MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

potasion

A mi me pasó que me llamaron de uno y dije que si, pero luego llamé yo a otro y les dije que si con mi puntuación tendrían algo ya que estaba más cerca de casa y me dijeron que si pero que en bolsa ponia que estaba no disponible por otro hospital, llamé al primero que me había llamado y les dije que me habían ofrecido algo mejor y que me pusieran disponible y no pasó nada, ya que despues me volvieron a llamar de otras suplencias del mismo que yo rechacé.

donto

alomejor también depende del hospital que sea porque los hay muy quisquillosos con esas cosas...

zagal

Que raro.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

potasion

si no se ha  firmado el contrato, una vez firmado no hay nada que hacer

zagal

Me sigue pareciendo raro. Eso de que aceptes un contrato (aunque no lo firmes) y luego digas que no
Y encima te pongan de disponible de nuevo para que te puedan seguir llamando. Que raro


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

donto

a mi también me parece raro, porque una vez que te llaman y aceptas te empiezan a hacer el contrato y arriesgarse de que les des el plantón... pero bueno si hay gente que lo ha hecho será porque a algún hospital no les importará hacerlo... :wacko:

Vademecum

¿Sabéis si han empezado a llamar de los hospitales de la periferia (Severo Ochoa, Móstoles, Príncipe de Asturias, Puerta de Hierro...)?

He leído por aquí que en el 12 de octubre los viernes el personal que gestiona el tema de la bolsa te recibe personalmente. Quería preguntaros si realmente te resuelven algo o te dan largas en plan... ya te llamaremos.

Gracias.

avila

te dicen por que puntuacion van llamando, y tu como estás
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

viridianalsb

Pues compañeros....Yo llevo dos años sin actualizar en la bolsa de Madrid y tenía y tengo unos 7 puntos . Con eso me llamaron el 28 de junio el año pasado para darme tres meses....Eso si, yo en su día puse "todos" en la inscripción de la bolsa, así que me llamaron de un distrito perdido de la mano de dios, pero me llamaron, que es lo importante!....Asi que, aún queda tiempo y esperanza!...Animo a todos!

aucega

Cita de: viridianalsb en 11 de Junio de 2012, 00:14:59 AM
Pues compañeros....Yo llevo dos años sin actualizar en la bolsa de Madrid y tenía y tengo unos 7 puntos . Con eso me llamaron el 28 de junio el año pasado para darme tres meses....Eso si, yo en su día puse "todos" en la inscripción de la bolsa, así que me llamaron de un distrito perdido de la mano de dios, pero me llamaron, que es lo importante!....Asi que, aún queda tiempo y esperanza!...Animo a todos!

Yo tengo mas puntos, tambien tengo puesto "TODOS" y a mi nunca me han llamado de Madrid. en esta bolsa no importan los puntos, importa la suerte vamos.... :tears:

potasion

Aucega con más de 7 puntos y que otros años no te han llamado es raro, porque yo he visto mucha gente con 0 puntos, recién salidos de la universidad con contratos de 3 meses hasta el año pasado, este va a ser diferente por supuesto. Espero que esta semana ya llamen a todos. Suerte a todos!

faenorx

Acabo de llamar:

Gregorio Marañón--> Continúan en los 26pts. (Reducción de un 30% con respecto a semana santa, lo que hace un total de casí el 50%, en comparación al verano pasado)

12 de Octubre--> Están en los 25 pts. actualmente (Reducción de un 40% de contratos de verano)

La cosa no pinta muy bien  :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

aucega

Cita de: potasion en 11 de Junio de 2012, 10:25:58 AM
Aucega con más de 7 puntos y que otros años no te han llamado es raro, porque yo he visto mucha gente con 0 puntos, recién salidos de la universidad con contratos de 3 meses hasta el año pasado, este va a ser diferente por supuesto. Espero que esta semana ya llamen a todos. Suerte a todos!

si lo se, y por eso no entiendo nada. llevo 2 años en la bolsa de madrid y el año pasado estaba con 8ypico puntos y no me llamaron ni para un dia vamos..... y eso que yo llamaba a los hospitales y todo, pero nada....
y este año que tengo casi 12 seguro que ni llega a esa puntuación.. (y si llega no me llaman, como me pasa siempre)  :tears:

potasion

aucega pasate por sagasta no sea que estes como no dispoible no serias la primera persona que le pasa eso. Por cierto en Ramón y Cajal van por 24 puntos. Ya queda menos

viridianalsb

Cita de: aucega en 11 de Junio de 2012, 12:33:15 PM
Cita de: potasion en 11 de Junio de 2012, 10:25:58 AM
Aucega con más de 7 puntos y que otros años no te han llamado es raro, porque yo he visto mucha gente con 0 puntos, recién salidos de la universidad con contratos de 3 meses hasta el año pasado, este va a ser diferente por supuesto. Espero que esta semana ya llamen a todos. Suerte a todos!

si lo se, y por eso no entiendo nada. llevo 2 años en la bolsa de madrid y el año pasado estaba con 8ypico puntos y no me llamaron ni para un dia vamos..... y eso que yo llamaba a los hospitales y todo, pero nada....
y este año que tengo casi 12 seguro que ni llega a esa puntuación.. (y si llega no me llaman, como me pasa siempre)  :tears:

Pues yo miraría eso....porque no me llamaron una vez, me llamaron dos veces!!!....y para distritos distintos, osea que algo debe fallar en tu bolsa....Infórmate, a ver si por un error administrativo te vas a quedar sin contrato este año.....
Y si de lo que se trata es de factor suerte, me parece mal no, lo siguiente....Si yo no actualizo es porque en ese momento no me interesa irme...y que me llamen a mi y no a gente que está deseando que les suene el teléfono es pa mear y no echar gota....Así nos va!

DUE-82

¿En el 12 van llamando por los 25 puntos? A fecha de cuando? Porque mi telefono no ha sonado y da la casualidad de que he llamado a sagasta y estoy disponible.
¿Hay alguien que trabaja en el área 9? ¿Sabesi de cuanta duración están dando los contratos?
¿El Severo ochoa ha empezado a llamar?

potasion

   me dijeron que en la paz van por los 22 puntos, sabe alguien si es correcto?

Okal

Hola!!
Hace una horilla he recibido LA LLAMADA.
Tengo 20,85 puntos, y me han llamado del 12 de Octubre por la bolsa especial de Urgencias.
Al principio me ofrecían del 16 de junio al 15 de octubre (4 meses!!)
Pero como resulta que estoy trabajando en un cole y tengo el contrato hasta el 30 de junio no he podido coger esa oferta... Le he dicho a la tía de RRHH que prefería renunciar en el cole para poder tener esos 4 meses, pero me ha dicho q no lo hiciese porque sino me iban a penalizar en la bolsa de Educación (me llamaron por el INEM, por lo que dudo que me penalizasen de ninguna bolsa, pero bueno)
El caso es que al final me han dado los 3 meses de verano: julio, agosto y septiembre. El martes iré a firmar.
Alguien a trabajado en las Urgencias del 12?? Qué tipo de turnos tienen?? Gracias!
Muchas suerte y ánimo a tod@s!!  :yum:

potasion

Okal, pero tu estas en esa bolsa de urgencias verdad? Es tan dificil entrar en servicios especiales...

Okal

Cita de: potasion en 11 de Junio de 2012, 13:34:35 PM
Okal, pero tu estas en esa bolsa de urgencias verdad? Es tan dificil entrar en servicios especiales...

Sí, sí lo estoy. Trabajé en Urgencias cuando abrieron el Hospital de Torrevieja, por eso tengo experiencia. Pero es la primera vez que me llaman de la bolsa especial...