MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

magenta

Animo chic@s!!!!!!!!! Me acaban de llamar del Marañon para ofrecerme una baja, y tambien tengo 35 puntos. Asi que no os desanimeis los que teneis menos puntuacion, la "caja de pandora" se ha abierto y eso es importante!!!! Fijaos la de bajas que se han comentado en el post en los últimos dias, y faltan todas las vacaciones... :thumbup:

supervivencia

Cita de: limalu70 en 30 de Mayo de 2012, 12:27:38 PM
Según me han dicho en el Clinico se han dado todos los contratos, no se si la tia me ha mentido, o que... pero q lo han hecho a gente de otros años.
En el Gregorio estan llamando de bolsas especiales, creeis que la puntuación bajará mas q en semana santa? se quedaron en unos 23 o 24 puntos que recuerde...
De Getafe y Puerta de Hierro aun no han empezado...
Y en La Paz han empezado tb con especiales y la bolsa esta muy muy alta...

Yo que pensaba que con 20 puntos iba a pillar algo, ya empiezo a dudarlo...
A ver yo creo que se está exagerando. En Semana Santa sólo meten suplencias en el Marañón y Escorial. Ahora son más de 15 hospitales los que necesitan gente para cubrir vacaciones.
no EXISTE UN AÑO QUE EN VERANO LA BOLSA NO SE ACABARA!!! Este año todo está más agravado pero seguro que baja, aún no llegó ni junio... y ni la mitad de los hospitales aún han hecho llamamientos para verano.... así que relajaos que todo llega...

zagal

Los que teneis 35 puntos.
Cuanto llevais esperando contratos?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

limalu70

Cita de: victorenfer en 30 de Mayo de 2012, 15:41:54 PM
Cita de: limalu70 en 30 de Mayo de 2012, 12:27:38 PM
Según me han dicho en el Clinico se han dado todos los contratos, no se si la tia me ha mentido, o que... pero q lo han hecho a gente de otros años.
En el Gregorio estan llamando de bolsas especiales, creeis que la puntuación bajará mas q en semana santa? se quedaron en unos 23 o 24 puntos que recuerde...
De Getafe y Puerta de Hierro aun no han empezado...
Y en La Paz han empezado tb con especiales y la bolsa esta muy muy alta...

Yo que pensaba que con 20 puntos iba a pillar algo, ya empiezo a dudarlo...
A ver yo creo que se está exagerando. En Semana Santa sólo meten suplencias en el Marañón y Escorial. Ahora son más de 15 hospitales los que necesitan gente para cubrir vacaciones.
no EXISTE UN AÑO QUE EN VERANO LA BOLSA NO SE ACABARA!!! Este año todo está más agravado pero seguro que baja, aún no llegó ni junio... y ni la mitad de los hospitales aún han hecho llamamientos para verano.... así que relajaos que todo llega...

Haber, como tu dices es pronto y contratos tienen que dar para tantos hospitales, y moverse se movera las puntuaciones.

Es verdad que hay muchos más hospitales, pero tb que muchoS de ellos contratan a su gente y pocos van por bolsa única (ojala que fueran todos). Y se añaden los recortes, que en algunos sitios se va a contratar menos, por ejemplo Hospital Puerta de Hierro, o Instituto de Cardiología (no hay contratos este verano) o centro de transfusiones (creo q se llama asi).
Y otra cosa añadida, enfermeros (dnd me incluyo) de otras comunidades, las cuales no van a contratar nada y estan en esta bolsa y que otros años han dicho que ya tenian contrato y ahora estan a expensas de Madrid. (Se de mucha gente de CLM que no esta, y lo esta echando para salir en la siguiente actualizacion)

Es verdad, que se tiene que mover y ojala que llegue agotarse pero esta mucho peor que otros años.

donto

Es verdad, en la mayoría de hospitales llaman a la gente que ya conocen y no de la bolsa unica. Podemos descartar hospitales como el infanta leonor, el de Arganda y el del Henares, hospitales donde he echado curriculums también y me han dicho que son los supervisores los que llaman , y a quienes llaman? a los de siempre, a los que conocen.
Los demás hospitales es todo muy raro, porque a mi todos los años me llaman del Ramón y Cajal y ningún otro me ha llamado nunca, es como si fuera imposible trabajar en otros hospitales de madrid, y este año me gustaría que me llamaran de otro para probar otro pero parece que por la puntuacion que tengo(casi 17) va a ser imposible.
Ayer llame al infanta leonor y me dieron un numero de movil para contactar con el tio que lleva todo esto de las contrataciones y llamo cada dos por tres y no me coge nadie el telefono. ¿Alguno ha llamado a ese hospital y sabe algo?y el infanta sofia de san sebastian de los reyes la centralita siempre esta ocupada y no hay manera de hablar con los de personal, y no sé el numero de telefono directo, aver si alguien lo sabe, se lo agradecería mucho.


Gema Garcia

Cita de: zagal en 29 de Mayo de 2012, 23:04:00 PM
Pues si llamar por 37 y pico puntos es abrir la caja de pandora. Apañaos vamos
Es una forma de hablar,por lo menos empieza a haber movimiento. Por cierto a mi amiga la han llamado de la bolsa general, nunca ha trabajado allí

Violeta_s86

Cita de: burlona en 30 de Mayo de 2012, 13:56:25 PM
Me han llamado esta mañana de La Paz para darme una baja maternal!!!
Nunca he trabajado en La Paz antes y dicen que me han llamado de la bolsa de allí :spamafaute:
Tengo 35 puntos.

A ver si tenéis suerte tambien...!! :yahoo:

Hola!! una cosilla, cuando te llaman para ofrecerte una baja, te dicen de lo q es?? es que en algunas comunidades por mucho que preguntas que de qu es la baja te dicen que no lo saben

Toni

como puedo saber si esto en la bolsa de servicios especificos?
sobre que puntos estan llamando?
Gracias

Fernando1987

Una pregunta si te llaman para trabajar desde bolsa y resulta que estás trabajando en privado  ¿Te sancionan?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

avila

no, si estás trabajando no te sancionan, mandas la copia del contrato y ya está
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Fernando1987

#2550
Cita de: avila en 30 de Mayo de 2012, 20:06:18 PM
no, si estás trabajando no te sancionan, mandas la copia del contrato y ya está

Como siempre avila gracias, es que en SESCAM si te llaman y estás trabajando en un lugar que no sea público te sancionan 15 meses en la bolsa en la lista (Larga o Corta Estancia) de la que te hayan llamado la única solución era darte de baja en la bolsa en cuanto tenías ese contrato privado hasta que dieras nueva orden.

Siento mi pesadez pero es que aún estoy en pañales en el SERMAS.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

burlona

Cita de: zagal en 30 de Mayo de 2012, 15:46:22 PM
Los que teneis 35 puntos.
Cuanto llevais esperando contratos?







Sent from my iPhone using Tapatalk





Llevo desde octubre esperando y haciendo sólo días sueltos en primaria.
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

limalu70

Alguien me sabría decir como puntua el Gomez Ulla en la bolsa de Madrid? Tienen bolsa propia?

avila

tiene bolsa propia, cogen cv, la puntuacion creo que  0.25 por mes, aunque no te lo aseguro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Porque el Gomez ulla da 0,25 por mes y los demas 0,30??

roc_due

Según lo que tengo entendido el Gomez Ulla depende en parte o en totalidad (no lo tengo claro) de defensa, y los demás de sanidad

Gema Garcia

YA pertenece de momento, a SERMAS, los trabajadores que llevan la tira de años, siguien teniendo en contrato antigüo, con lo que pertenecen a defensa, lo que no se es la gente que contratan ahora. Deberia puntuar a 0.30, pero el maravilloso mundo de las puntuaciones dependiendo de donde trabajes, es un misterio a veces

donto

Cita de: avila en 31 de Mayo de 2012, 23:47:53 PM
tiene bolsa propia, cogen cv, la puntuacion creo que  0.25 por mes, aunque no te lo aseguro
y que hay que hacer para apuntarse a esa bolsa? Recogen curriculum sin estar apuntada en ella?

VeroDue_Mad

Pues yo alli he entregado el curriculum varias veces, y nunca me he apuntado.

Campanilla69

Sabeis cada cuanto tiempo sacan las actualizaciones de la bolsa?