MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zagal

si estas trabajando (y te han contratado por la bolsa unica de madrid) debes de aparecer como no disponible en todas las áreas donde estés apuntado. es informatizada la bolsa, y aparece en tiempo casi real.

Otro tema es lo que ha estado pasando este año, que mucha gente estaba trabajando en algun hospital o cs y le han vuelto a llamar de la bolsa de madrid porque en principio aparecían como no trabajando, ya que ha sido el primer año de funcionamiento y no estaba actualizada


no se lo que le pasa al gato

zagal

creo que no, que con la solicitud de nuevos meristos basta


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Blue en 08 de Octubre de 2009, 14:54:43 PM
Genial, asi me ahorro el viaje de sagasta al 12, voy directamente al 12 y ya esta, ademas ya tengo todos los papeles que necesito para acreditar experiencia...ahora solo me queda cruzar los dedos y esperar a ver que pasa....

Gracias Zagal!

Por cierto no sabras donde puedo encontrar la correspondencia de los hospitales madrileños con las areas de salud???
en el mismo enlace de este foro cuando seleccionas el área al principio te salen los centros de salud, al final salen los hospitales


no se lo que le pasa al gato

Blue

Si, si lo vi en el enlace del post que me pasaste antes!! Ya lo tengo todo aclarado, de momento, claro, jeje

Gracias otra vez!!

Blue

Y si tu al apuntarte en la bolsa no marcas la casilla de aceptar contratos a tiempo parcial y te ofrecen uno y lo rechazas, no te pueden penalizar ¿verdad?

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Emma

¡¡Holaaaa!!

Este año quiero echar en la bolsa de Madrid.Me han dicho que solo se puede apuntar hasta el día 15 de Octubre,voy un poco pillada pero lo voy a intentar.

¿Dónde puedo conseguir el impreso? :thumbup: :thumbup: :thumbup:


Emma

#269
Cita de: Wendy en 09 de Octubre de 2009, 16:11:04 PM
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142284630567&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228086&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444699&sm=1109266100986&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA



http://gestiona.madrid.org/bsanweb/run/j/CargaInicialAccion.icm


¿¿Puede ser eso lo que buscas?? No estoy muy segura, pero a ver si te sirve :spamafaute:

Wendy muchas gracias,yo creo que si es lo que estoy buscando.

¿Se imprimen tres hojas,no? :dubbio:

¿Alguien podría decirme que zona tengo que poner si quiero cerquita de Móstoles o en el mismo? No sé si zona urbana o zona rural.

Wendy

Cita de: Emma en 09 de Octubre de 2009, 17:53:13 PM


¿Se imprimen tres hojas,no? :dubbio:

¿Alguien podría decirme que zona tengo que poner si quiero cerquita de Móstoles o en el mismo? No sé si zona urbana o zona rural.

Lo de las hojas no lo se, no tengo ni idea!

Y lo de la zona... no conozco Madrid  :wacko: pero aquí hay un mapa con todas las zonas:
http://www.centrossanitarios.sanidadmadrid.org/

lleraman

La bolsa se puede echar en cualquier momento, lo que pasa es que los méritos presentados se miran hasta el 15 de octubre de cada año, si por ejemplo te apuntas el 16 de octubre entras en la bolsa con 0 puntos hasta que te baremen en el siguiente año.

Mostoles es el Área 8, donde entra también alcorcon, navalcarnero y los pueblos de alrededor.

kenshy

Sabéis que pasos hay que seguir para que tengan en cuenta los méritos? Yo aparezco en la bolsa de Madrid, pero con puntuación 0. No me han contado ni tiempo trabajado ni méritos. ¿Qué puedo hacer?

Blue

Pues la bolsa esta abierta para actualizar nuevos meritos hasta el 15 de octubre.

Pide todos los certificados de servicios prestados en los lugares donde hayas trabajado y fotocopias compulsadas de los cursos acreditados que tengas y llevalos hasta alli, si no eres de alli, mándalos por correo certificado o via subdelegacion del gobierno.

Mira en este post

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4760.0

Aqui tambien se habla de como actualizar meritos en la bolsa del sermas

Emma

Wendy gracias por el enlace,voy a echarle un vistazo :thumbup: :kisses:

Lleraman también muchas gracias.Intentaré echarlo antes del 15 :thumbup: Porque si me ponen 0 puntos no creo que me llamen mucho :wacko: jajajajaja :kisses: :kisses:


lafayeramayor


kenshy

Menudo lío con la bolsa única!!!!!!!!! ahora me dicen desde la administración que como estoy apuntada desde hace 3 años (no me han contabilizado los méritos :nunu:), ahora no puedo incluirlos porque sólo puedo actualizar lo del último año!!! :inca: Así que he perdido todo el tiempo trabajado y cursos realizados. ¿Podeís darme alguna solución? :spamafaute:

kukoenf

Tengo un problemilla: Trabajo en un centro de mayores en turno de mañana, y esta semana sólo libro el jueves, así que es el único día que tengo para entregar papeles (no fuí antes porque el título del curso de logoss que esperaba me llegó a finales de la semana pasada). Sé que hay mucha gente que lo deja para al último día, así que no me gustaría perder toda la mañana para entregar 4 titulos y medio...

Mi pregunta es: Sólo se puede actualizar méritos en Sagasta, o puedo hacerlo en cualquier registro? Cuando me inscribí por primera vez, lo hice en un registro situado en la calle Gran Vía, donde apenas tuve que esperar para que me atendieran...

Espero vuestras respuestas y consejos.

Un saludo y gracias por adelantado. :occ:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Blue

Yo voy a ir a entregarlo mañana al 12 de octubre, asi que supongo que podas actualizar en cualquier sitio "homologado" para ello, pero bueno espera a ver si alguno de los madrileños te puede orientar mejor que yo...

kukoenf

Ok blue, esperaré.
De todas formas informa mañana de como está la cosa en el 12 de Octubre, ya que me viene mucho mejor que sagasta y no creo que haya tanta gente.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"