsas (de salud y bienestar social), aunque no sé si estoy incluído. El problema es, ¿cómo puedo averiguar si estoy en bolsa?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

#289
Segun me dijeron a mi si te apuntaste este año no tienes porque aparecer en bolsa hasta enero del año que viene...de hecho yo me apunte en mayo y aun sigo en bolsa....el 27 de mayo les mande la solicitud a sagasta y el 2 de julio ellos la mandaron a guadarrama y alli debe de seguir porque aun no la metieron en bolsa...y me dijeron que hasta enero no tienen la obligacion de hacerlo....y ahora los meritos pues los van a mandar a guadarrama tambien...la cuestion es que si estas en bolsa da igual donde los mandes, pero si aun no estas en bolsa pues mejor mandalos a donde los hayan mandado los de sagasta, porque si no vas a entrar fuera de plazo, eso me explicaron a mi...

Segunda parte, como saber si estas en bolsa...en la oficina 416 de la 4ª planta de sagasta hay un tio muy majo que te dice donde mandaron tu solicitud, en el 12 de octubre la tia de la primera planta fue la que me miro si estaba en la bolsa pero no despues de repetirme varias veces que solo atienden al publico los viernes de 9 a 14 y despues de decirle que me habia recorrido 500 km para eso pues entonces se volvio amable, fue ella la que me explico todo el proceso y la que me dijo que fuera a sagasta, si no, yo hubiera vuelto a meter toda la solicitud y dejarles los meritos a ellos y hubiera entrado fuera de plazo....

No se si te habre aclarado algo.... :srougit: :srougit:

Por cierto Avi, ese enlace que pusiste tu es para solicitudes HASTA 15 de octubre del año pasado, por eso Kuko y yo que nos apuntamos en 2009 no aparecemos....a él, como a mi nos lo tienen que mirar en algun organismo...

avila

ya blue, pero la de 2009 aparecera en enero del 2010
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Si, eso es lo que digo, que nosotros no aparecemos aun en ningun documento oficial, que nos tienen que mirar desde algun organismo de la cam si estamos en bolsa  o no.....

kukoenf

Pues sigo sin aclararme :wacko:

Vaya lío con la bolsita de las narices...la cuestión es que registre donde lo registre debería ir todo al mismo lugar, así que no creo que haya problema por hacer la actualización de méritos en el mismo sitio donde me apunté en la bolsa (o en cualquier otro sitio).

Tengo una copia del autobaremos que entregué en Febrero con una etiqueta de REGISTRO DE ENTRADA, así que tengo la prueba de que "estoy apuntado". Si hubiese algún problema tengo justificante...

Ya os contaré qué tal mañana...

Un saludo y muchas gracias a todos :thumbup:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

avila

Tu no te preocupes kukoenf, que tienes que estar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kukoenf

Buenas noches,

Al final me he apuntado en el mismo lugar que la primera vez, en el registro general de la calle Gran Vía nº3. En principio me dieron un par de documentos, pero al comentarle que además de aportar nuevos méritos quería cambiar las áreas a las que optar, me facilitó un autobaremo que rellené y entregué. Así que he vuelto a entregar otro autobaremo y los nuevos títulos y servicios prestados están sin compulsar, ya que según me dijeron no era necesario.

La verdad que no me quedo muy conforme, pero si hay algún problema tengo la copia para demostrar que he enviado la documentación a tiempo, aunque muy justito.

Espero que no haya sorpresas desagradables.

Un saludo y gracias por vuestros consejos :occ:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Blue

Yo no entregue el autobaremo esta vez, espero que no fuera necesario....

Alli en Sagasta habia un lio con lo de los servicios prestados...habia gente que decia que los tenias que sellar aunque fueran originales, a mi el hombre que me atendio me dijo que no hacia falta siempre cuando fueran originales, asi que los entregue sin sellar y despues de haber entregado todos los papeles me di cuenta de que tenia que haber modificado lo de la experiencia de mas de 3 meses en quirofano, asi que me fui a una oficina y el hombre muy amable me dijo que lo pusiera sin problema en la copia sellada que me habian dado y que él se hacia una copia para si mismo de que tenia esos 3 meses de experiencia...espero que no se junten varias copias  y que al final haya problemas...

La verdad es que tengo ganas de que llegue enero para ver que pasa con los listados...si nos bareman bien o que va a pasar con nosotros....

zagal

Cita de: kukoenf en 14 de Octubre de 2009, 19:04:18 PM
Cita de: Blue en 13 de Octubre de 2009, 19:45:19 PM
Entonces como yo, te apuntaste este año, entonces segun ellos hasta enero no tienes porque aparecer en bolsa, pero en mi caso como yo mande la solicitud a sagasta me dijeron que los meritos los tenia que mandar al mismo sitio, en el resgistro fueron majos, pero los de contratacion temporal, que son las que te miran si estas en bolsa con eso de que solo atienden al publico el viernes no me querian hacer caso, tuve que insistir.

Tu donde mandaste la solicitud? porque ellos me decian que por ejemplo en mi caso si se quedaban ellos los meritos al no aparecer en bolsa tendrian que volver a mandarlos a sagasta para que ellos los manden al hospital donde mandaron mi solicitud (en este caso guadarrama), entonces me decian que si tenian que hacer eso iba a entrar la solicitud fuera de plazo porque solo quedan dos dias...

Por eso te digo que si sabes donde esta tu solicitud mandes alli los meritos y si no a sagasta directamente, no se si te habre aclarado algo.... bueno si sabes fijo que estas en bolsa entonces echalos donde quieras porque no hay problema....

Buenas nuevamente,

Según he entendido tengo que entregar la documentación en el mismo lugar donde entregé el autobaremo por primera vez...Yo lo hice en el registro de Gran Vía, donde no había casi nadie. Me apunté a las dos bolsas (de salud y bienestar social), aunque no sé si estoy incluído. El problema es, ¿cómo puedo averiguar si estoy en bolsa?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.


No hay que entregarlo en el mismo lugar donde la enviaste por primera vez la solicitud, se puede hacer en cualquier registro (sagasta, hospitales, areas de A.P, ayuntamientos de toda españa, oficinas de correos... cualquier lugar de españa donde exista un registro)
se puede entregar el día 15 de octubre en la oficina XX de correos de Canarias a las 13:59 que eso vale (aunque llegue a Madrid el día 20 de octubre), ya que está sellado por un organismo oficial. no hay que entregarlo antes para que llegue el día 15 de octubre, ni entregarlo en el mismo lugar donde se entregó la primera vez ni historias. Es una ley que existe y creo que se llama ley de procedimiento administrativo, (o algo así) por la que se rige las bases de la bolsa de empleo de la CAM


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Blue en 15 de Octubre de 2009, 23:48:25 PM
Yo no entregue el autobaremo esta vez, espero que no fuera necesario....

Alli en Sagasta habia un lio con lo de los servicios prestados...habia gente que decia que los tenias que sellar aunque fueran originales, a mi el hombre que me atendio me dijo que no hacia falta siempre cuando fueran originales, asi que los entregue sin sellar y despues de haber entregado todos los papeles me di cuenta de que tenia que haber modificado lo de la experiencia de mas de 3 meses en quirofano, asi que me fui a una oficina y el hombre muy amable me dijo que lo pusiera sin problema en la copia sellada que me habian dado y que él se hacia una copia para si mismo de que tenia esos 3 meses de experiencia...espero que no se junten varias copias  y que al final haya problemas...

La verdad es que tengo ganas de que llegue enero para ver que pasa con los listados...si nos bareman bien o que va a pasar con nosotros....

No es necesario entregar el autobaremo otra vez, eso solo la primera vez. (lo pregunté el otro día en SAGASTA) aunque si lo vuelves a entregar tampoco creo que pase nada (cuanto más mejor)


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Blue en 15 de Octubre de 2009, 23:48:25 PM
Yo no entregue el autobaremo esta vez, espero que no fuera necesario....

Alli en Sagasta habia un lio con lo de los servicios prestados...habia gente que decia que los tenias que sellar aunque fueran originales, a mi el hombre que me atendio me dijo que no hacia falta siempre cuando fueran originales, asi que los entregue sin sellar y despues de haber entregado todos los papeles me di cuenta de que tenia que haber modificado lo de la experiencia de mas de 3 meses en quirofano, asi que me fui a una oficina y el hombre muy amable me dijo que lo pusiera sin problema en la copia sellada que me habian dado y que él se hacia una copia para si mismo de que tenia esos 3 meses de experiencia...espero que no se junten varias copias  y que al final haya problemas...

La verdad es que tengo ganas de que llegue enero para ver que pasa con los listados...si nos bareman bien o que va a pasar con nosotros....

Si son originales los servicios prestados no hay que ponerle ningun sello, puesto que al ser originales ya llevan el sello y la firma del hospital.

El hecho de sellarlos (compulsarlos) es para las fotocopias, para que tengan validez. Un organismo oficial sella la fotocopia comprobando que es fiel al original, que no ha sido modificado. Esa es la finalidad de sellarlos (compulsarlos)
Pero si es original para que los vas a sellar otra vez (no es un pasaporte para ponerle mil sellos jeje)


no se lo que le pasa al gato

Blue

Eso es lo que le decia yo a la tia, que para que los iba a sellar...Pero ese era el lio que tenian en sagasta, porque segun con el funcionario de la ventanilla que hablases te decian que si o te decian que no....

Lo de entregar el los meritos en el mismo sitio que entregaste la solicitud es en mi caso particular y concreto me dijeron que los llevase de nuevo a sagasta, porque en el 12 de octubre que es donde yo fui a entregar los meritos no estaba en bolsa y por tanto ellos no se podian quedar con mis papeles, por lo que los iban a devolver a sagasta para que ellos los enviaran al mismo lugar que mi solicitud, eso es lo que me explicaron, otra cosa es, si hubiera estado en bolsa, de todas formas si hubiera querido los hubiera dejado en el 12, pero segun me explico ella, al tener que devolverlos a sagasta eso conllevaria un retraso en el plazo, por lo que casi fijo a sagasta les hubiera llegado fuera de plazo y tendria que esperar hasta enero de 2011 para baremarme. Esa ultima parte no la entendi muy bien porque si yo los sello en el registro que sea que mas dara por mucho que ellos los tengan que devolver a sagasta si yo los entregue en el plazo...pero la conclusion segun ella es que no era conveniente tener la solicitud pululando por un lao y los meritos por otro, pero eso no significa que tengas que bajar a madrid a entregar los meritos al mismo sitio que entregaste la solicitud, yo podria haberlo hecho desde Oviedo sin problemas, repito que eso fue lo que me explicaron para mi caso particular y concreto.