MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vidita

Oye, ¿sabéis cuanto tarda en resolverse un recurso de alzada para la puntuación de bolsa (más o menos)? Gracias!

donto

si, el año pasado con 11 puntos me dieron 3 meses y no parecia que fueran los ultimos contratos que daban de 3 meses y ya te digo yo que gente con muy poca puntuacion también trabajó 3 meses, y yo el año pasado fue mi primer año que trabajé en madrid pero llevaban años llamandome para tres meses con poquita puntuación.

vitorio.

Hola a todos, soy nueva aquí, alguien me podría informar por qué puntuación van llamando en el 12 de octubre, sé que los renovables se quedaron sobre 25 puntos.
Muchas gracias.

mocosete

Cita de: 28ana4 en 20 de Abril de 2012, 11:10:53 AM
Hola a todos, soy nueva aquí, alguien me podría informar por qué puntuación van llamando en el 12 de octubre, sé que los renovables se quedaron sobre 25 puntos.
Muchas gracias.

la semana pasada llamaron a alguien con 32, los eventuales se quedaron en casi 27 puntos.
mocosete

vitorio.

Pues hacen lo que quieren porque una compañera de la planta donde yo estaba le han renovado con 25 puntos hasta el 31 de diciembre.

zagal

En el 12 los eventuales como que se quedaron en 27? Eso quiere decir que llamaron hasta 27 puntos o que renovaron a la gente que tenia hasta 27 puntos?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

mocosete

Cita de: 28ana4 en 20 de Abril de 2012, 14:25:44 PM
Pues hacen lo que quieren porque una compañera de la planta donde yo estaba le han renovado con 25 puntos hasta el 31 de diciembre.
eso es lo que me han dicho los de la bolsa, pero lo que tú dices..."del dicho al echo hay un trecho"...es una pena
mocosete

sebul

y ,¿en que planta trabaja la persona que renovo con 25 puntos?

Mlg87

¿cuando empiezan a llamar para verano?

vitorio.

A las primeras personas que llaman son a las que tienen más puntos y en el 12 se supone que se quedaron con 27 puntos a la última que llamaron, pero hay gente con 25 que consiguió un renovable. Por no decir que en los servicios especiales hay gente incluso con 12 puntos que está de renovables, pero se supone que eso es legal.
Luego en verano comenzarán a llamar a partir de junio, por lo menos en años anteriores lo han hecho así

DUE-82

Hola
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Me caso a ultimos de Mayo y los primeros 15 días de Junio estoy de viaje de novios, en el extranjero. Tengo miedo a que me llamen estando de viaje para algun contrato y me penalicen por decir que no.
¿Tengo que llamar a bolsa para que esos días me pongan no disponible? Porque los de la bolsa de los hospitales son muy cabrones, cuando les interesa (la mayoría de las veces)se la salta y no pasa nada, pero cuando les da por seguirla y te llaman, como digas que no (no te dan tiempo a explicarte), no tardan ni un segundo en penalizarte.
GRacias

Lucia__87

Hola! para presentar la solicitud por primera vez en la bolsa pone que no se aportara ni el autobaremo ni la solicitud, si no 1 papel simple con los datos generales y las fotocopias de los meritos... pero... donde encuentro ese impreso general?
copio:
Para la aportación de nuevos méritos, no utilizar la solicitud, ni el impreso de autobaremo. Se presenterá un impreso general, indicando los datos de contacto y aportando fotocopias simples de los méritos que se quieren aportar.
si alguien puede ayudarme

krolmarc

Se acabaron las suplencias del Gregorio...otros taitantos enfermer@s a la calle.... :drama:

Hachuwenaaaa

Cita de: Lucia__87 en 24 de Abril de 2012, 00:03:42 AM
Hola! para presentar la solicitud por primera vez en la bolsa pone que no se aportara ni el autobaremo ni la solicitud, si no 1 papel simple con los datos generales y las fotocopias de los meritos... pero... donde encuentro ese impreso general?
copio:
Para la aportación de nuevos méritos, no utilizar la solicitud, ni el impreso de autobaremo. Se presenterá un impreso general, indicando los datos de contacto y aportando fotocopias simples de los méritos que se quieren aportar.
si alguien puede ayudarme

Hola, lo que yo entiendo es que si ya estabas apuntada y vas a aportar nuevos méritos... no es necesario volver a enviar la solicitud..., pero si es la primera vez que te vas a inscribir en la bolsa necesitar presentar la solicitud, baremo...; lo otro es para cuando vayas a actualizar méritos.

Lucia__87

Es verdad, no se como lo leí jaja gracias

afrodita

Lo que pasa en el Gregorio Marañon no lo he visto en ningún lado......se ha quedado gente con 15,  20 puntos...etc  con contrato hasta el 31 de Diciembre.....y a mí con 34 no me han renovado,estoy al paro desde el 1 de Abril, y todo porque la forma de renovación de contratos fué por orden de contratación, osea que las ultimas contratadas a la calle, sin tener en cuenta la puntuación.....he enviado reclamaciones a finales de Marzo a RHH, a Dirección de Enfermería, a Gerencia del Hospital y a Sagasta...y aún sigo esperando la contestación....es indignante.

Vidita

Afrodita en el Puerta de Hierro hicieron exactamente igual, con la verguenza de que allí hay gente con contratos hasta diciembre con 0.9 puntos

burlona

Ayer me llamaron para una baja maternal del Hospital Infanta Sofía, tengo 34.900 puntos.
Espero que os sirva de guía...
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

HEMOGRAMA

Hola Compañer@s,

Llevo tiempo siguiendo el tablón y necesito que me ayudéis. Me traslado a vivir a Madrid por motivos laborales de mi marido y no tengo ni idea de como funciona la bolsa allí.
Tengo los documentos, que he conseguido gracias a un enlace que encontre en el foro. Al rellenarlo me han surgido dudas,
            -No dan puntos por aprobar oposiciones??
            -No dan puntos por impartir cursos??
            - Con la vida laboral es suficiente para acreditar mi trabajo en diferentes ambitos privados ( no tengo forma de conseguir certificado de servicios prestados).

Una vez cumplimentados debo llevarlos a C/ Sagasta 6??

Muchas gracias, como veis estoy muy perdida... Es muy diferente del funcionamiento de la bolsa de Castilla la Mancha ( que es donde he estado trabajando estos años)

publico

#2359
No da puntos ni por aprobar oposiciones ni por docencia.
Se puede presentar en sagasta o cualquier registro de los hospitales. Si lo registras en sagasta ellos lo derivan a un centro donde queda tu expediente y se encargan de gestionarlo, lo mismo te lo mandan a Móstoles que al marañón. Por ello si te resulta más cómodo y para tener localizado tu expediente en algún lugar que te venga a ti bien por cercanía lo echaría en el centro de gestión más próximo. Si lo echas en sagasta en los listados donde pone centro de gestión podrás localizar tu expeiente. Te paso el listado de los centros en el siguiente enlace:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DCODIGOS_CENTROS-120581.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1268581780872&ssbinary=true