MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

potasion

Quizás sea 13 puntos para la bolsa especial,no?

donto

Cita de: potasion en 14 de Junio de 2012, 16:52:02 PM
Ni idea donto, a mi me dijeron que volviera a llamar para el dia 20, haber como estaba la cosa.
y a qué hospital te refieres potasion?
lo de los 13 puntos es una pasada, será que han llamado a algun enchufe con esos puntos, nosé, todo esto es muy raro.

donto

Cita de: SrCheTe en 14 de Junio de 2012, 17:58:33 PM
ojo a la mañanita que he tenido para conseguir 3 meses en el 12.

Hoy ya notaba algo raro y efectivamente ya les han dado las cagaprisas y ni cogen el telefono ni hoy atienden personalmente. Total, casi al mediodia me da por contactar con una persona que conozco un poco de alli, no es un enchufe trankilidad jaja, y se acerca y van llamando por 13 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero por dios, si estoy disponible, me paso todos los viernes, hablo con ellos por telefono habitualmente y me confirman siempre los casi 22 puntos que tengo como que estaba disponible.......pues toma.

Al final lo he conseguido pero ya tendre que enterarme bien de como han saltado a tantos disponibles porque no se entiende absolutamente nada.

Tambien me llamaron del Principe de Asturias.
por qué puntuación van en el principe de asturias?o llaman por curriculum de este hospital?

Bilbin



QUE FUERTEEEE , PERO A MÍ  YA NO ME EXTRAÑA NADA DE LO QUE HACEN EN LA BOLSA , ES TODO UNA COMEDIA , YA OS DIJE QUE SE INVENTAN LO DE LOS PUNTOS PARA ENTRETENERNOS MIENTRAS DAN LOS CONTRATOS DE VERANO  A OTRAS PERSONAS CON 4 PUNTOS . PONED LA RECLAMACION EN SAGASTA ES LA UNICA FORMA DE ARREGLAR ESTO.
Bilbin

SrCheTe

Vademecum no, la persona que yo conozco un poco no es de la bolsa pero esta por ahi cerca. Cuando hable con ella y al ser imposible hablar con bolsa, cuando he podido hablar tranquilamente con ellos casi todos los dias, se acerco y vio que estaban llamando a una persona que tenia 13 puntos.....se sorprendio y les llamo la atencion sobre que yo tengo casi 22 puntos y me habian saltado. La respuesta de la gente de la bolsa fue que habria pasado algo porque cuando buscaban yo no salia....memeces cuando me lo han mirado 20 veces en el ultimo mes y estoy disponible.

potasion, los 13 puntos no eran de bolsa especial porque no estaban ofertando contratos "especiales".

Cuando esta mañana me llamo el Principe de Asturias pues supongo que irian por mi puntuacion....sobre 22. Yo jamas he llevado CV alli por lo que fue por bolsa.

Evidentemente es un poco raro y quizas fue algo especifico de ese momento pero el caso es que sino llego a moverme me quedo sin contrato de verano. Cuando vaya a firmar de todas maneras pedire explicaciones de manera educada para ver que ocurrio....aunque me imagino la respuesta "eso es imposible".

La verdad que no me mola nada lo que me ha pasado hoy y me ha dejado un sabor muy amargo. Espero que se repartan los contratos de manera equitativa porque cuando yo tenia muy pocos puntos me tenia que conformar con lo que habia y ahora que tengo mas tengo que estar con mil ojos.

Un saludete!
Feo, Fuerte y Formal :-)

potasion

Acabo de llamar al 12 de octubre y me dicen que solo informan personalmente de 8 a 10 , que por teléfono nada de nada.

Bilbin

SrCHETE , ME PARECE QUE ES UNA TOMADURA DE PELO LO QUE ESTAN HACIENDO Y ENCIMA SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO QUE NO SALIAS COMO DISPONIBLE YA YA QUE MORRO QUE NO TE HAS ENCARGADO TÚ DE ASEGURARTE TU DISPONIBILIDAD .


QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bilbin

Bilbin

POTASION EL HOSPITAL ESTA OBLIGADO A FACILITARTE POR TLF LOS PTOS POR LOS QUE ESTAN LLAMANDO , ( DICHO POR SAGASTA)

PERO BUENO DONDE SE VIO ESO ??????????? TIENEN QUE DECIR LOS PUNTOS . YO HE LLAMADO Y COMUNICA
Bilbin

potasion

Pues he llamado a las 9:45 dentro de horario y eso me han dicho, deben estar hartos de tantas llamadas, tienes el teléfono directo porque yo llamo a centralita y me pasan, me lo podrías facilitar?
De todas formas no pueden decir que han saltado a una persona cuando somos muchos cono más de 13 puntos que no nos han llamado , no os parece?

Bilbin

CLAROOOOO , ESTOS SE PIENSAN QUE NOS CAIMOS DE UN GUINDO , A MI TAMPOCO ME HAN LLAMADO Y TENGO MAS DE 20 PTOS POR ESO TE DIGO .

TLF : 913908351 EL LUNES ESTOY EN SAGASTA PONIENDO OTRA RECLAMACION .
Bilbin

ancaro

Yo estoy llmanado y no me lo cogen. ami me han dado este numero y creo que es directamente la bolsa:913908920, seguire llmando aver si conseguimos hablar alguno.
De los otros hospitales sabeis algo nuevo??

potasion

comunica en todos, si me contestan os cuento

potasion

Ramón y Cajal siguen con la bolsa de servicios especiales, 12 octubre sigue comunicando

potasion


donto

marañón por 20 puntos. y 12 octubre por 22 puntos.

potasion

Gracias donto, ya estamos más cerquita,

potasion

Aunque no entiendo una cosa, como que un hospital va por 22 y otro por 20, osea el que va por 20 se ha saltado a todos los demás o es que cada hospital tiene un trocito de listado, que raro verdad?

donto

yo creo que cada hospital tiene un listado con la gente que tiene puesto ese hospital, porque por ejemplo habrá gente que no tiene puesto el 12 pero si el marañón, entonces en uno habrá más gente que en otro para llamar.

krolmarc

Cada uno elige en que hospital trabaja...habrá gente que quiera currar en el 12 y otros no y con el marañón =....

donto

sabeis si por las tardes estan llamando o incluso sabados?