MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

javinci

Hace 5 minutos han llamado por bolsa del RyC por 29 puntos.

Suerte!!

ancaro

Porr 29??? pero si yo conzco a gente que tiene 25-26 y ya los han llamado! Del gregorio por ejemplo el viernes llamaron a una chica que firmaba hoy con 26 y algo

Silvia_enf

Cita de: ancaro en 11 de Junio de 2012, 14:52:35 PM
Porr 29??? pero si yo conzco a gente que tiene 25-26 y ya los han llamado! Del gregorio por ejemplo el viernes llamaron a una chica que firmaba hoy con 26 y algo
pues digo yo que no tendría marcado el Gregorio Marañon

krolmarc

Yo con 26.50 me llamaron d la bolsa gral dl gregorio y hoy he firmado..por cierto acto seguido me llamaron el viernes d la Paz x la bolsa d urgencias????xo si yo no tengo expdriencia!!!!debe haber un error informatico..x cierto en el gregorio son los 3 meses d verano completos!!!!

Silvia_enf

Cita de: krolmarc en 11 de Junio de 2012, 15:44:37 PM
Yo con 26.50 me llamaron d la bolsa gral dl gregorio y hoy he firmado..por cierto acto seguido me llamaron el viernes d la Paz x la bolsa d urgencias????xo si yo no tengo expdriencia!!!!debe haber un error informatico..x cierto en el gregorio son los 3 meses d verano completos!!!!
Y digo yo, no hubiera sido mejor que hubieras cogido el de la paz para así después poder estar en bolsa de urgencias?? ya que dices que no estás y que es tan difícil entrar en las bolsas especiales..........

potasion

yo he llamado esta mañana y estaban llamando de Ramon y Cajal por 24 puntos, quizás sea alguien con 29 puntos que casualmente le ha finalizado algun contrato

krolmarc

Y mentir q luego t pillen y penalizart..no hija, no stamos xa eso..q son muy cucos y ya sabian q tenian un error informatico y miraban cn lupa..

esme85

ojala y baje a 13 points que son los que tengo yo. :yum:

potasion

  Hay que tener esperanza, luego salen buenas bajas en verano.

Silvia_enf

Cita de: krolmarc en 11 de Junio de 2012, 15:59:27 PM
Y mentir q luego t pillen y penalizart..no hija, no stamos xa eso..q son muy cucos y ya sabian q tenian un error informatico y miraban cn lupa..
Lo siento, lo decía porque anteriormente en el foro se había hablado mucho de cómo entrar en bolsas específicas. Y además, meten a gente recién terminada la carrera en muchos de esos sitios, de hecho el año pasado en la paz en la uci había 4 que habían terminado la carrera en junio y los habían metido en servicio especial.

potasion

Pues que suerte, luego tienen más posibilidades para volver a trabajar que los de bolsa general

mapy

Cita de: Vademecum en 09 de Junio de 2012, 19:24:15 PM
¿Sabéis si han empezado a llamar de los hospitales de la periferia (Severo Ochoa, Móstoles, Príncipe de Asturias, Puerta de Hierro...)?

He leído por aquí que en el 12 de octubre los viernes el personal que gestiona el tema de la bolsa te recibe personalmente. Quería preguntaros si realmente te resuelven algo o te dan largas en plan... ya te llamaremos.

Gracias.


Del de móstoles ya han empezado, pero no estan llamado por bolsa si no a la gente que conocen...

potasion

Alguien sabe algo de la bolsa que se hizo en hospital de alcorcón, lo último que se es que no habían ni baremado y eso que la hicieron en 2010

Bilbin


EN EL SATSE ME DIJERON QUE NO SE VAN A CUBRIR NINGÚN TIPO DE BAJA . ASI QUE COMO NO LLAMEN PARA EL VERANO OLVIDAROS YA DE TRABAJAR EN TODO EL AÑO.

Y REPITO QUE AUNQUE DIGAN QUE LLAMAN POR LA BOLSA UNICA ES UN TIMO Y NOS TIENEN ENTRETENIDOS PENSANDO QUE ESO FUNCIONA ,CUANDO PODEIS COMPROBAR POR EL FORO I Y POR VUESTRAS EXPERIENCIAS QUE LLAMAN A QUIEN LES DE LA GANA .




Bilbin

SrCheTe

Me estoy empezando a desesperar pero bueno  :tears:

Enhorabuena a los que van pillando currillos y a ver si mañana tengo suerte  :smoke:
Feo, Fuerte y Formal :-)

SrCheTe

Cita de: potasion en 11 de Junio de 2012, 16:35:45 PM
Alguien sabe algo de la bolsa que se hizo en hospital de alcorcón, lo último que se es que no habían ni baremado y eso que la hicieron en 2010

La Bolsa de Alcorcon jamas se baremo y jamas se baremara. Alcorcon y el hospi de fuenlabrada van totalmente a su bola y es imposible entrar a no ser que tengas padrino o aparezcas de repente en el momento adecuado.
Feo, Fuerte y Formal :-)

Fernando1987

Cita de: Bilbin en 11 de Junio de 2012, 17:36:48 PM
EN EL SATSE ME DIJERON QUE NO SE VAN A CUBRIR NINGÚN TIPO DE BAJA . ASI QUE COMO NO LLAMEN PARA EL VERANO OLVIDAROS YA DE TRABAJAR EN TODO EL AÑO.

Y REPITO QUE AUNQUE DIGAN QUE LLAMAN POR LA BOLSA UNICA ES UN TIMO Y NOS TIENEN ENTRETENIDOS PENSANDO QUE ESO FUNCIONA ,CUANDO PODEIS COMPROBAR POR EL FORO I Y POR VUESTRAS EXPERIENCIAS QUE LLAMAN A QUIEN LES DE LA GANA .

Comprobado con el del Sureste que hacen lo que les da la gana.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Gema Garcia

Cita de: SrCheTe en 11 de Junio de 2012, 20:35:20 PM
Cita de: potasion en 11 de Junio de 2012, 16:35:45 PM
Alguien sabe algo de la bolsa que se hizo en hospital de alcorcón, lo último que se es que no habían ni baremado y eso que la hicieron en 2010

La Bolsa de Alcorcon jamas se baremo y jamas se baremara. Alcorcon y el hospi de fuenlabrada van totalmente a su bola y es imposible entrar a no ser que tengas padrino o aparezcas de repente en el momento adecuado.
Me llamarron a mediados de enero para empezar un  contrato largo en Fuenlabrada, no he trabajado nunca, simplemene la última vez que abrieron la bolsa heché papeles.Cierto es que cuando heché papeles debía tener como 9 años trabajados, y no estaria muy mal en su bolsa, pero ni tengo padrino ni he trabajado allí, es más dije que tenía contrato y me dijeron que en onces nada, que cuando terminara con el contrato les avisara, así que si tienes padrino, al ser "concertado" te baituzarás mejor, pero de vez en cuando llaman por su bolsa.

SrCheTe

Si Gema, tienen su bolsa propia que abrieron hace tiempo y no la vuelven a abrir para renovar. Conozco gente, y no conocidos sino amigos/as de confianza, que llevan años trabajando alli y ellos mismos me reconocen que practicamente se autosirven ellos con su plantilla + agregados que suelen ser familiares, conocidos, amiguetes.

Bien es cierto que si justo has dejado un CV o les de por tirar de su bolsa puedes tener suerte si se unen los astros. Pero bueno, tambien es verdad que no es totalmente de gestion publica con lo que no trabaja con la bolsa unica de la CAM y tienen todo el derecho a hacerlo como ellos crean oportuno.

En mi caso una vez hace 2-3 años me llamaron pero estaba currando en otro sitio y no podia compatibilizarlo y me comentaron lo mismo que a ti "cuando se te acabe el contrato nos avisas". Bien, he ido alli a avisar cuando se me han acabado los contratos y ni fu ni fa jajaja
Feo, Fuerte y Formal :-)

DUE-82

Hola a todos! Quisiera saber si algun trabaja o ha trabajado en el Severo ochoa y si sabe si los contratos de verano se dan por bolsa o a dedo. También si han empezado a llamar. No he trabajado nunca allí pero me interesa hacerlo.
Tambien si hay alguien que ha trabajado en el H. del Tajo. Creo k este va a su bola y no siguen la lista no?